Basarark Uzumaki: Haré lo mejor que pueda.alexzero: Su sufrimiento apenas empieza.
Pegasister Geishiken: No recuerdo bien el nombre porque hace demasiado que lo leí. Voy a buscarlo la próxima vez que pueda.
Manga lover 1: Espero ir mejorando. No haré a un Naruto tan malo, solo es agresivo con los que lo han amenazado a él o los que quiere.
OTAKUFire: No tengo idea de con quien emparejar a Gaara, son las opciones más atractivas y podrían ser ambas sin antes pelear por su corazón. Kurotsuchi es una de las tantas enemigas que tendrá por su lealtad a la Roca y le robaran su versión del Elemento Lava ya que es distinto al de Mei y Son Goku de las Cuatro Colas. Si se toparon con Orochi hace tiempo y se robaron su investigación.
Zafir09: Aún debo poner a Naruko y su cambio de personalidad porque se siente demasiado culpable de la condición de su hermano. Saiken es macho y Kokuo es hembra.
DAAMHarlock: Aún voy a dar flashback de la infancia dentro de Konoha porque hubo una persona que alentó a Naruto y propició su deserción indirectamente.
SAMUROCK Y PENTAGRAMA 2.0: Espero que te agrade.
spark297: Hackers de genes.
CCSakuraforever: Tienen una agenda apretada.
: Escuadrón jinchuriki al ataque.
Los jinchurikis renegados descansaban en una cueva para recuperar energías. Hinata estaba rodeada en los brazos de Naruto y Fu resopló burlonamente.
-Oigan, desde que los conozco andan así. No se despegan en ningún momento-opinó Fu.
-Bueno, es que mi Naruto es muy cálido-le respondió Hinata segura.
-"¿Qué se sentirá tener novio?"-se preguntó Yugito.
-Yo sigo sin cumplir mi máximo sueño-se quejó Bee.
-No dude que se conseguirá a la mujer madura de grandes pechos que usted desea-aseguró Naruto.
-La única que se me viene a la mente es mi mamá fallecida-mencionó Hinata.
-Siga buscando señor Bee-le sugirió Fu.
-¿Qué tal Hotaru?-preguntó Yagura a Utakata.
-Bien, cuando regresemos nos mudaremos a la Aldea del Remolino-contestó Utakata.
Los jinchurikis se llegaban bien y se consideraban una familia algo disfuncional, pero unida.
-Hoy se cumple 3 años de irnos de la Aldea de la Hoja, Hinata-recordó Naruto con algo de nostalgia.
-Sí, fue horrible al principio-sonrió Hinata viendo la fogata.
Los eventos que siguieron a la fuga de los niños fueron muy variados y arriesgados, pero los llevó ser como ahora eran.
Flashback
Naruto y Hinata llevaban muchos días de irse de la Aldea de la Hoja. Ambos tenían habilidades naturales de sigilo y evasión por lo que los ANBUs del Cuarto Hokage no fueron capaz de hallarlos. Además, Naruto fue muy astuto en irse en época de lluvia para que sus aromas y huellas no fueran detectados tan fácilmente.
No tenían como conseguir comida, aunque la naturaleza les proveía y tuvieron que cazar para sobrevivir en muchas ocasiones.
Sabían que no podían estar mucho tiempo en un solo lugar o serían descubiertos así que se iban a toda prisa.
Un día, una torrencial lluvia los atrapó y se refugiaron en una cueva cercana donde no se veía muy bien.-Naruto, tengo frío-titiritaba Hinata.
Naruto le dio su calor y Hinata recuperaba su calor corporal. La lluvia no les había dejado suficiente tiempo para hacer una fogata.