Cap 8

283 8 0
                                    

Aida no la dejo hablar más y la besó un beso que al principio Alba no siguió pero después lo profundizó más ese beso que se alargó unos minutos ...asta que Aida se separó .........

Aida: Perdón , es que hablas demasiado y vámonos que se nos hace tarde

Alba: Y dejaremos este tipo aquí , y si despierta

Alex: vayanse ustedes , yo me encargo de el

Aida: Pero si pasa algo nos llamas okey

Alba: ya escuchaste

Alex: vale, vale ........     ya ví por qué tan arreglada Hermanita ( riendo)

Aida : Adiós tarado ( roja )

Salieron subieron al carro de Alba en el trayecto había un silencio atros asta que Alba habló....

Alba- entonces es aquí ....

Aida- si , es un lugar nuevo que acaban de abrir se ve que está muy prendido o prefieres otro lugar ? Solo deja llamo a las chicas !!!

Alba-  no , no para nada aquí está bien ..bueno llegamos....

Bajaron le dieron las llaves al del estacionamiento y ya iba a entrar asta que Alba se quedó hablado con el guardia de la entrada y si , ese bar era de ella de Alba ......

Narra Aida- Ya estoy adentro del Bar esperando a Alba no sé por qué se quedó hablando con el Guarda después de eso... alguien me agarró la mano y me jalo al ver quién era la seguí asta que llegamos a donde estaba el DJ .....

Alba- Me an dicho que sabes ponchar no ?

Aida- si pero este lugar es muy reservado y no creo que me dejen ..

Alba- ( riendo ) Tu dile al que está arriba que venga ....

El tiempo nos hizo historiaWhere stories live. Discover now