Narrador
Dos semanas después ya estaba mejor todo estable, durante el día la rutina fue la misma hasta que llegaron a su habitación y encontraron una carta en el escritorio con sus nombres.
Profesor Snape y
Profesora MinervaEsta noche quiero hablar con ustedes sobre algo importante, recordarán que estamos frente a tiempos oscuros, lo que quiero tratar con ustedes es efectivamente eso, por lo que quiero que nos veamos en el bosque, hay una cabaña que consideró sera de gran ayuda para que nadie escuche lo que tengo que decirles, los espero a las 8 en ese lugar es de mucha importancia que no le comenten a nadie ya que debido a ciertas sospechas podría haber algún espía. Esperando su asistencia buenas noches.
Atentamente Albus Dumbledore
Los dos miraron la hora y vieron que todavía tenían tiempo entonces dejaron a su hija dormida y se dirigieron al bosque, en el camino se encontraron con Lily y James que al parecer habían recibido la misma carta entonces llegaron los cuatro juntos al lugar de encuentro. Al entrar no había nadie ni señales de que alguien pensara si quiera aparecerse por ahí, ya con media hora de retraso pensaron en retirarse hasta que escucharon un ruido y de pronto los rodeaban algunos mortifagos.
Las dos parejas estaban muy alerta ya que sabían no venían solos y seguían esperando la llegada de Albus hasta que una voz de fondo termino con la espera. - ohh mis queridos no creí que vendrían - dijo una voz extraña, - Quien eres - preguntó James, - soy quien los citó - escucharon, mientras una persona se acercaba cubierta por una capa la cual no fue difícil adivinar de quien se trataba, - Que es lo que quieres de nosotros - pregunto Minerva con voz preocupada, - Bueno, de buena fuente se que son de los magos mas fuertes y hábiles que tienen en esta escuela, son jóvenes y serian de mucha ayuda para mis filas -, los cuatro se miraron entre si y escuchaban las palabras que este les decía, su intuición les indicaba que decían ser cautelosos con sus palabras ya que se presentaban ante una situación algo complicada en ese momento. El señor tenebroso como algunos lo llamaban continuó hablando con ellos y de esa forma les pidió que salieran de la cabaña junto con el entonces continuó hablando mientras se encontraban en medio del bosque, - de verdad creyeron que Albus los citaría a si en la noche en medio del bosque -riendo de forma irónica, - la carta fue muy convincente, últimamente los profesores nos han dejado por unirse a sus fuerzas, cualquiera podría ser un espía -comento Minerva, - me dijeron que eras muy inteligente y tenían razón, me encantaría tenerte de nuestro lado querida - con una sonrisa de lado a lado, sin embargo noto que Severus la tomaba de la mano protegiéndola, entonces por casualidad miro el anillo que portaba minerva, en su mente sabia el propósito de este, pensó que tal vez el padre de Severus lo había mandado a realizar con el poco cariño de padre que le tenia a él algo que no lo acercaba a la verdad pero era mejor que así lo creyese, entonces exclamó - que maravilla - de un instante a otro desapareció y apareció detrás de Minerva quien soltó la mano de Severus, el la rodeo tomando su mano para ver el anillo y antes de apartarse puso una mano en su vientre dándose cuenta de que ella estaba esperando un bebé, entonces le dio la vuelta y dijo - Seria una pena - y casi entre dientes - perderlo -, luego desapareció y apareció donde estaba al principió, dos de los mortifagos se pusieron a lado de ellos y dos atrás uno de ellos era una mujer, entonces de alguna forma lograron comunicarse para firmar un plan y desaparecer sin problemas, cuando el señor tenebroso les hablo - entonces que dicen muchachos, su hijo sera protegido mientras estén con nosotros - hablándoles directamente a Minerva y Severus quienes se tomaron de las manos en señal de que decían actuar y dieron un No a lo que el pedía entonces James empujo al que estaba de su lado mientras Severus hacia lo mismo con el de su lado y Lily petrificó al que estaba atrás de ella, cuando Minerva iba a lanzar un hechizo contra la mujer alguien llego de la nada y la derribó, se decidieron de los que venían pero Minerva vio como una muchacha estaba sometida por la mortifaga próxima a morir y aunque ya estaban a punto de irse soltó la mano de Severus y se abalanzó sobre aquella mujer y estiro su mano para jalar a la chica, se acerco de nuevo a los chicos y tomo la mano de Lily quien estaba a punto de ser atacada y vio como le lanzaron el golpe pero Minerva se interpuso y con su varita grito Desmayus y callo el mortifago y desaparecieron juntos, apareciendo en el castillo. Minerva estaba mareada y asustada pero se dispusieron a entrar de forma rápida ya que acababan de romper una de las reglas del colegió.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Rumbos
Hayran KurguQue pensaría si la historia girara un poco, en donde Severus, Minerva, Lily fueran de la misma generación, una historia donde Severus lograría ser feliz despues de pasar algunas pruebas. Para los amantes de esta pareja Minerva y Severus encontraran...