Capitulo 6

14 1 0
                                    

El plan de Autralia era fácil, su único objetivo era pasar una noche con aquella chica, la mayoría pensaba que su plan era acostarse con ella pero no era así, había algo en esa chica que para Autralia la hacia especial aun sin conocerla. El plan era claro la chica se encargaría de limpiar sus heridas y de esa forma podría conocerla más profundamente, tal vez podrían ser muy buenas amigas, se decia a si misma aunque la realidad es que deseaba ser más que eso.

Australia: Gracias por ayudarme, no era necesario... Soy Autralia por cierto.

Débora: Mucho gusto Australia. Yo soy Débora, y sabes que si es necesario todo es culpa mía, ve como te dejo Dafne. Vamos a un lugar más tranquilo así te puedo curar bien.

Australia: Vale pero podríamos llevar algo de comida, ¿sabes? yo suelo comer mucho , es mi don, mi maldición

Débora comenzó a reír y fue cuando Autralia mentalmente comenzó a maldecir ¿porque le parecía tan linda si apenas habían intercambiado algunas palabras? sabia que no era buena señal pero le dio muy poca importancia.

Llegaron a un parque no muy lejos de la casa donde era la fiesta, Débora comenzó a sacar alcohol y algodón para desinfectar las heridas que Australia tenia.

Débora: Muy bien Australia esto tal vez te arda un poco, o tal vez mucho soy sincera. Tú nombre es muy largo ¿no crees?, ¿puedo llamarte de otra forma? no se que tal vez ¿Lia? - Quejándose un poco por el ardor en las heridas Autralia comenzó a reír.

Australia: Vaya, agarras confianza muy rápido. Tu novia me pega y tú decides cambiarme el nombre, eres una chica llena de sorpresas

Débora: Sobre eso, yo lo siento mucho no se que pasa con ella, no era así pero estos últimos meses ha cambiado, me culpa por cosas que nunca hago

Australia: No me lo tomes a mal y puedes o no tomar mi consejo pero escucha. Eres una chica muy linda con una sonrisa hermosa, no permitas que nadie te trate mal o te haga menos, tú mereces todo el amor que pueda existir en el mundo, que digo mundo, en el universo. -  Se quedaron mirando a los ojos por varios minutos. hasta que Autralia decidió volver hablar - Y si puedes llamarme Lia, solo si yo puedo llamarte Sol

Débora: Vale me parece justo, pero tengo una duda. Yo te digo Lia porque son las tres ultimas letras de tu nombre, ¿Tú porque piensas decirme sol?

Australia le sonrió y mirándola a los ojos le responde- Porque tu eres una muy bonita luz que llego a iluminar mi día y tal vez mi vida. Si me permites seguir conociéndote más.

Débora un poco sorprendida por la respuesta que acaba de escuchar muy lentamente se acerco a Australia y la beso. Ninguna de las dos sabia el porque estaban actuando de esa forma acababan de conocerse pero parecía que llevaban toda la vida haciéndolo.

Se separaron muy lentamente aun mirándose a los ojos y ambas sonrieron, el momento lindo termino cuando el celular de Débora comenzó a sonar.

Débora: Rayos son mis padres- Comenzó a alejarse un poco para poder atender la llamada, Australia aun sorprendida por el beso y muy confundida la observaba con una gran sonrisa- Lo siento mucho Lia debo volver a casa ya es muy tarde y están muy molestos.

Autralia: Tranquila, vengo en moto bueno no es mía es de Jhon pero puedo irte a dejar sin ningún problema así me aseguro de que llegas bien a tu casa

Débora: Jhon es el organizador de la fiesta ¿no?

Australia: Si y mi mejor amigo. Vamos de regreso a su casa tomo la moto y te llevo. ¿Te parece bien?

Débora: me parece bien-  comenzaron a caminar regreso a casa de Jhon y tal como había dicho Australia, tomo la moto y llevo a Débora a su casa.

Australia: Bueno entonces supongo que te veo luego 

Débora: No. no te he dado mi numero, préstame tú celular 

Austrtalia: Oh si claro que torpe soy, Toma-le entrego su celular y Débora no tardo ni dos minutos en registrarle su numero- Bien entonces te llamo luego.

Débora: marcame ahora para yo también registrar tú numero - le marco y guardo el numero enseguida- Muy bien te envió mensaje en un rato para ver si ya estas en tu casa

Australia: Ah de echo vivo muy lejos, debo regresar a casa de Jhon porque me quedare a dormir ahí. Yo no soy de por aquí

Débora: ¿Qué? y como es que conoces a Jhon? 

Australia: Te lo contare en otro momento debes entrar a tu casa, tú mamá nos esta observando desde la ventana.

Débora: Claro, entonces nos vemos pronto- se despidieron de un beso en la mejilla y Australia observaba desde lejos como su Sol entraba a su casa y después comenzó a manejar de regreso a la fiesta...

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora