El encuentro

499 9 0
                                    

Narra Aida : voy camino a Barcelona pues el ave demoro por una situación en Italia ...mis padres deberían estar aquí en el aeropuerto para recogerme pero al salir no vi a nadie y por ir con e celular en la mano no note que deje mi maleta a medio aeropuerto .....

Narra Alba : este fin de semana me voy para Gerona para visitar a mi familia tiene meses que no voy a verlos estaba bajando del taxi mi maleta y todo, ya iba hacia la entrada del Ave cuando vi que una chica dejo su maleta en medio Aeropuerto y decidí ir por el y llevársela no iba a tardar así que aparte mi lugar con una chica que estaba atrás mio corrí la cargue y busque a aquella chica asta salir y la vi cogiendo un taxi ...  

Narra Aida : me subí a un taxi y una chica estaba enfrente de este me pareció muy extraño ya que se dirigió hacia la ventanilla de mi lado toco esta y abri  

Alba _no olvidas nada ?       

Aida_ Mmm si ,si mi maleta

Alba_oh ya veo creo que es esta (riendo) 

Aida_muchas gracias , se me había pasado ya que estaba en el móvil y puf se me paso pero gracias ( nerviosa y riendo ) 

Alba_vale, vale me despido que se me va el Ave . adiós 

Aida_ esta bien . adiós 

Narra Alba : que mona esta esa chica pero bueno no creo que me la vuelva topar así que al Ave y vamonos que esto apenas empieza ( riendo) .....me quede dormida y ya estaban anunciando la llegada baje del Ave ,tome mi maleta y un taxi me fui a casa de mis padres quien ya solo me esperaban baje del taxi y entre a la casa mis padres me saludaron salude a mis hermanas y a sus esposos y ya estábamos en la mesa comiendo riendo platicando pero tos preguntándome que cuando me juntaría y ya sentara cabeza y les comente que no había llegado la mujer correcta todos rieron ....

Carmen su madre_hija y dime que ta conociste a una chica que ya te ponga un estate quieto cierto 

Alba_ no madre pero hoy en el aeropuerto conocí a una chica muy mona pero pues nada mas ya que olvido su maleta y se la lleve pero no creo que la vuelva a ver se veía muy creída a decir verdad eh.....

Narra Aida_ya estoy afuera de mi dulce hogar entro y lo primero que veo es a mi madre en la cocina  

Anna su madre _hija que no venias asta mañana viernes ?

Aida_ madre hoy es viernes y los estuve esperando el el aeropuerto asta te deje varios mensajes di que no los viste o ni siquiera me extrañas 

Anna_ hija perdón estuve muy ocupada y no eh revisado el móvil en todo el día y no me di cuenta de día ,perdón pero cuéntame que tal el viaje todo salio bien ?

Aida_ todo perfecto madre varias marcas me llamaron también para promocionar perfumes ropa , y ser portada de una que otra revista de moda ya llame a Sergi para que me ayude a llamar algunos que otros dueños de marcas para empezar para el +DULCEWEEKEND+  ya se va a realizar el próximo mes ...

Anna _ eso esta excelente mi amor que bien cada sueño lo estas cumpliendo y pues bueno que bien que la vida te sonría ya vez que tu ex no te dejo muchos ánimos de volver a la pantalla ni a las cámaras pero que bien que ya estas mas animada y dime que tal te va en el amor? .....

Aida_mira mama sabes que ese tema no lo eh tocado en 6 meses y pues tal vez tengas razón y voy a conocer a personas y así vale y pues te voy a contar que hoy casi pierdo la maleta pero, gracias a una muchacha no la eh perdido la muchacha a decir verdad estaba muy mona y pues nose tenia algo que me llamo demás la atención pero por el tiempo y así no le eh pedido su numero para agradecerle con un café y así pero sabes que a mi las chicas no nada que ver pero esta es en verdad diferente aunque solo la eh visto una vez (sonriendo) 

Anna_ muy mona di parece que sonríes demás y bueno tan siquiera sabes su nombre cierto?

Aida_no (riendo)

al paso de ese fin de semana Alba regresa a Barcelona , y ese domingo en la noche que llego no dudo en salir a un bar cerca no fue a donde trabajaba si no a otro llamo a su mejor amiga Bruna y fueron al estar ahí empezaron con chupitos después se acabaron una botella y ya estaban muy ebrias a decir verdad Bruna fue al baño y Alba se quedo en la barra pidiendo caballitos cuando sintió que alguien la abrazo por la cintura al voltear ahí estaba su ex .....

Alba_ que te pasa suéltame Elena ya déjame...

Elena _tranquila mi amor que ya vine por ti y como te veo estas muy mala si que vamonos a casa     

Alba_que me dejes estoy esperando a Bruna y a mi novia ....en eso voltea y ve a aquella chica del aeropuerto que esta también la ve...y Alba con la mano le dice que venga a donde estaban y esa chica no duda y va 

Narra Aida _ este domingo voy a salir a conocer personas y a divertirme llamo a Gigi mi mejor amiga nos alistamos y salimos hacia el bar de siempre ...llegando miro que ahí estaba la chica del aeropuerto que me habla y obviamente voy ya que la quiero conocer 

Alba_Mira te presento a esta bella mujer es mi novia 

Elena_mucho gusto (dirigiendo se a aquella chica )

Aida con una cara de que que pasaba ve a Alba y esta le guiñe el ojo 

Aida_mucho gusto me llamo Aida y pues veo que estas muy bien con mi novia y te pido de buena manera que nos dejes por fa soy un poco celosa (cara de enfado sonrisa sarcástica)

Elena_mucho gusto Aida soy la ex de Alba y como la vi sola pues me acerque pero disculpa eh y ya me voy (con cara abajo y triste )

Alba_ muchas gracias ya no sabia como quitármela de encima así que Aida cierto ?

Aida_no te preocupes si , si Aida Domenech 

Alba_mucho gusto soy Alba Paul ...así que eres celosa (riendo)

Aida_poco, solo cuido lo que es mio (riendo) y ahora si te doy gracias por lo de el viernes y te invito una cerveza o algo que quieras 

Alba_lo que yo quiero eh (la mira de  abajo para arriba y se muerde el labio ) 

Aida_(riendo y nerviosa) osea de la barra pilla 

Alba_mejor pasa me tu número creo que es lo que quiero para ponernos de acuerdo y me pagues el favor de el viernes te parece ---

Aida-esta bien es 67········ ahí esta, bueno al parecer ya estas un poco ebria y si mejor te llevo a tu casa ...

Alba_para nada mejor quédate aquí y pasamos la noche bien no ?

Aida_deja voy a hablare a mi amiga y vengo vale ...

Alba_vale , vale ...                             

El tiempo nos hizo historiaWhere stories live. Discover now