Ya quiero verte

287 8 0
                                    

Narra Alba : Estoy saliendo de la veterinaria , solo paso a ver cómo va y a pagar sueldos por qué yo no sé nada de esto , ahora voy hacia mi local de tatúajes ahí si ayudo , por qué se me da muy bien...agarro mis llaves de mi carro y me voy al local llegando me esperó ya que el celular me sonó no mire quien era solo contesté ....

📞_Bueno si ....

📞_Hola este Alba ....

📞_ Si quien habla ...

📞_Soy Aida nose si te acuerdes de mí ( que estoy diciendo claro que se acuerda )
📞_Este si claro , como olvidarte si no eh podido sacar de mi cabeza esos ojos y esa sonrisa de mi cabeza ( pícara )Y cómo as conseguido mi número ?
📞_eh tenido que secuestrar a tu amiga Bruna para que me lo diera...no hablo por las buenas y a todo esto eh quedado con las chicas para salir necesito un descansó y pues quería ver si tú podrías venir ?
📞_Ohh bueno no era para tanto , o es que ya me echas de menos ? ( Riendo )
Deja paso a ver a mis chicas y voy para tu casa para irnos manda tu dirección !!! Bueno si quieres ?
📞_.............
📞_Aida estás ahí ?
📞_Si , si este tus chicas ? ( Nerviosa y un poco celosa )
📞_Si las que trabajan conmigo , por qué ? ( Riendo )
📞_ A no , nada bueno ahorita te la mando a las 9:30 vale adiós .

No dejo que Alba le contestará se bajó arregló las cosas en el local y ya iba para su depa para bañarse y arreglarse ..eran las 9:00 cuando acabó ya que le falta media hora y su casa no estaba lejos pasó por unas donas ya que no había comido nada en el día .....

El tiempo nos hizo historiaWhere stories live. Discover now