Gróa, era una monstruosa bruja que vivía en una fea cabaña escondida entre unos enormes árboles en un húmedo y sulfuroso pantano.
Gróa tenía el cabello canoso y sucio, la piel verrugosa y los ojos amarillos. No tenía apenas dientes y los que tenia estaban podridos y negros, sus uñas eran largas y afiladas y estaban amarilleadas y sus manos eran grandes, como garras. Vestía con unos feos ropajes oscuros de telas ásperas, con un delantal repleto de manchas.
De su cuello colgaban algunos viejos talismanes y amuletos.
La horrenda hechicera había sido exiliada del reino de la fantasía por lo peligrosa que podía llegar a ser, y es que esta cruel bruja solía alimentarse de niños y adolescentes, a veces eran elfos y otras veces gnomos, pero normalmente secuestraba a niños y adolescentes de razas inferiores a su poder mágico.
Pero al estar exiliada en ese húmedo pantano, poco podía llevarse a la boca y es que nadie pasaba por esos lares y menos aún niños y adolescentes...
Sin embargo sabía que en algún momento debería saciar su hambre con carne, así que decidió trazar un pérfido plan.
—————————————————————————————————
Hola, ¡espero que os haya gustado el primer capitulo del primer libro que estoy escribiendo en Wattpad, espero que voten, lean y comenten si les gusta y quieren más!
Un beso de lo más brujeril...
ESTÁS LEYENDO
Akelarre
FantasyUna pérfida y malvada bruja, exiliada por su maldad traza un plan malévolo para resurgir de las sombras y volver a sembrar el caos en el Reino de la Fantasía.