OTAKUFire: En el canon, cuando Sasuke se quedó sin chakra, el fragmento del alma de Orochimaru en su sello maldito salió y se preparaba para apoderarse del Uchiha. Itachi lo sello dentro de su Susanoo y arrancó el Sello Maldito del Cielo como resultado. La familia Hokage se volverá más fuerte, pero les irá muy mal. No me decido por alguien para el viejo Roshi aún, pero a Yagura ya tengo a alguien en mente. Quizás use a las chicas de la Aldea de Nadesiko.Manga lover 1: Aquí tienes otro.
Jonathan486: Neji se meterá en un lío tras otro. Fu sí jugó sucio.
SAMUROCK Y PENTAGRAMA 2.0: Que bueno que te gustó.
Pegasister Geishiken: La misión se vera interrumpida ya que Hinata quiere pelear contra todo el mundo. Eres una loli legal tipo Chino Chinoike. Me gusta publicar lo que me gusta y cuando tengo tiempo.
Zafir09: Nadie entiende realmente hasta que lo experimenta de primera mano.
CCSakuraforever: Gracias por tu preferencia.
: Aun no pienso bien en una pareja para Roshi. Yagura aun no conoce a su futura pareja.
Tayuya estaba reunida en un lugar donde nadie la viera. Ella activaba su anillo y la imagen de Naruto apareció en el sitio en forma de un holograma muy sofisticado.
-Tayuya, ¿estás en problemas?-preguntó Naruto preocupado.
-No, Orochimaru nos mandó a la Aldea de la Hoja en busca de Sasuke Uchiha. Él ya debe cambiar su cuerpo con el chico para obtener su Sharingan-dio el aviso la pelirroja.
-Entonces Hinata y yo debemos movilizarnos, es hora de que mi bella novia demuestre su verdadero poder-declaró el ninja.
-Es hora también de fingir mi muerte-declaró la pelirroja.
-Le diré a Fu que te prepare tu habitación-le afirmó el rubio.
Los Cuatro del Sonido llegaron a la Aldea de la Hoja y se llevaron a Sasuke en una vasija que le permitiría en entrar en la Versión 2 del Sello Maldito del Cielo. Antes de ello el pelinegro dejó noqueada a Sakura que había ofrecido irse con él y la rechazó sabiendo que esto debía hacerlo solo.
Al día siguiente de ello, los 11 de Konoha fueron reunidos al saber de la desaparición de Sasuke por cuatro ninjas de la Aldea del Sonido.-¡¿SASUKE SE FUE CON ESOS NINJAS?!-exclamó Naruko en shock.
-Eso parece, al parecer está buscando el poder que le está ofreciendo Orochimaru y no podemos permitirlo-declaró Minato.
-¿Todos nosotros tenemos que ir?-preguntó Ino.
-Sí, los enemigos son ninjas de alto calibre y no hay ninjas disponibles para el trabajo-advirtió el rubio mayor.
Naruko no iba a permitir que otro ser cercano abandonara la villa de nuevo.
-Shikamaru será el líder del Escuadrón debido a sus habilidades de estrategia superiores-declaró el Hokage.
Minato no quiso poner a su propia hija ya que su mente estaba hecha un desastre y necesitaban a alguien de cabeza fría como el perezoso Nara.
Los ninjas se preparaban a toda prisa para tratar de alcanzar a Sasuke y fueron con su máxima velocidad a tratar de regresar al Uchiha rebelde.
Mientras tanto, Tayuya estaba algo desesperada porque sentía la presencia de los ninjas de Konoha cerca de allí. Naruto le había implantado la habilidad de Karin, el Ojo de Karura, y sus habilidades sensoriales aumentaron exponencialmente.-"Naruto, date prisa"-pensó con desesperación la pelirroja.
Como si los pensamientos de Tayuya fueran una llamada de auxilio, Naruto y Hinata aparecieron de repente frente a los ninjas.