Capitulo 15

108 10 0
                                    

Los días siguientes las cosas caminaban normalmente, todos y cada uno de ellos planeaba sus clases con normalidad, preparaban sus exámenes y actividades de la semanas. En ciertos días por las tardes daban un repaso con los alumnos para que siguieran bailando sin problemas.

Uno de los días Minerva dejó dormida a la pequeña Giselle y luego salio a dar una vuelta por el castillo, de pronto Severus llego de sorpresa jalando a Minerva del brazo y llevándola a un lugar donde estuvieran mas solos. Cuando ella le pregunto que era lo que pasaba, el solo la miro y le dijo que tenían que hablar pero se quedo callado, se acerco a ella y la beso, después se fue sin decirle nada.

Minerva
Estaba confundida no sabia que acababa de pasar , no creí que el me haya jalado del brazo solo para robarme un beso, sea lo que sea decía de ser importante pero no me lo quería decir.

Severus
Tenia que hablar con ella pero no me sentía listo para decirle lo que paso, no sabia como manejarlo, todo había sido tan repentino  por lo que mejor decidí no decir nada al menos este día hagan hablar con Albus tal vez el podría ayudarme.

Narrador
Minerva volvió a su habitación y se recostó para dormir, mientras que Severus repasaba una y otra vez lo que había pasado.
*Flash back*
Severus recibe una carta que indica es urgente citándolo en su casa. El cancela sus clases y pide a Albus lo supla. Sale del castillo y desaparece en el el bosque, apareciendo justo afuera de su casa vacía y vieja, que despide un ligero olor a humedad, mientras mas se acerca mas oscura y sombría se vuelve. Cuando entra a la casa encuentra a una persona que lo espera sentada en un sillón. En ese momento se acerca y pregunta - que es lo que quieres - de una forma cortante y fría, a lo que aquella persona le contesta - hijo por favor tienes que escucharme - Severus lo mira asintiendo con la cabeza. 
En ese momento Tobías Snape lo comenzó a contar lo que pasaba - la verdad no se por donde empezar - mirando a Severus, este mismo contesta me ayudaría si vas directo al grano -
Tobías Snape lo miro y solo pronunció una palabra - ayudame - Severus lo miro confundido qué ayuda necesitas - mirándolo sorprendido
- caí en el peor de los vicios de los muggles como ustedes nos llaman, estuve en un casino, perdí dinero y no era mio un hombre me lo presto, jamas supe su nombre pero cuando el plazo de pagarle venció y no pude pagar me dijo que sabia que tenia un hijo Mago y que el tenia una hija que era bruja y quería casarla para poder quedarse en este país sin tener que quedarse siempre en el mundo mágico - miro a Severus que su semblante había cambiado por completo, - hijo por favor solo así pagare mi deuda -
Severus lo miro y furioso comento - jamas pasará - el padre desesperado tratando de convencerlo - por favor, nada te lo impide  - sin pensarlo Severus contesto algo que savia no era verdad - Yo no quiero y aunque quisiera hacerlo no puedo, por que aunque tu no lo creas estoy casado y con una hija - su padre al escuchar esto se molesto y replicó - no te creo, seguramente me éstas mintiendo para no ayudarme - Severus lo miro con rabia y le contesto - no te miento, tal vez si hubieras estado en mi vida lo sabrías, pero gracias por no estarlo me hiciste un gran favor - Tobías lo miro y en sus pensamientos recordó que una de las mujeres que iba con el hombre le aconsejo a el que si decía que su hijo estaba casado lo comprobaría con un anillo especialmente realizado para matrimonios mágicos - Entonces en dos semanas te volveré a buscar aquí en esta casa y traerás a tu esposa si su matrimonio es verdadero me iré y desapareceré de nuevo de tu vida - Severus lo miro con odio y su padre salio de la casa y desapareció en la inmensidad del bosque.
*Fin del Flash Back*

