Narra TweekEsa tarde me reuní con Pete en la cafetería de mis padres, no sé cómo pero resultó ser una persona muy agradable, su filosofía de vida era un poco extraña pero interesante. Su presencia y la de mis amigos me ha ayudado a seguir adelante poco a poco.
Actualmente han pasado 5 semanas de la fiesta de Token, ha sido una experiencia muy tortuosa, pero mis amigos me siguen repitiendo que ya pasará. Ojalá y pudiera superarlo más rápido.
Lo último que he sabido de Craig es que ha estado saliendo con varias personas, varias veces me lo termino encontrando en los pasillos, besando a alguien como si no hubiera un mañana. Si no fuera tan paranoico, pensaría que lo hace a propósito. Finjo que no me importa, pero es todo lo contrario, en algún momento yo estuve en ese lugar, entre esos brazos, besando esos labios, acariciando ese cabello, respirando esa colonia, pero ya no más.
— Hola Tweek ¿podríamos hablar en el almuerzo detrás de ma escuela? — dijo Kyle.
— Claro.
Al llegar la hora, fuí con Kyle donde me citó, Wendy y Bebe ya se encontraban ahí.
— ¿Qué pasa, por qué están tan serios todos?
— Bueno nene, no es nada malo ni eso, la cosa es que, bueno. Han estado circulando algunos rumores respecto a tí y ese chico Pete.—Bebe se acercó un poco más a mí.
—¿Qué clase de rumores? Y sobre todo ¿Quién los empezó?
—Después de todo lo que pasó en la fiesta, las chicas Asiáticas estaba furiosas, ya sabes que pueden ser un poquitín intensas. Empezaron a agredir a Craig, pero al ver que seguía saliendo con otras personas como si nada, mejor se enfocaron en tí.—Wendy era algo cercana a estás chicas, así que no me extraña que sepa toda la historia
— Y bueno, cómo últimamente te has hecho muy amigo de Pete, empezaron a juntarlos. Observaron más como era y dicen que es un chico muy lindo, nosotros sólo sabemos que es buen amigo tuyo y te trata bien, pero no sabíamos si todo esto te iba a gustar.
Intentaba procesar todo lo que me estaban contando mis amigas.
— Para eso te llamamos, si todo eso te incomoda podemos decirles que paren.
—Bueno, es que realmente me da igual que es lo que digan de mí, a Pete le debe valer el triple.
— Sí, eso pensamos, pero a Bebe se le ocurrió que puedes usar esto a tu favor.
—¿De qué forma?
—No es secreto que el imbécil de Tucker se la pasa por ahí presumiendo sus nuevas parejas y que eso sólo te lastima.
Wendy me rodeó los hombros con su brazo. — Tal vez con el rumor de Pete puedas darle a entender que tú también estás saliendo adelante y que su culo de mierda no es la gran cosa.
—Yo no creo que sea una buena idea, lo que menos necesitas son rumores y chismes, pero este par de cabezotas no dejan de insistir.—Kyle tiene un buen punto, pero, por otra parte quisiera poder darme el lujo de ser rencoroso.
—Creo que podría intentarlo, pero tendría que preguntarle a Pete si está de acuerdo.
Las dos parecieron satisfechas con mi respuesta y me dieron un fuerte abrazo.
Hablaré más tarde con Pete sobre esto, sólo espero no estar haciendo una tremenda cagada.Narra Craig
Todo es un desastre. Después de lo ocurrido en la fiesta y el pequeño drama que hice con Tweek y sus amigos, era obvio que la gente me trataría como un rechazado social. Las dichosas asiáticas son la que peor se tomaron todo este asunto, mi mamá está decepcionada de mí y Tricia ni siquiera se molesta en mirarme o dirigirme la palabra.
Hay algunas personas, en especial chicas, que se acercan a mí para tener algo carnal, he aceptado todas las invitaciones que me han propuesto. La verdad es que me merezco todas y cada una de las palabras de odio y asco, pero mis acciones eran absolutamente necesarias.
Yo mismo siento un desprecio inigualable por lo que hice, sobre todo me tortura el haber tenido que decirle a Tweek que nunca lo amé. Quisiera poder ir a dónde él y rogarle por su perdón, explicarle todo y hacer hasta lo imposible para que me perdone y volver a estar juntos. Pero no es más que una simple fantasía, no puedo arriesgarme siquiera a parecer su amigo.
Esto es tan doloroso, Tweek es el chico que he amado desde que tengo 8 años, jamás en mi vida se me hubiera ocurrido que esto pasaría. No se merece que lo trate de esta forma, si tan sólo fuera más fuerte, podría protegerlo y seguiríamos juntos.
Preguntota (´-﹏-';)
Últimamente tengo la duda de si los chicos en la serie tienen 8 o 10 años.
¿Alguien podría resolverme la incógnita?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Te Sucede?
FanfictionDespués de años de una relación hermosa y estable, Tweek comienza a notar comportamientos extraños en su pareja, sin saber lo que esta le oculta y el por qué de sus acciones. Advertencia ⚠ faltas de ortografía. Se aceptan correcciones.