Serpiente Obsidiana: Ya había leído sobre esa teoría sobre la sexualidad femenina. Un lector me pidió recomendaciones y te nombré. Con respecto a los novatos: Kiba sentía rivalidad con Naruto en el pasado; Shino era ajeno a ambos; Ino y Sakura no toleraban a Naruto porque les decía sus verdades y criticaban a Hinata por juntarse con un perdedor; Sasuke no le importaba nada de algo que viniera de estorbos; Neji odia a Hinata y sobre Naruto no le importa tampoco, Lee no los conoce y Tenten tampoco para tener una posición sobre ellos. El consejo actuará conforme a la ley y Chouza odiaba a Naruto en el canon por el Nueve Colas.
Zafir09: Los consejeros actuaban conforme a la ley y sentían miedo de lo que podría provocar Naruto y Hinata por su venganza. Al rubio no lo van a ser sorprendido in fraganti por el Kamui.
Jonathan486: Cincuenta Sombras de Uzumaki con Koyuki Kazahana como protagonista. La del matrimonio Uzumaki será hecha casera para ser más realista.
Manga lover 1: Yo también quiero un ejemplar gigante rascahuele.
Guest: Ya me había olvidado eso.
Basarark Uzumaki: Los entrenamientos serán mostrados en un episodio. En su viaje han tenido distintos maestros. Recuerda que Roshi y Son Goku de las Cuatro Colas son un guiño enorme a Dragon Ball y el pelirrojo siempre carga una bolsa como las de las semillas del ermitaño. No será la primera vez que tome una referencia a Dragon Ball.
CCSakuraforever: Los Ichirakus no pueden irse por no levantar sospechas, pero tendrán una generosa recompensa por ser amables en el pasado.
OTAKUFire: Bee está demasiado viejo para Fu, y la morena tendrá varias aventuras con hombres y mujeres de su edad. La droga podría ser para Gaara en vez de los Uzumakis.
Pegasister Geishiken: Buena esa sugerencia opuesta. Más o menos pondré algo así sobre la detonante del favoritismo hacia Naruko. El lemon vendrá después.
spark297: Pansexual es preferencia sexual a todos los géneros sin importar raza, edad o condición social. Se fijan en el amor y los sentimientos, junto con el deseo sexual a los dos géneros. La diferencia con la bisexualidad es que es más física mientras que la pansexualidad es más con lo emocional.
Isi 14: Naruko provocaría que Naruto usará el 5% de sus habilidades ya que su estilo de pelea es muy predecible. Karin estará muy pronto como aliada de los jinchurikis junto con Hebi.
Naruto iba recorriendo la Aldea de la Hoja después de llegar en el Kamui con una transformación de un viejito decrepito con bastón. Analizaba las condiciones del lugar y veía que se recuperaba del golpe sufrido por Orochimaru.
-"Veamos, el número de ninjas vigilantes ha aumentado, las mujeres compran Cincuenta Sombras de Menma como si fuera agua en el desierto y están reconstruyendo los lugares destruidos"-dijo mentalmente el rubio.
Naruto veía con mucha nostalgia este lugar porque no todos fueron recuerdos malos. Veía un pequeño comercio de rollos de canela los cuales eran los favoritos de Hinata por lo que decidió llevarse unos paquetes grandes y sellarlo para mantenerlos calientes.
Más tarde, veía su vieja casa y pensaba en lo que habría sido en el remoto caso de quedarse en la aldea.-"Probablemente me habrían comprometido con Sakura y de todos modos habría tenido un romance prohibido con Hinata. Después habríamos huido de la aldea para vivir nuestro amor, así que el resultado es el mismo"-analizó Naruto.
Eso le recordaba que tenía que jugarle otra broma extrema a sus padres para que siguieran sufriendo.
-Que bueno que me traje esto del Remolino-dijo el Uzumaki con voz malévola.
Naruto usó muchos clones de sombra transformados para diseminar unas fotos comprometedoras de Minato y Kakashi. Además, también tenían de Kushina y un grupo de kunoichis en una situación poco pudorosa.