OTAKUFire: Haber como me sale, estoy tomando algunos recuerdos usados en las dos versiones de Amor Prohibido.Manga lover 1: Las fotos se difundirán algún dia y Neji se enfurecerá unos días. Había estado ocupado estos días.
Pegasister Geishiken: Pues Fu se encargará de hacer la fiesta más interesante. La foto se difundirá algún día y generarán algunos malentendidos. El agua del Héroe la haría mas fuerte y sexy, pero no alterará su rostro. Debido a que Shibuki es el único que lo usa, Fu purificará el chakra de Choimei que se hallaba allí.
Basarark Uzumaki: No pienso escribir más yaoi, con el abrazo juvenil de Kakashi y Minato es suficiente.
Manytag73589: Lo escribiré en los próximos episodios.
Jonathan486: Naruko sufrirá una terrible vergüenza.
CCSakuraforever: Ahora es tiempo de relax antes del arco de Recuperación de Sasuke.
Isi 14: Sakura Genin habría reaccionado igual que en el canon. Samui se reencontrarán un idea y será por las circunstancias del robo de células a los Kekkei Genkais de la Nube.
Zafir09: Bueno, las bromas seguirán en otra ocasión. Y Samui se reencontrará con Bee.
spark297: Se vengarán de la Nube y robarán las habilidades más poderosas del lugar.
Natsu Hyuga siempre se había destacado por su labor de tutora de la heredera del clan Hyuga, Hanabi Hyuga, desde que su madre y confidente murió hace 9 años.
-Ha pasado tanto tiempo, Lady Hana-suspiró la Hyuga.
Últimamente había notado con más ánimo a su protegida y eso la ponía más tranquila porque la niña había estado muy deprimida desde que Hinata huyó del pueblo con el hijo del Cuarto Hokage.
-¿Me pregunto como estarán esos dos?-se dijo la mujer.
La chica estaba regando los arboles de Hyuganatsu que crecían en su jardín. Curiosamente, el apellido del clan venía de este cítrico delicioso y fue bautizada con ese nombre.
-Natsu-escuchó la voz de Hanabi.
La peliverde vio a la niña Hanabi con una carta dirigida a ella y la leyó sorprendida.
-¿Cómo la consiguió, Lady Hanabi?-cuestionó feliz la mujer.
-No lo sé, pero mi padre no debe saberlo-le advirtió Hanabi yéndose rápido.
La chica se fue a leer a su casa y sonreía al saber por fin de Hinata y Naruto.
Señorita Hyuganatsu:
No se preocupe por nosotros, aún seguimos vivos y coleando. Sé que nos extraña, pero le aseguramos de que jamás nos olvidaremos de usted. Es como una hermana mayor para nosotros y la queremos mucho. Mamá Hana estaría feliz de como ha cuidado de Hanabi como le prometió en su lecho de muerte. Hemos conseguido muchos amigos y no nos falta nada, así que no esté con esa pena. Algún día la volveremos a ver y será bien recibida en donde vivimos ahora.
Espero que se cuide mucho y vigile a Hanabi porque la queremos mucho.
La amamos.
Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki.Cuando eran pequeños, Naruto y Hinata le daban el apodo cariñoso de Hyuganatsu como los cítricos de su jardín y le gustaba.
-Niños, me alegro de que estén bien-dijo con alegría y llorando la mujer.
Ella creía que le había fallado a Hana al no cuidarlos después de su salida de la aldea, pero los niños aún la querían mucho y le encargaron el cuidado de la pequeña Hanabi.
Flashback
Natsu Hyuga estaba en el hospital antes de la muerte de su señora Hana.
-Natsu, no me queda mucho tiempo de vida. Tienes que hacer algo por mí-le pidió Hana.