Durante las 3 semanas siguientes mi relación con Miranda fue mejorando y ya éramos "amigovios", íbamos al cine, comíamos en restaurantes juntos y salíamos a caminar. Todas las noches me desvelaba chateando con miranda hablando de tonterías.
Era lunes, por lo que Johanna vendría conmigo a la casa para terminar el proyecto en el que hemos estado trabajando durante ya casi 2 meses. Llegamos a la casa y mi mamá saludo de beso a Johanna y nos fuimos al estudio a darle los toques finales a las pinturas.
Narra Johanna.
Ambos dejamos las mochilas, sacamos nuestros materiales y nos sentamos a pintar.
- Y ¿Cómo vas con Miranda? - pregunte para empezar la plática, aunque francamente me importaba un carajo.
- pues bien, ya llegué a segunda base, la bese hace 3 días.
- ¡Yo solo pregunte como ibas, no tenías que ser tan escatológico! - me molesto y me dolió el estómago al escuchar tal cosa.
- No soy escatológico soy honesto, además ¿por qué te molesta?
- No es solo que ella no me cae bien.
- ¿Por qué? ¿Qué te hizo?
- ¡No sé! solo no me cae bien!
- ¡¿por eso que te hizo?!
- ¡solo no creo que sea buena para ti!
- y ¿tú qué crees que sea bueno para mí?- me pregunto muy serio mirándome directo a los ojos, yo solo me quede callada y pasmada por la pregunta, no volvimos a hablar, pasamos 3 horas en silencio, acabe mi cuadro lo agarre, me despedí y me marche.
Me dolió mucho darme cuenta de que no puedo decirle porque odio a Miranda y como me duele verlo con otra chica, no soy su novia o su madre para exigirle que no salga con más chicas. Los siguientes dos días no fui a la escuela, pensé que si dejaba de verlo podría dejar de pensar en él, pues sé que mis pensamientos como los que he tenido no son correctos. No entiendo cuando me empecé a obsesionar tanto con el de esta forma.
Narra Daniel.
Johanna había faltado a la escuela durante 2 días, le había mandado varios mensajes y llamadas y no me había contestado, y desde hace días que me está evitando, así que le avise a Miranda que iría a ver a Johanna para ver cómo estaba y dejarle la tarea por lo que no podría ir a verla, después le avise a mi mamá y salí de casa.
Fui a su casa y toque la puerta y espere unos momentos y Johanna me abrió escondiéndose detrás de la puerta, al parecer le impacto verme ahí parado fuera de su casa
- ¿están tus padres? ¿Me dejas pasar?
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco convencional.
RomanceDaniel es un chico de familia moderna de 15 años y Johanna es una chica de familia tradicional de 18, ambos se conocen en la escuela y terminan enamorados solo que ella ya es mayor de edad, ambos se enredaran en una relación secreta activa sexualmen...