Circunstancias (capitulo10)

126 8 1
                                    

Pasaron dos semanas y estaban a punto de dejar Hogwarts para cada persona que se irían a preparar para sus trabajos futuros, Minerva tomaría sus vacaciones y luego iría al ministerio para trabajar y especializarse en las dos cosas que eran sus opciones.

Severus no se preparaba mucho ya que se quedaría en Hogwarts como ayudante del profesor de pociones para volverse un profesor en el futuro. De esta forma los chicos tomaron caminos separado e incluso los merodeadores cambiaron sus vidas, algunos estaban felices y otros como Narcissa estaban tristes y odiando su futuro ya que para ella no era una buena idea casarse y menos con alguien que odiaba.

Cuando llego el momento de partir cada uno se despidió de sus amigos y procedió a tomar el tren, algunos otros decidieron quedarse para aprovechar cada instante para aprender de sus maestros para ser como ellos o incluso mejores.

Después de las vacaciones Minerva se fue a empezar con su preparación en el ministerio de magia donde gracias a sus notas le dieron la oportunidad de comenzar a trabajar mientras su formación seguía en proceso, ya habían pasado dos meses desde que Minerva y Severus se habían separado y aun lo sentían como si hubiera sido un día antes, Ella estaba cumpliendo un mes en el Ministerio y la cambiaron al departamento donde se encontraba trabajando su hermano para que siguiera desde ahí, pero entonces se enteró de algo que era muy inesperado que sería un impedimento para superar a Snape.

Por su lado Severus cada noche la extrañaba y no sabía qué hacer, sufría un poco de insomnio hasta que la profesora Meredid lo ayudo a aligerar la carga y seguir con lo que le tocaba, mientras Narcissa estaba sufriendo por su primer mes de matrimonio con un chico al que no conocía y que solo era para guardar apariencias ya que realmente ni él quería estar casado con ella.

Minerva estaba con su hermano en la oficina platicando de lo que ella quería para su futuro y lo que los demás querían, aunque lo que querían era que fuera feliz sin importar en lo que trabajara, de pronto se mareo y sintió que todo se desvaneció frente a sus ojos, cuando despertó, no sabía que estaba pasando ni donde estaba hasta que vio a su hermano(Cameron) a su lado y a su hermana(Sofía) que trabajaba también en el ministerio pero pocas veces se hablaban, y en ese momento solo la miraban hasta que su hermana tomo l iniciativa de hablarle.

Sofia –¿ Como te sientes ?

Min.- Confundida y cansada ¿Qué esta pasando?

Cameron – Tranquila ya estas bien, te desmayaste y te trajimos al doctor

Min.- ya saben que me paso

Sof.- si pero no te preocupes no es nada malo, al contrario es algo bueno

Min.- ¿Qué?, no les estoy entendiendo nada a ninguno

Cam.- mira yo... Sofi podrías

Sof.- claro, Min nos dijeron que estas embarazada, tienes casi tres meses

Min.- ¿Qué?, no puede ser

Cam.- lo que no entiendo es como no te diste cuenta antes

Sof.- yo si, esta tratando de olvidar lo que siente, que se refugio en el trabajo y estudio, y olvido su salud.

Min.- esto no puede estar pasando

Cam.- Minerva nuestros padres ya lo saben tuvimos que llamarlos, pero nadie te rehazara ni nada de esto lo que paso fue un error pero ya esta hecho, ahora solo confirmanos quien es el padre.

Min.- ya saben quien es

Sof.- lo citare para que hables con el

Min.- No¡¡¡, por favor, aun no yo se lo diré cuando este lista

Cam.- esta bien pero se como eres y no se lo dirás

Min.- no quiero que sepa, no quiero atarlo a mi además perdimos contacto hace casi tres meses

Sof.- yo aunque no he estado para ti mucho ahora te apoyare siempre.

Min.- gracias

Despues de esto las cosas cambiaron, se complicó el ir al ministerio y cuando empezó a notarce hablo con quienes le había recibido en el ministerio para que le dieran la oportunidad de seguir a pesar de su condición, algo que ellos aceptaron por su gran desempeño. Ella no estaba dispuesta a decirle nada a Severus ya que sería como atarlo a ella y prefería que las cosas fueran diferentes.

El tiempo paso y Minerva dio a luz a una hermosa niña ala que llamo Giselle, su hermana y hermano estaban con ella a cada paso.

Cuando estaba cumpliendo un año su pequeña ella habría subido de puesto en el ministerio ya que a pesar de todo su trabajo seguía siendo de los mejores, para el ministerio era de las mejores chicas que tenía y no la dejarían ir así que le daban muchas oportunidades para que mejorara, y de su hija nadie más que su familia sabía quién era el padre y para ella era mejor así, aunque no fuera lo justo para él.

Mientras Severus avanzaba como ayudante y le dieron la oportunidad de darles clases a los de primer año para que practicara, en lo cual era de los mejores. Narcissa se seguía mandando cartas con los dos pero, era algo difícil ya que sabía lo de Minerva y no soportaba el no poder decírselo a Severus ya que eran amigos los tres. Y ella les contaba que ya había mejorado la forma en la que se llevaban ella y su esposo Lucius, no se amaban aun pero eran amigos aunque ella temía que el pudiera aliarse con quien no debía y llevársela a ella entre los pies.

Chicas gracias por seguir leyendo espero que les este gustando, recuerden que esto es para ustedes y si tienen alguna sugerencia no duden en compartirla.

Cambiando RumbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora