Débora Caminaba por las calles de la ciudad junto a su novia, Dafne.
Accidentalmente una chica choco con ella, claro la chica pidio disculpas y continuo con su camino, pero Débora no pudo dejar de observar la, y al no ser para nada discreta, su novia comenzo con una gran escena de celos.Dafne: Es enserio Débora? no tienes ni un poquito de respeto por mi, estoy aqui y literalmente no dejas de ver a esa zorra!
Débora: Calmate no estoy haciendo nada malo, si la estaba observando pero solo fue porque se me hace conocida de algún lado.
Dafne: Claro! seguro ya te acostaste con ella ¿No?
Débora: ¿Qué? es neta lo que acabas de decir, no puedo creer que pienses eso de mi, cuanto tiempo llevamos juntas y crees que me voy ir a acostar con cualquiera. Sabes dejame sola no quiero verte.
Dafne: No amor, perdón no era mi intención decir eso, estaba muy molesta y enserio no sabia lo que decia, Perdoname amor.
Débora: No, no lose enserio me hirio lo que acabas de decir, llevamos ya casi 2 años de noviazgo y yo nunca te he fallado, todo el tiempo estoy a tú lado no se como pudiste haber dicho algo asi sabes que yo nunca te fallaria.
Dafne: Estaba molesta tienes que entenderme por favor bebé, vamos a olvidarlo, no paso nada.
Débora: Enserio dejame sola, llevame a mi casa por favor.
Dafne: No! vamos a una fiesta, tiene tiempo que no vamos a una.
Débora: No ya te lo dije, quiero irme a casa.
Dafne: Van a estar las chicas ahi, amor olvidemos este mal rato y vamos a divertirnos un poco.
Débora: Esta bien, pero dame un beso
Dafne: No tienes que pedirmelo, ya sabes que son ilimitados para ti.
Débora: Te amo.
Dafne: Yo tambien, como no te imaginas.
..................................
Débora aun un poco molesta por lo que acaba de pasar hace algunas horas no se sentia del todo comoda estando en aquella fiesta, sin mencionar que a ella no le gustaban, si iba a alguna era porque su novia le pedia que la acompañara.
Paso alrededor de unas dos horas y ella seguia aburrida, a lo lejos visualizo la silueta de la chica que habia chocado con ella en la tarde, comenzo a ponerse un poco nerviosa ya que la comenzaba a observar y un par de beses intercambiaban miradas.
Creia que nadie se daba cuenta hasta que ocurrio lo peor.
Su novia se levanto de su haciento muy bruscamente y comenzo a caminar en dirección a la chica, al estar cerca de ella comenzo a golpearla, todos un poco confundidos sin saber que ocurria intentaban separarlas, pero Dafne no paraba, la chica cuyo nombre Débora no sabia no hizo absolutamente nada para defenderse.
Cuando al fin lograron separar a Dafne de la chica lo unico que Débora escucho fue un
"Si vuelves a mirar a mi novia no te la acabaras"
Ahi fue cuando Débora enfrento a su novia.Débora: ¿Qué te pasa? como pudiste hacerle algo asi a esa chica
Dafne: No dejaba de mirarte solo defiendo lo que es mio
Débora: Estas enferma, no soy un objeto para que creas que soy de tú propiedad. No quiero verte por ahora y lo digo enserio, ¡vete!
Dafne: Has lo que quieras, ire hablar con tu madre.
Débora ya no siguio escuchando a su novia y prefirio ir a ver a aquella chica quien aun seguia tirada en el suelo, sabia que en parte habia sido su culpa y por eso ella la ayudaria a limpiar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Teen FictionLa historia de dos chicas muy diferentes que por casualidad o destino sus vidas cambiaran.....