Narra Daniel.
Era un viernes lluvioso y estaba en la escuela" AJT" (artes para jóvenes talentosos), como cualquier otro día, sentado afuera de la oficina del director Palmer, esto gracias a que él estaba hablando con mis mamás de mi gran desempeño en la escuela.
-Las felicito tienen un hijo dotado- dijo el director Palmer abriendo la puerta dejando salir a mis mamás.
-¿Ya acabaron?- pregunte un poco desesperado, puesto que tenía 1 hora sentado sin hacer nada, nada más viendo la pared blanca enfrente de mí.
-tranquilo no llevas prisa- contesto mi mamá Gabriela. Ella era la "hippie" en la relación, tenía el pelo lacio y rubio con los ojos azules mientras que mi madre Jessica era más temperamental, tenía el pelo oscuro y corto y los ojos negros como la noche, personalmente congeniaba más con ella.
-Su hijo es de lo mejor, me gustaría meterlo en clase de pintura avanzada que tenemos aquí en la escuela- menciono el director atrayendo de nuevo la atención de ambas.
-Excelente y cuando empezaría a tomar la clase avanzada? - pregunto mi madre Jessica.
-Este lunes, las clases son de 2:00pm a las 4:00pm, los lunes miércoles y viernes- contesto.
-perfecto el lunes será.
Se despidieron y salimos de la escuela para correr velozmente a la minivan color arena que estaba en el estacionamiento, mi madre Gabriela encendió el auto y nos fuimos a casa, esta era de una planta con 2 recamaras un jardín grande y un estudio donde guardo mis pinturas y dibujos. Al llegar avente mi mochila a un sillón de la sala y me fui directo a mi habitación a relajarme escuchando música de Bob Dylan, aunque sería interrumpido por los gritos de mi madre Jessica en el pasillo pidiendo encabronada que recogiera mi mochila de la sala y la llevara a mi estudio, rápidamente salí de mi habitación maldiciendo en voz baja para que no me escuchara.
-¡Cuantas veces te he dicho que no dejes esa maldita mochila en la sala jovencito!
-Ya voy, no grites madre, ya voy-conteste tratando de disimular lo molesto que estaba.
Al dejar la mochila en su "lugar" me regrese a mi habitación. Mas tarde fui a comer, era ensalada y jugo de guayaba, me desilusione un poco, no porque no me guste es que mi mamá está a dieta y nos obliga a mi madre y a mí a comer lo mismo que ella lo cual al inicio era nuevo y divertido, pero después nos arto la monotonía de sus ensaladas.
-Que rico- dije atragantándome con la ensalada para comer rápido y no hartarme con el mismo sabor de la ensalada, ya que volvería a comer ensalada mañana. La verdad es que la obsesión de la ensalada por parte de mi mamá si funciono, ya que he adelgazado mucho.
Al acabar me despedí de beso de ambas y me fui a mi habitación a dibujar en una libreta de bocetos y escuchar música hasta que me canse y me quede dormido en el escritorio de mi cuarto
El fin de semana paso rápido tristemente, lo único que hice fue acabar un proyecto de arte, jardinería con mi mamá Gabriela y ver una película que tenía muchas ganas de ver.
El lunes por la mañana me levante temprano me vestí, desayune un plato grande de cereal de chocolate y me fui a la escuela caminando.
El día paso como de costumbre, primero me tocaba la clase de matemáticas, luego química y así sucesivamente, yo estaba entre emocionado y ansioso por la clase avanzada de arte, así que no preste mucha atención a las clases en realidad.
Cuando llego la hora de la clase avanzada, hice unos ejercicios de respiración y me dispuse a entrar a la clase, y allí la vi.
nota: Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer el primer capitulo, el siguiente capitulo es mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco convencional.
RomanceDaniel es un chico de familia moderna de 15 años y Johanna es una chica de familia tradicional de 18, ambos se conocen en la escuela y terminan enamorados solo que ella ya es mayor de edad, ambos se enredaran en una relación secreta activa sexualmen...