Al día siguiente Australia comenzo a contarle lo sicedido a su amiga, despues de unos cuantos regaños y bromas decidio marcarle a Débora.
Débora: Hola!
Australia: Ey! ¿Qué tal?
Débora: Todo muy bien ¿Y tú? ¿Ya estas en tu casa?
Australia: Aun no, pasare a desayunar antes de irme, ¿No quieres salir?
Débora: ¿a donde?
Australia: Podrias acompañarme a mi casa
Débora: Dijiste que vivias lejosAustralia se quedo pensando, llevaba pocas horas conociendo a la chica y no queria asustarla demostrandole como vivia.
Débora: Hola? ¿sigues ahi?
Australia: Si! perdona, me quede pensando a donde podemos ir.
Débora: Bueno tú no eres de aqui asi que sere yo quien te lleve algun lugar ¿Vale?
Australia: Vale, entonces te espero
Débora: Bien!, pero no desayunes, yo te llevare a un sitio para desayunar juntas.
Australia: Esta bien, a tus ordenes
Débora: Boba, te veo en unos minutos.
Australia: Sip
Débora: No me imagine que una chica que se ve ruda utilizara el "Sip"
Australia: Tú me quiras mi rudeza, anda apurate que ya te estoy esperando
Débora: Ya voy, desesperada.Despues de esa pequeña charla Débora estaba por salir de su casa, para su mala suerte Dafne se encontraba afuera esperandola.
Dafne: a donde vas?
Débora: Buenos días para ti tambien. Voy a la biblioteca
Dafne: Ok, te llevo
Débora: No gracias, se irme solaSin esperar respuesta alguna siguio caminando, sin importarle que su novia se quedara molesta. Su madre pudo observa todo desde la ventana, no entendia el comportamiento de su hija, se sorprendia tanto, no tardo en esperar e hizo pasar a Dafne a su casa para platicar, despues de todo era novia de su hija y le tenia un gran cariño, aunque al principio su hija no le decia nada sobre su relación con Dafme por miedo a que la rechazaran, pero paso todo lo contrario, todos estaban muy felices con su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Teen FictionLa historia de dos chicas muy diferentes que por casualidad o destino sus vidas cambiaran.....