Capítulo #9

1.4K 69 3
                                    

Dos semanas después, Harry tuvo que ir a Bribane para una reunión de negocios e Danna descubrió que lo echaba de menos. Nada era lo mismo sin él. Los días eran eternos, las noches solitarias...

Sin embargo, ninguno de los dos había pronunciado la palabra amor.

-Lo echas de menos, ¿verdad? –le preguntó Marie.

-Pero si se marchó ayer –bromeó Danna.

-Te estás engañando a ti misma, niña.

-¿Yo?

-Harry te necesita. Y a tu hijo. Sé que le haces feliz, Danna, y eso me hace feliz a mí. Lo recuerdo de niño y era un niño muy triste...

-¿Lo conociste de pequeño?

-Claro. Yo vivía cerca de su casa.

-¿Por qué nadie lo ayudó entonces, Marie?

-Todos lo intentamos, pero su padre era un hombre muy orgulloso y no aceptaba ayuda de nadie.

-¿Cómo murió su madre?

-De parto.

Danna se llevó una mano al corazón.

-¿La madre de Harry murió dando a luz?

-Sí, pero eso no va a pasarte a ti. Las cosas han cambiado mucho y las mujeres ahora tienen unos partos facilísimos. Entonces no había tratamientos ni nada.

¿Su madre había muerto de parto y Harry no se lo había contado? Bueno, quizá no quería asustarla.

-Lo quieres, Danna –dijo Marie entonces-. Sé que lo quieres. Lo veo en tus ojos.

-No, yo no... te equivocas.

-No, no me equivoco –sonrió la mujer.

Cuando se quedó sola, Danna empezó a pasear por la habitación. Se sentía atraída por Harry. Más que eso.

Sí, mucho más que eso.

Algo se abrió dentro de ella, algo que completó el círculo que había empezado a dibujarse el día que lo conoció. Marie tenía razón. Estaba enamorada de él.

Amaba a Harry Styles.

Había estado demasiado ciega para verlo, pero era cierto. ¿Cambiaba eso algo?, se preguntó entonces. ¿Podría casarse con él sabiendo que Harry no la amaba?

¿Podría casarse con un hombre a quien sólo le interesaba en la cama?

De repente, sintió un estremecimiento, y cuando miró había el patio lo vio allí, de pie, imponente a la luz del atardecer.

-¡Harry!

En un segundo, él estaba a su lado, besándola con una pasión que la hizo suspirar. Danna se derritió, dejando que tomase sus labios como una ofrenda de amor.

-Estás contenta de verme –murmuró, con una sonrisa de pura satisfacción en los labios.

-Estaba aburrida. Tu regreso rompe la monotonía.

Chantaje Amoroso 💕|Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora