Cap 10 .

289 9 0
                                    

Narra Aida : No se por que Alba tiene tanto mandato en este Bar , talvez sea amiga de la dueña o algo por el estilo por qué para subirse así está muy cabrón ya ni yo pude hacer cita para pinchar y ella solo llega y "boom" ya estoy arriba del escenario ..

Aida - Holaaaaaa Preciosos !!!

Gente-Holaaaaaa

Aida- Empezemos con esto !!!!

Aida empezó a pinchar y toda la gente estaba brincando, bailado , y lo que más muy felices .

Aida término de pinchar y fue a donde se encontraba Alba y su grupo de amigos

Alba- Pinchas demasiado bien , ahora entiendo por qué muchas personas te siguen eh aparte de que estás buena ....( Mirada de perversa )

Aida- Ah si es un don (sonriendo ) , bueno deja empiezo a beber por qué estoy sedienta y creo que tú ya estás demasiado adelantada ...

Alba- Si es que tu amiga Gigi no para y pues no podía dejar que tomara sola , vela está bailado con un tipo de allá ....( Señalando a Gigi )

Aida- Que bien que se estén llevando bien bueno voy a la barra , espérame quieres algo ....

Alba- Si , tráete una botella de Vodka porfa yo voy al tocador y regreso vale te espero aquí o si llegas antes tú me esperas aquí ....

Aida- Si , si claro te apuras ....







Narra Alba- Éstoy un poco borracha , y necesito sacar el alcohol por alguna parte así que ya estoy llendo para el baño , salgo del baño y ya voy para donde dejé a Aida ....Cuando veo a una chica Alta , de tes blanca y un pelo largo rubio y muy hermosa , buen cuerpo ....no dudó y me acerco a aquella chica ..

Alba- oye pasaba por aquí y ví tu copa vacía deja que yo te invitó un trago ..

Chica- Hola este , ( nerviosa ) así estoy bien gracias ....

Alba- Ya ven , que no muerdo solo es una ....

Chica- solo una qué ya me tengo que ir

Llamó al mecero que estaba cerca por qué no podía ir donde estába Aida me terminó una copa con esta chica y le pido su número ella me pide el mío y como no agarramos confianza y nos fuimos al baño ya saben dónde acabó , le digo a la chica que me tengo que ir , me arregló y salgo del baño llegó a donde dejé a Aida y la veo muy ebria hablado con Gigi , me acercó y Aida me agarra la mano y me saca a bailar , ya estado ahí ...no para de besarme el cuello , creo que ya tengo marcas ...pero no le digo nada me está perreando y me pone uff ...

Alba- Aida no es por arruinar este momento pero ya estás ebria y creo que mi cuello no tiene espacio para otra marca ....

Aida- Shhh no éstoy ebria , y tu cuello se ve mas bonito así deja que solo falta uno pero aquí ( señalando su boca de Alba )

Alba- Si y por qué no terminas tú pintura , por qué quiero hacerte una de aqui a acá ( Puso su mano en su hombro y la bajo asta su culo )

Aida- Y qué tan buena eres pintando ( le sonríe pícara )

Alba- pues dejé mis pinturas en mi casa que dices si vamos y te enseñó ...

Aida-( riendo ) no , creo que ahora no quiero una pintura .... Necesito un trago vienes ( la ve y le sonríe )



























Narra Aida- Llevó un rato esperando a Aida ya llevo la mitad de botella y estoy hablado con Gigi cuando la veo que viene hacía nosotras con pintalabios regado en su boca , párese que se divertía mientras que me dejó aquí pero bueno no es nada mío pero si me pone un poco celosa , pero bueno vamos a poner a esta mujer muy liada y ya que caiga , la dejamos con el calentón para que se le quite lo mujeriega ...

Y así fue la dejé entrada y fui a la barra por unos chupitos ....


El tiempo nos hizo historiaWhere stories live. Discover now