Narra Alba : ya llegó 20 minutos afuera de casa de Aida y está no se ve escuchó hablar a alguien cuando escucho a alguien llorar y bajo del coche y camino para dentro de la casa ya estando a pocos sentimientos de la puerta veo en el jardín cercano de la entrada y lo que veo mis ojos no lo pueden creer ....
Narra Aida : Ya vamos para afuera cuando alguien me toma la mano y me jala ....
.....- Donde vas bonita
Aida- Sergio tu , tu qué haces aquí ?
Sergio - pues te voy a ser sincero vine por ti , vine a recuperarte ....
Aida- No me agas reír Sergio tu y yo sabemos que no amas a nadie más , más que a tu mismo ahora por favor déjame que estoy por salir ..
Sergio- tú no vas a salir Aida eres mía y de nadie más entiéndelo ....( Alzando la voz )
Alex- Bájale Sergio , sueltala por favor que tenemos que irnos
Aida- Sergio cálmate si nunca fui tuya y lo sabes bien , por eso te revolcarse con la primera que se te pasó enfrenté así que compermiso ....
Sergio- Si por qué sabemos que siempre fuiste una cualquier solo que nunca me las diste a mi ( Sin soltarla y jalandola )
Alex - ya Sergio déjala empaz o voy a tener que llamar a la policía ...( Aventando a Sergio )
Sergio- solo quiero que tu querida hermana se venga conmigo y listo tú no te metas ( aventandolo )
Aida- me estás lastimando Sergio por favor suéltame ( tratando de soltarse )
Sergi- Ya estate quieta ( dándole una cachetada )
Alex- Hijo de puta ( aventandose a Sergio )
Se empezaron a peliar cuando se escuchó la voz de Alba y está al ver la pelea los separó .....
Narra Alba - Llego y separó a los chavales que se estaban peleando y preguntó que qué pasó ?
Aida - Luego te lo explico ( sobando su cachete y llorando )
Alba- no tú ( señalando a Alex ) dime qué pasó y por qué carajos te estabas peleando con este ( dirigiendo su mirada a Sergio )
Sergio - Tu de que vas nadie te llamo lárgate de una vez !!!
Alex - Este tipo es ex de Aida y a venido aqui a mi puta casa a insultarla y a pegarle y obviamente no lo iba a permitir o si ?
Sergio- pareces vieja contándole el chisme a otra huevón de mierda !!!
Alba - eso es verdad Aida !!!
Aida - si ( sin dejar de llorar )
Alba - Lárgate de aquí si no quieres que yo misma te parta la cara infeliz de mierda poco hombre ..( diriendose a Sergio)
Sergio- Tu quien eres imbécil? ( Dirigiéndose a Alba )
Alba - Solo vete y deja a lado quien soy ...!!
Y de un momento a otro Sergio se le aventó a Alba y pues Alba no dudó en contestarle , Alba estaba tan enojada que no tenía límites Alex la trato de separar varias veces asta que entró Aida ..viendo sus ojos y su mirada la tranquilizó ....
Aida - Listo , listo ven mírame ya déjalo ..
Alba- Lo mató encerio que si Aida !!!
Aida - Ya , ya está inconsciente y muy mal ya déjalo
Alba- Pero Aida este miserable se merece lo peor , por qué te lastimo ese cachetito tierno de ahí ( señalando su cahete de Aida ) y pues no lo puedo permiii.......
Aida no la dejo hablar más y la besó un beso que al principio Alba no siguió pero después lo profundizó más ese beso que se alargó unos minutos ...asta que Aida se separó .........
Comentén si la historia les gusta para seguirla ❤😏
YOU ARE READING
El tiempo nos hizo historia
FanficUna loca historia totalmente cambiada de Alba y Aida