día y noche

314 8 0
                                    

Narra  Aida: voy con Gigi para ir con Alba y ya estando las tres llega Bruna a esta mujer ya la conocía por algunos festivales ......

ALBA_que tal si nos vamos a mi depa y ahí seguimos la fiesta ya van a cerrar ..

AIDA_no estaría mal eh y bueno ustedes que dicen (dirigiéndose a Bruna y Gigi )..

GIGI_disculpen pero yo me voy para mi casa la verdad tengo trabajo al rato y no creo poder pararme (las 4 rieron) 

BRUNA_yo también me voy pero ustedes pasen la bien va ...si quieres te llevo Gigi ....

ALBA_ya vi su apuro eh (riendo)pues bueno de lo que se pierden vayámonos Aida.

AIDA_vale , vale deja le marco a mi mama para avisarle que me quedo contigo sale ...

ALBA_vale mientras voy pidiendo un taxi por que no creo manejar (riendo)  

NARRA ALBA_no puedo creer lo que escuche AIDA en mi casa ....que muero de felicidad esta tia si que esta buena y estando solas por que no la pruebo ...

NARRA AIDA_hable con mama y me dijo que no había problema pero que me cuidara y pues bueno que me podría pasar con esta mujer tan mona ya iba hacia el taxi con ALBA pero un tipo ya pasado de copas me agarro de la mano y me jalo y me dijo .....

equis_hola hermosa por que tan sola ...

AIDA_ suéltame por favor ( con cara de desesperación y miedo )

equis_tu te vienes conmigo así que calla la vamos a pasar bien guapa tranquila 

AIDA_por dios suéltame me estas lastimando y no no quiero ir a ningún lado y mucho menos con un borracho y idiota como tu ...

NARRA ALBA _ya estaba adentro del taxi esperando a AIDA pero no venia después empece a escuchar gritos y baje y ahí estaba AIDA con un tipo pero esta lo alejaba pero la tenía de la mano y no dude en ir llegue y ....

ALBA_suéltala ya ya te dijo que no quiere ir..

equis_ tu vete de aquí bollera que nadie pidió rescate (aventando a ALBA)

ALBA ya que sabia pelear le dio un golpe a la cara al hombre y este callo soltando a AIDA la tomo y le dijo que se metiera al taxi y ella se subió 

ALBA_te dije que la dejaras verdad ( otro golpe al tipo ) te hablo idiota ( otro) levántate eh te quedaste sin huevos cabrón ..(riéndose) 

NARRA AIDA_me quede en el taxi y solo veía como ALBA no paraba de darle golpes al tipo con el que estaba su cara de enojo me da bastante miedo ....

NARRA ALBA_ acabe pero creo que lo deje inconsciente me metí al taxi atrás con Aida la abraze y le pregunte si estaba bien esta solo se me quedo viendo y salimos para mi departamento estando ahí hable con ella 

ALBA_tranquila eh que todo esta bien si ?

AIDA_oye por que reaccionaste así casi matas a ese hombre ahora vas a tener problemas por mi culpa 

ALBA_eso es lo de menos reaccione así por que me importas AIDA que hubiera pasado si solo lo dejo que te llevara no me lo iba a perdonar jamás si te pasaba algo y  no te preocupes que por ti , me meto en todos los problemas...apenas nos conocemos Aida pero siento algo muy extraño al tenerte cerca provocas demasiadas cosas a decir verdad  (con cara de felicidad )

AIDA_mira creo que las dos sentimos lo mismo ami jamás me había gustado una mujer si e tenido que ver con algunas pero no como contigo provocas en mi algo que es difícil de explicar....

Después Alba se quedo dormida en la sala y Aida en otro sillón a las 6:00 am se levanto Alba al ver a  Aida en el sillón la cargo y la llevo a la habitación donde Alba abrazo a Aida y se durmió

NARRA AIDA: siento como Alba me carga y me deja en una cama luego me abraza  y vuelvo a dormir me despierto y hay una nota a lado ya que Alba ya no estaba y la leí esta decía

NOTA:buenos días bella durmiente en la cocina te deje el desayuno o comida ya que debe ser tarde cuando despiertes te deje dos aspirinas y un vaso de agua en la mesa de noche por que de seguro la cabeza te esta explotando bueno me despido y si quieres te puedes quedar un rato yo llego a las 8:00 pm vale adiós ---ATT--ALBA      

El tiempo nos hizo historiaWhere stories live. Discover now