27• Final

8.8K 913 1.2K
                                    


Corrió. No le importaba el dolor de sus piernas. No le interesaba chocar con las personas. No le importaba caerse. ¡Tenía que llegar a esa habitación!.

«Por favor...»

Sus ojos picaban, sin embargo no dejo caer aún sus lágrimas. Aún no...tenía esperanza.

Abrió la puerta de golpe, no le importaba nada ahora mismo. Rápidamente se dirigió donde el albino.

–Uh...Hajime...-intento sonreír- no quería que... tú me vieras así..

—Nagito -tomo la mano de su amado- pensé que...yo...

–No es tu culpa...Ya esperaba algo. ¿Sabes? Desde que estás conmigo mi mala suerte se vio anulada. Temía que por ello sucediera algo. Y veo que ha llegó mi golpe de mala suerte Hajime.

—¡No, no! Me niego Nagito -sollozo-

–Haji--...Hinata Kun...

“Hinata kun” esa palabra le traía tantos recuerdos.

—Komaeda...

–Recuerdalo...te amo.

—Yo a ti...Nagito -beso la frente de Komaeda–

–Hajime...-sollozo-

Lloraron en silencio. El mundo se detuvo. Todo estuvo en silencio.

Y entonces...aquel terrorífico pitido sin fin que hizo que Hinata se derrumbara por completo.

Nagito Komaeda sufría no sólo de Cáncer nivel 3-4, si no también de demencia freno temporal. El cáncer y su muerte habían sido frenados debido a su suerte. Sin embargo, muchas veces su suerte le jugaba encontrá y está, no había sido la excepción. 

Porque cuando la vida te da algo, te lo quita.

☘️| ¡Hinata Kun! • Komahina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora