Pasaron muchas cosas para cuando Harry cumplió 17 la guerra había comenzado a florecer, con todo el dolor de su alma Severus había tenido que matar al que fue su amigo ya que tenia que lograr que el Sr. Tenebroso confiaran aún mas en el. Minerva sabia de todo el plan y seguiría con el hasta el final aunque tuvieran que fingir que estaban separados debido a las decisiones que el tomo.
Ahora el castillo era regido por el el nuevo director, el odiaba lo que los hermanos hacían con los adolescentes del castillo y cada que podía Minerva los detenía pero con un regaño del director y una cita a su despachó.
El la amaba tanto que invento un hechizo que la aria parecer que la torturo por horas para que no tuviera que hacerle daño y ella solo fingiría un poco todo el dolor que se supone sentiría. Pero en realidad se la pasaban platicando sobre lo que les faltaría vivir, las graduaciones de algunos de sus hijos que no verían terminadas si algo les llegara a pasar.Después de un rato el aplicaba el hechizo que la hacia ver demacrada y triste cuando por dentro estaba muy bien, los hermanos Carrow se reían cada que la veían salir ya que afuera del despacho la esperaba su hija Amelía para llevarla a su habitación ya que Audrey había ido junto a Harry, Ron y Hermione a buscar los horrocruxes y todos los demás estaban fuera del castillo, solo quedaban los pequeños que habían adoptado al final, por lo que no querían que vieran lo que estaba pasando ya que eran muy pequeños aun.
Un día antes de todo Severus convoco a una junta con los profesores en las tres escobas donde los Carros no podían molestarlos, ahí les contó que todo lo que había pasado había sido montado una parte incluso por el mismo Dumbledore y que en cuanto Severus desapareciera ganaran el tiempo posible por que los atacarían en cuanto pudieran.
El les dijo que si era necesario el muchacho no tendría que saber que todo era montado hasta que todo se resolviera o hasta que todo hubiese fallado, les dejo claro que el jamas lastimo a Minerva y que Jamas lastimaría a Harry, para este ententonces Draco era parte de ellos igual que Narcissa solo fingían para poder estar bien hasta el momento en que la guerra los alcanzara, lamentablemente el otro hijo de Narcissa estaba de parte de los Carrow y por ello no lo habían convocado, entonces volvieron al castillo sin mencionar ni una sola palabra para que su plan no fuera descubierto.
Unos días después se dijo que habían visto a harry cerca, por lo que en la noche fue a los aposentos de Minerva en donde se despidió de ella y planearon algo que les dolería pero seria necesario, esa misma noche hicieron el amor por ultima vez y antes de amanecer el se marchó. Esa tarde Harry entro al castillo y saludo a sus hermanos y a los demás compañeros que le contaron que su madre estaba muy mal ya que Severus la torturaba continuamente.
Cuando llego Ginny a saludarlos eles aviso que ya sabían que los chicos estaban cerca e incluso podrían estar en el castillo. Estando en el gran salón llegado el momento Severus camino a un lado de Minerva y su expresión le hizo saber que ya estaban en el momento indicado.
Entonces salio Harry a para confrontarlo sabiendo que siempre lo cuido y odio tener que hacerle todo lo que le hizo, cuando lo amenazo en su defensa salio Minerva ella lanzo mas hechizos y en un momento sus miradas se cruzaron haciendo saber que era el momento. Ella lanzo hechizos que podrían aturdirlo y el los desvío hacia los mortifagos que estaban aun lado de el, luego una pequeña sonrisa que nadie noto se la regalo a ella que lo vio desaparecer y sintió como su corazón se rompió en mil pedazos, al reunirse con Harry le regalo un gran abrazo y el hechizo que el ponía sobre ella se rompió dejándolos ver que no tenia ni un rasguño, todos preguntaron por que y la respuesta simplemente fue - amor -, todo comenzó la lucha, primero protegieron el castillo y por medio del pasadizo por el que entraron, sacarían a los mas chicos entre ellos los pequeños a los que adoptaron Minerva y Severus, en cierto momento llegaron sus demás hijos y estaban dispuestos a pelear por todo eso ella pidió llevaran a sus hermanos a otro lugar pero nadie quiso dejarla sola así que los llevarían con Sofia y regresarían en cuanto pudieran.
