2 años antes...
Australia estaba pasando por un muy mal momento, su hermano acababa de tener una sobredosis no era la primera vez que ocurria pero aun asi le causaba miedo que el muriera y su madre bueno ella no aparecía por ningún lado, la única persona que podía estar con ella en esos momentos tampoco estaba.
Demasiado desesperada por no saber que hacer decidió salir en busca de su novia, llevaban casi 4 años juntas, aunque para muchos eran la peor pareja, para Australia no había nadie mas en su mundo que no fuera Julia el amor de su vida según ella. Que lastima que para Julia no fuera así y que apartir de aquel día Autralia comenzaría a odiar todo lo relacionado con el amor.Australia siempre se preguntaba el porque Julia nunca le habia permitido pasar a su casa según ella, era porque sus padres no permitían que nadie entrara, pero para sorpresa de Australiia aquel día por cosas del destino la vio, vio como su novia, su Julia el amor de su vida salia agarrada de la mano con un hombre y no solo eso, venían junto a un niño de unos 6 años, aquella imagen había desgarrado tanto su ser que por impulso lo primero que hizo fue empujarla, el hombre con quien estaba Julia solo la alejo de ella.
Australia pudo haber hecho algo más, pudo haberle dicho a aquel hombre que ellas dos estaban juntas, pero no lo hizo, tal vez por el gran amor que sentía por ella o tal vez porque no quería ser quien destruyera un matrimonio si fuera el caso de que estuvieran casados, y otra motivo por el cual no hizo nada fue porque no queria que aquel niño creciera con unos padres divorciados, después de todo ella habia crecido asi y sabia que esa vida no era para nada fácil, así como también sabia que apartir de ese día se juraria asi misma nunca mas volverse a enamorar.
Se comenzó a cuestionar como fue que nunca se dio cuenta, ¿enserio era tan ilusa?
Ahora entendía el porque a alguno de sus amigos no les agradaba su relación. Vivió muchos años engañada, muchos años creando fantasías con alguien que solo la utilizo por mucho tiempo.Que irónica es la vida, ese mismo día comenzó una nueva relación, la relación de Débora y Dafne. Caminando por el parque de la ciudad, Dafne saco de su mochila un cartel que decia ..,,》Débora ¿Quieres ser mi novia? 《 a lo que Débora no dudo ni un segundo en responder con un "Si"
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Teen FictionLa historia de dos chicas muy diferentes que por casualidad o destino sus vidas cambiaran.....