La vida raramente tomaba a Harry por sorpresa, pero cuando lo hacía no le gustaba nada. Danna Grace iba a tener un hijo. Y él no quería saber nada de mujeres embarazadas. A una mujer embarazada podría pasarle cualquier cosa.A su madre le había pasado.
Aun la recordaba llamándolo mientras jugaba bajo un roble con Anthony y Robert… El mismo roble que seguía en pie no lejos de allí.
Harry había entrado en casa y la encontró cubierta de sangre.
El niño está a punto de nacer 'le había dicho su madre, casi sin voz'. Ve a buscar a la tía Kate.
Más asustado que nunca en sus cinco años de vida, Harry corrió tan rápido como le permitían sus piernecillas. Después de eso, sólo recordaba la sirena de la ambulancia y un montón de gente. Él se quedó detrás, viendo como a su madre se le iba la vida…
Pero no quería pensar en ello. Era demasiado doloroso.
Tenía que concentrarse en el presente y eso ya no incluía a Danna Grace. Podía olvidarse del dinero que le debía. Olvidarse e ir a buscar a otro tonto que la mantuviese. En cuanto a él, Isabella había dejado de existir.
Una pena que pasar el próximo fin de semana en su apartamento de Sídney, desde el que podía disfrutar de una hermosa panorámica del puerto y de la Opera, no le apeteciera nada. Le faltaba algo.
O alguien.
Él nunca había dejado que una mujer lo afectase de esa manera. Tenía muchas amigas que lo habían intentado todo para casarse con él, pero Danna Grace había elegido una manera diferente de llamar su atención.
Desgraciadamente para ella había ejercido el efecto contrario al que esperaba. Porque lo único que él no haría nunca seria mantener relaciones con una mujer embarazada.
No porque las mujeres embarazadas no fueran bonitas. Había visto a algunas de quitar el hipo y, afortunadamente, ninguno de esos niños era responsabilidad suya. Pero había decidido años atrás que jamás arriesgaría la vida de una mujer por culpa de un embarazo.
Entonces, ¿Por qué no podía dejar de pensar en ella? Una mujer con la que ni siquiera se había acostado…
Quizá era por eso.
Pero Danna sólo era una mujer. Habría muchas más, se dijo. Aunque no sería más que las pobres sustitutas de una fascinante hechicera… una bruja, una tramposa, se recordó a sí mismo.
Definitivamente, tenía que dejar de pensar en una castaña de largas piernas y ojos cafés desnuda sobre su cama…
Su cama.
La semana siguiente, después de una comida con el alcalde, su ayudante personal entro en el despacho con expresión furiosa. Y Angela no solía perder la calma. Era una de las cosas que más apreciaba de ella.
-Han traído esto –dijo, con los labios apretados, dejando un sobre encima de su mesa-. Es para ti.
-¿Y?
Angela lanzo sobre él una mirada de desaprobación.
-Es de la Señora Grace.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Amoroso 💕|Harry Styles|
FanficLa venganza es tan dulce...¿Qué mejor manera de vengarse de una traición que seducir a la mujer del traidor? El rico y poderoso Harry Styles había ideado el plan perfecto para conseguirlo. Sabiendo que Danna Grace no tendría manera de saldar la deud...