Harry comenzó a buscar en todo el castillo el horrocrux que ahí se encontraba.
Draco y Narcissa aparecieron en el castillo dispuestos a ayudar en lo que pudieran.
Harry, Hermione, Ron y Audrey corrieron hacia el lugar donde estaba Tom, pero la escena que vieron fue desgarradora, ante sus ojos Harry y Audrey perdieron a su padre, después de que Nagini terminara con Severus y desaparecieran del lugar los chicos entraron, Harry lo veía y se sentía impotente al no poder hacer nada y Audrey estaba destrozado al ver a su padre en esa posición, un rato después el les dio sus lágrimas y miro los ojos de Harry que le recordaron a Lily y ante sus ojos falleció.
Todos volvieron al castillo para que Harry viera en el pensadero lo que debía, cuando ya no estaban una ninfa enviada por Minerva le dio una poción a Severus que lo salvo de la muerte y lo llevo al castillo donde se quedo recostado en el cuarto de Minerva cuidado por la ninfa, los dos esperaban no tener que usar la pasión en algún integrante de su familia.
Estando Harry en el pensadero vio todos los recuerdos que Snape le dejo primero cuando conoció a su madre Lily y después algunos recuerdos felices de cuando estaban juntos como si fuese el su hijo, llego al momento don de Albus esta hablando con Severus diciéndole que el chico decía morir entonces justo después vio el momento en el que Severus se lo contó a Minerva y ella quedo destrozada y se negaba a ello. Cuando los recuerdos acabaron salio para encontrarse a sus amigos y despedirse de ellos, para encontrarse con su destino, luego volvió con Minerva y también se despidió de ella, salio del lugar solo e hizo frente a su destino, de alguna manera y sin saber cual Narcissa estaba con ellos y paso todo lo que debía pasar, ella dijo que el había muerto y Hagrid lo llevo en brazos pues siempre lo había cuidado como un tío cuida de sus sobrinos.Unos minutos después llegaron al castillo en el cual todos los chicos salieron a ver que estaba pasando Minerva estaba muy destrozada sabiendo que Harry había muerto, Lucius llamo a Draco a su lado pues el otro hijo que tenían falleció durante la guerra pero Draco no respondió al llamado, cuando su madre se acerco Lucius pensó que lo llamaría mas sin en cambio Narcissa fue hacia el y dejo a los mortifagos. Cuando estaban expuestos Harry volvió en si y la lucha comenzó de nuevo, la mayoría de los mortifagos huyo y la otra mayoría murió a manos de los que luchaban por el bienestar de todos, entonces Severus se levanto y a lado de Minerva comenzó a luchar, todos y cada uno de los quedaban lucharon por la misma causa, muchas personas como un mismo corazón.
La tarde era la mejor que pudieron haber escogido, para terminar con todo. El final era inminente se acercaba a cada paso que daban. Entonces un Fénix que parecía sin dueño deambulaba libremente por el lugar anunciando un inicio y un final de una lucha que ganarían si se lo proponían.
Harry se aventó de una torre junto a Tom para terminar lo que habían empezado juntos. Neville mato a la serpiente y solí quedaba el por un momento dejaron de atacarse ya que el se sintió débil. Al reincorporarse continuaron pero el ya estaba demasiado débil y fue derrotado, el canto de un ave anunciaba el final de una guerra que los buenos ganaron vengando así las muertes de sus colegas. Al final de todo Harry se deshizo de la varita de saúco y regreso al castillo con un gran abrazo Minerva y Severus lo recibieron, jamas pregunto como lo habían salvado pues no le importaba mientras lo tuviera cerca. Todos volvieron a ser una familia como antes y se especializaron cada uno en lo que quería y siguieron fuertes y en pie para lo que venía.
.
Gracias por acompañarme en este proyecto esperó de todo corazón que les haya gustado y si realizo otro proyecto me encantaría que me acompañaran en el.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Rumbos
FanfictionQue pensaría si la historia girara un poco, en donde Severus, Minerva, Lily fueran de la misma generación, una historia donde Severus lograría ser feliz despues de pasar algunas pruebas. Para los amantes de esta pareja Minerva y Severus encontraran...