Al día siguiente Severus fue para hablar con Albus pero no savia que planeaba su padre para descubrirlos entonces entro al despacho de Albus el cual lo recibió sorprendido - Hola Severus no tenías clase en este momento - mirando sorprendido - conseguí que Narcissa me cubriera este día - mirando a Albus un tanto preocupado, - que pasa, veo que quieres hablar conmigo pero de que - mirando a Severus, - efectivamente Albus quiero hablar contigo necesito que me ayudes - mirándolo fijamente, - claro, solo dime de que se trata - , Severus le contó todo lo que había pasado y la sospecha de que algo tenia en mente su padre pero no sabía que, Albus le comento lo que se le había ocurrido - lo mas seguro es que tu padre tenga en mente un anillo - Severus lo mira confundido - ¿ un anillo ? - A lo que Albus contesta - si un anillo, es un artefacto que se usa especialmente en matrimonios mágicos, este puede comprobar si un matrimonio es real o no, en la antigüedad se usaba para aquellos que se resistían a casarse por conveniencia y daban el pretexto de estar casados, el anillo al ponerlo se gravaba el nombre de quien lo portaba, pero si no el anillo les quemaba la mano dejando su marca y no podían volverlo a poner -,
Severus lo miro con desconcierto y siguió preguntando - no existe una forma de burlarlo -
Albus lo miro y dijo - lo siento pero no, solo paso una o dos veces pero por que eran personas que de verdad se amaban y serian el uno para el otro siempre, cuando los entregan quien lo mando a forjar si lo hizo con algún tipo de afecto el anillo se dividirá en dos diferentes que podrán quitarse ya que el que se separa contiene una piedra que se transforma para hacer algún tipo de figura como una flor por ejemplo, si no simplemente se mantendrá siendo uno, lo que me lleva a que si ya hablaste con Minerva ? - Mirando a Severus - No pude, lo intenté tenía que hablar contigo primero - agachando la mirada - tienes pocos días haz lo ahora y podría conseguir que un ministro los case el día del baile que es en una semana, así tendrían otra para reafirmar todo ya que un matrimonio no es el tener el titulo de esposos, si no que se quieran aunque sea difícil recuerden cuando se amaban y eso los ayudará, así que ve yo cubriré las clases de Minerva - mirándolo, - gracias Albus lo haré - en ese momento salio de la oficina dirigiéndose hacia Minerva y convenciéndola de dejar a Giselle con Lily para que pudieran ir a platicar, también le pidió al guarda bosques que les prestara su cabaña el cual acepto y para que nadie escuchara su conversación hechizaron el lugar, cuando los dos llegaron al lugar el le contó todo a ella quien reaccionó molesta por que el dijo una mentira pero después le dijo que hicieran lo que fuera necesario por lo que le comentó que gracias a todo lo que estaba pasando el amor no seria un problema solo habría que casarse y después pasar la prueba que les estaban poniendo inconscientemente, todo lo que tenían que hacer hasta ahora era planear el baile como de costumbre y no olvidar la hora.
Su situación como pareja seguiría igual hasta que llegara ese día ya que no habría otra manera de hacerlo, entonces dos noches antes del baile fueron llamados con urgencia al despacho de Albus. Al llegar los dos entraron y ahí encontraron a Narcissa y a Albus ellos serian los testigos del matrimonio y comentaron habría una forma de que las cosas se reafirmaran si el anillo llegaba a estar en su contra.
Albus - los he citado para contarles algo que descubrí
Minerva - es sobre lo que esta pasando
Albus - si querida, aparte de el anillo hay otra forma han oído hablar de las marcas desvanecentes ?
Severus - eso que es ?
Albus - Son un tipo de dibujo con tinta mágica en las muñecas que se hacían hace años, estas solo las ven los magos - Severus se ve extrañado al igual que Narcissa, pero Minerva sabe de lo que hablan ella mira su muñeca e interrumpe a Albus
Minerva - y como funciona ?
Albus - Hace mucho se invento esta marca en propósito de tener a las familias identificadas, se usaba una tinta especial que se le ponía a los niños para que surgiera la marca que los identificaba, esta misma permanecía por generaciones, los niños de magos con la marca ya no era necesario usar la tinta ya que nacían con la marca, se dieron cuenta de que cuando se unían en matrimonio las marcas se hacían una y cambiaba por lo que el propósito de identificar a las familias se perdió pero cuando algún miembro de la familia era borrado de el árbol familiar por alguna razón la marca se desvanecía y sus hijos ya no nacían con está, era como si perdieran el derecho a llevarla. Tu mi querida eres una de las brujas que tiene la marca ( tomando del brazo a Minerva, y haciendo que vean la marca ), cuando se casen la marca se vera reflejada en Severus aunque el haya nacido sin ella. Esa sera otra forma de reafirmar que están casados.
Minerva - La que tengo yo se pasara igual a su brazo.
Albus - Exacto esta marca no cambiara y Giselle nació también con ella, y tengo información de que aquel hombre que busco a tu padre Severus es un mortifago y mandara a alguien con el para que corrobore que sea cierto lo del matrimonio, de no ser así la marca seria inútil ya que los muggles no la pueden ver.

Gracias chicos (as) su me regalan un poquito de su tiempo.

Cambiando RumbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora