Basarark Uzumaki: Naruto tenía una cuenta pendiente con Onoki por sus antepasados Uzumakis que murieron en la Segunda Guerra Mundial Shinobi. El rubio respeta a su linaje porque sus ancestros no tienen la culpa de lo que su madre le hizo. Yagura es el principal consejero de Naruto en cuestiones políticas por su experiencia como Mizukage.
Pegasister Geishiken: Hiruzen fue quien se sacrificó en lugar de Minato y Kushina, y todavía voy a relatarlo.
alexzero: Vendrán más bromas por parte de los renegados hacia los Uzumakis.
Jonathan486: La invasion a la Roca sera el inicio de todo y todos pagarán caro sus decisiones a lo largo del tiempo.
Emperor92: Buena sugerencia.
Zafir09: Sobre Kurenai voy a tratar un poco porque Hinata está muy resentida con ella. Naruto revivirá sin dudar a Hana, pero con Mikoto no tenía cercanía.
CCSakuraforever: Fue una locura tremenda.
Guest: Son del tamaño que salieron en Killer Bee Rappuden. Lo de Kiba lo saqué de Los Simpson precisamente.
OTAKUFire: Fu tiene amor para todos y todos son de ella. Tus sugerencias son increíbles.
: Las células son extraídas de la sangre y muestras de personas heridas únicamente. Con eso basta para un estudio decente.
Manga lover 1: Eso que dices sucederá más tarde.
Isi 14: Buenas sugerencia, si quieres uno de ese tipo te recomiendo dos fanfics: Jinchuriki Ángel y Demonios, y Naruto El amo de la Serpiente del Apocalipsis.
(Nota de autor: Las bromas que todos ustedes sugirieron me parecen excelentes y haré un enlistado de que se viene con el tiempo:
-Un video porno como los que salen de los famosos.
-Una versión de la revista Playboy, pero con los más guapos shinobis.
-Encuesta sobre los ninjas más poderosos y que los Uzumakis salgan en una muy baja posición.
-Una foto lésbica de Kushina con una kunoichi, posiblemente Anko, ademas de Minato en un bar gay.
-Un sello similar al de Sai en la lengua que hará que el ramen les sepa a vil estiércol.
-Un día de mala suerte absoluta.
-Una foto de un falso harem Yuri de Kushina con las kunoichis de Konoha con trajes eróticos muy diminutos y la Uzumaki vestida de dominatrix.
-Una versión loli de las kunoichis de los 12 de Konoha con Naruko en la portada principal.
Espero que le guste mi historia).
Naruto sonreía porque sus planes estaban saliendo bien. La Aldea de la Roca sufrió un duro golpe al sufrir daños materiales y poniéndose al nivel de Konoha.
Además, la revista Playboy Shinobi le había dado las regalías por conseguir las fotos de las kunoichis desnudas. Nadie sabía que en realidad eran las transformaciones bien hechas de Naruto, Fu, Hinata y Yugito.-De por sí que somos inmensamente ricos y ahora tenemos más dinero con las fotos-declaró Yugito divertida.
Han y Roshi veían con sorpresa a la esposa del Rayo Amarillo completamente desnuda y no tenían idea de que había hecho.
-Niño, ¿cómo conseguiste estas fotos?-preguntó Roshi avergonzado de lo que vio.
-No son reales. Fu, Yugito, Hinata y yo usamos mi Jutsu Sexy y lo adaptamos en ellas-explicó Naruto tranquilamente.
-¿Pero llegar a usar a tu madre para esto?-cuestionó el viejo pelirrojo dudoso.
-Solo veo a Kushina como mi madre de alquiler. Mi verdadera madre de lazo es Hana Hyuga-aclaró tranquilamente el chico.