Basarark Uzumaki: Espero que tus expectativas sean satisfechas.DarkClaw1997: Naruhina dark vengativo.
Jonathan486: Siempre había querido hacer un Naruhina malvado desde hace tiempo.
Pegasister Geishiken: Admito que la lectura de El amo de la Serpiente del Apocalipsis es una gran inspiración para mi versión y varios de los elementos para el Naruto oscuro serán un cliché, pero iré más apegado al manga con mis propias ideas. Espero que la historia en conjunto con Serpiente Obsidiana sea de tu agrado.
Manga lover 1: Es la primera vez que hago un Naruto Oscuro y todavía estoy mejorando en esta área ya que estoy más especializado en comedia y hentai.
alexzero: Aquí la continuación.
Guest: Aquí tienes el capítulo.
carlos29: Espero que te agrade.
Zafir09: Naruhina no serán malvados, pero no serán peritas dulces. Los novatos saben perfectamente que Hinata fue capaz de derrotar inesperadamente a Naruko, pero fueron callados. Esta historia aún inicia y debo contar que pasó todos estos años.
shironeko black: Te invito a leer El Amo de la Serpiente del Apocalipsis.
OTAKUFire: Su guarida será la Aldea del Remolino, pero antes vagarán por todo el mundo.
Guest: Gracias.
Bahamut-king: Te invito a leer El Amo de la Serpiente del Apocalipsis.
CCSakuraforever: Pues esta será la primera vez que vuelvan a la aldea.
Hola: Aquí tienes.
(Nota de autor: Naruto y Hinata tenían 9 años y medio cuando se fueron).
2 años y medio después, la Aldea de la Hoja estaba siendo invadida por la Aldea de la Arena y del Sonido. Un par de sujeto enmascarados estaban en la cima del Monumento Hokage. Uno tenía una máscara de conejo y el otro de un zorro.
-Esto es un desastre, vinimos por información y nos encontramos con el pueblo destruido-mencionó Conejo.
-Es mejor así, la seguridad está siendo concentrada en los aldeanos y los Jonin estarán repeliendo a los invasores-declaró Zorro.
-Tienes razón. Por cierto, siento el chakra de dos Bestias con Cola. Deben de ser la idiota de mi hermana gemela y el hijo del Cuarto Kazekage enfrentándose-le comentó Zorro.
-No puedo ver a través de esa barrera. Debe de ser el Cuarto Hokage contra esa horrorosa serpiente-le indicó Conejo con el Byakugan activado.
-El inútil que me tocó como padre biológico sabrá que hacer. Es fuerte, mucho más que Orochimaru-dijo Zorro sin darle mucha importancia al respecto.
-Voy a checar los pergaminos de mi clan. Será fácil infiltrarme con mi Kamui Byakugan-sonrió por dentro de la máscara la chica enmascarada.
-Parece que la batalla entre los dos Genin ya terminó. Tengo que actuar ya-habló Zorro serio.
Zorro se metió en un Kamui de su Mangekyo Sharingan de espiral, mientras que Conejo se fue en su propio Kamui Byakugan.
Conejo se apareció en su antiguo hogar. Ella sentía una ligera nostalgia pero no extrañaba este lugar definitivamente.
Hinata atravesaba las paredes haciéndose intangible y veía si lograba encontrar lo que necesitaba. Llegó a una habitación que solo los miembros más viejos y el líder del clan tenía acceso a este lugar.-Excelente, todas las técnicas del clan Hyuga a la palma de mi mano y la oportunidad de poder mejorarlas-habló sola Conejo.
Conejo revisó cada pergamino y los absorbió en su portal astral espiral.