Minerva y Severus regresaron al castillo con el pequeño en brazos, lo primero que hicieron fue llevarlo con poppy para que ella viera que el pequeño estuviera bien, mientras ellos hablaban con Albus para contarle lo que había pasado, ellos no estaban seguros de poder cuidar a ese pequeño y menos con lo que había pasado antes, Albus les dijo que ellos debían cuidarlo ya que no había nadie mejor que lo pudiera cuidar además de que tampoco quedaba nadie de su familia en ese bosque.
Minerva y Severus aceptaron cuidarlo como la chica se los pidió y lo instalaron en el cuarto con su nueva hermana. Giselle lo miraba extrañada pensando como habían conseguido un bebe tan rápido, la pequeña miro a sus padres y pregunto - como han conseguido a mi hermanó? De donde ha salido, esta muy raro y no habla creo que esta descompuesto -, los dos se miraron uno al otro y comenzaron a reír, luego la miraron y le dijeron que cuando fuera mas grande entendería lo que estaba pasando.
El tiempo paso, y tres años después Minerva y Severus tenían unos Gemelos muy lindos de un año y medio, un niño y una niña llamados William y Alice, su familia había crecido ya eran cuatro al pequeño que adoptaron le pusieron Adam,todo parecía estar tranquilo hasta que en un paseo que dieron los cuatro James, Lily, Minerva y Severus. Se encontraron con un chico que les dijo que su señor los quería de su lado y amenazó a su familia diciéndoles que no recibían ningún no por respuesta, estas palabras resonaron en la cabeza de aquellos cuatro. Un día James y Lily se despidieron del castillo ya que ella estaría esperando un bebé y necesitaba alejarse y esconderse al menos hasta que naciera el pequeño, ella ya tenia tres meses de embarazó y prefirió irse lejos.
Severus y Minerva también esperaban un bebe solo que ellos de un dos meses así que tomaron la misma decocción que Lily ya que arriesgaban a sus alumnos y también arriesgaban a su familia.
Severus tenia una cabaña en donde su familia no seria encontrada, se fueron de la escuela y Albus esperanzado a que volverían solo promovió a algunos de los ayudantes de profesor para que comenzaran a dar clases.
Todo parecía normal en un principio nadie tenia problemas todo estaba tranquilo hasta que Minerva cumplió 8 meses de embarazo apenas y el parto se adelanto, el mismo día Lily estaba dando a luz a un niño al que llamaría Harry. Las dos familias se mantenían en contacto debido a que se habían hecho amigos y esa vez no fue la excepción. La lechuza llego a casa de Severus, la leyó en ella venia la noticia de que Lily como se había previsto dio a luz a un pequeño que tenia sus ojos. Y el mismo día fue contestada diciéndoles que el parto de Minerva se había adelantado y por azares del destino nació exactamente el mismo día y también era un pequeño niño de ojos esmeralda, al que llamaron Audrey.
Las dos familias estaban muy bien hasta aquel día en que a Severus le llego una carta de otra parte diciéndole que lamentablemente Lily y James habían desafiado al Sr. Tenebroso y habían sido descubiertos y pronto serian asesinados y que la profesia se había confundido por lo que debían esconderse, la carta la mandaba Meredith que les decía que se fueran ya que conocían su ubicación e irían por ellos.
Pero la carta llegó demasiado tarde ya que ese mismo día Fueron encontrados. A Severus lo llevaron ante Voldemort para que se uniera a sus filas y ya que sabían que Minerva no lo haría decidieron dejarla, mantenerla encerrada al menos hasta que Severus aceptara quedarse con ellos.
A el lo hicieron creer que se la habían llevado y no la vería hasta que su propósito estuviera cumplido. Pero entonces algunos aurores llegaron y ayudaron a llevarse a Minerva y a sus hijos de vuelta al castillo. Pero no pudieron ir por Severus. A la cabaña llego Lucius el esposo de Narcissa y ahora un soldado mas del lado de Voldemort. El se encargo de desaparecer a los mortifagos caídos y poner tumbas que simularan a los miembros de su familia.
Para cuando Snape acepto con tal de que protegieran a su familia y regreso a la cabaña, pero ellos ya no estaban. Le hicieron creer que los asesinaron y no tenia por que negarse ni distraerse de su futuro con ellos. El creyó perdida a su familia y sin dudarlo acepto para poder vengarse mas adelante.
Gracias por regalarme un poco de su tiempo espero que este capitulo le haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Rumbos
ФанфикQue pensaría si la historia girara un poco, en donde Severus, Minerva, Lily fueran de la misma generación, una historia donde Severus lograría ser feliz despues de pasar algunas pruebas. Para los amantes de esta pareja Minerva y Severus encontraran...