*Narra Gary Unwin*
Tiempo estimado de lectura: tres minutos.¿Alguna vez has dedicado el tiempo necesario para ver cómo de pronto las cosas cambian? Yo lo hacía muy a menudo; siempre estuve consciente de que en el tiempo que usamos para parpadear todo nuestro entorno podía cambiar. Un ejemplo demasiado claro de ello es lo que he venido a contar: de como termine cambiando el papel de amigo a novio. ¿De quién? De Harry Hart.
Realmente nunca creí en el amor a primera vista, si se preguntan el por qué, la respuesta es demasiado fácil; verán. Cuando te enamoras, debes conocer a la persona íntimamente. No me refiero al lado sexual, si no al lado sentimental. Ese en el que ambos son capaces de mostrar su debilidad al otro así como la fortaleza. Donde ves los defectos del ser amado como una virtud. Su virtud.
Por eso, cuando conocí a Hart nunca creí terminar enamorado de él, pero así son las cosas: un día eres lo más heterosexual sobre la tierra y al otro te dan asco las personas del sexo contrario.¿Cómo me di cuenta de que sentía algo por Hart? Realmente nunca lo hice. Sólo cuando ambos estábamos vulnerables sentí que necesitábamos a alguien, era fácil ser esa persona porque nos conocíamos y sabíamos lo que queríamos los dos. Sólo, no nos importó y decidimos intentarlo. Ahora estábamos en una linda casa junto a la playa, con todas nuestras personas queridas —aunque era un círculo bastante pequeño a decir verdad — jurando amor eterno. No era una especie de boda, era un simple juramento con nosotros mismos y con el contrario que sellara nuestro amor. Nada religioso, más bien personal.
—Sabes, Harry, nunca me imaginé verte con alguien menor a ti y menos del mismo sexo —confesó Merlín cuando ya tenía unas cuantas copas encima. Hart sonrió y le vio atento.
—Ni yo lo imaginé, aún no sé qué hago aquí, pero sé que soy feliz y con eso me basta —contesto tomando mi mano por debajo de la mesa.
—¡Es la hora! —grito Roxxy corriendo emocionada junto a nosotros, mientras sostenía un par de martinis en sus manos.
Quizá se pregunten “¿de que era hora?” bien, les daré la respuesta. Harry y yo decidimos que el juramento debía ser justo cuando el sol estuviera metiéndose, pues era un espectáculo demasiado hermoso y ese día debía ser especial. Además, los rayos del sol le daban un color hermoso al agua.
—Hermanos, esta tarde estamos reunidos aquí para presenciar la unión de estas dos hermosas almas —dijo Roxanne en forma de broma. Todos nos echamos a reír por el tono de voz que utilizo para ello. De pronto se quedó callada. —. Y ya, pueden besarse.
—No —negamos Harry y yo al mismo tiempo.
—Deben leer lo que escribimos —completo Hart.
Merlín se puso de pie y de su saco tomo una pequeña hoja de papel. Estaba cuidada como si fuera de lo más importante de la vida. Nos vio, sonrió y comenzó a hablar.
—Yo fui el elegido para leer lo que Harry escribió y es lo siguiente —dijo. Aclaro su garganta y comenzó a leer —. Gary Unwin. Nuestra relación no empezó de una forma muy buena, recuerdo cuando ambos nos veíamos como amigos, casi como padre e hijo —Merlín estuvo a punto de soltar unas cuantas carcajadas, después continuo —. Lo gracioso llegó cuando comprendí que no estaría mal probar tu otra mitad. No nos importo si arruinariamos nuestra amistad. Y creo que eso funciono bastante bien, pues ahora me di cuenta de que eres todo lo que necesito par seguir viviendo —termino de leer, soltó un suspiro, guardo la hoja y volvió a su asiento —. Realmente conmovedor para sólo un párrafo, Harry.
—Dejando de lado los reproches —interrumpió Roxxy poniéndose de pie. Ella también tenía una nota, mi nota —. Debo leer lo que Eggsy escribió —sonreí. Todos guardamos silencio y Roxxy comenzó a leer —. Sabes que no creo en el amor a primera vista y que no sentí eso por ti. Ambos sabemos que sólo aprovechamos nuestra borrachera para besarnos y aunque sabíamos que estaba mal lo continuamos y cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, seguimos besándonos y nos jodimos. Ahora estamos más jodidos porque con el tiempo todo mejoró, y el amor nos tiene de rehén, estamos perdidos. Pero ¿sabes? No me importa estar perdido siempre y cuando esté junto a ti —Roxxy terminó de leer.
Todos nos quedamos en silencio, viendo sólo el sol, esperando a que se ocultara. Cuando ocurrió, Roxxy y Merlín cogieron los martinis y los lanzaron a nuestra cabeza ¿por qué? No habia una razón clara, sólo decidimos hacerlo.
—Esto es tan jodidamente lindo —dije, recargando mi cabeza en el hombro de Hart.
—Tú lo eres.
¿Querían algo súper amoroso? ¡Pues ahí está para que vean que sólo sirvo para escribir tragedias! >:'c.
La verdad no sé ni qué pedo con esto xD, pero creo que ya están acostumbrados a leer puras pendejadas :v.
Es todo, adiós :3.La canción utilizada para ésto se llama “Perfecta” (la de “solo tú, no necesito más, te adoraria lo que dure la eternidad” :'3) y es de “Miranda”, los que cantan la de “es la guitarra de Lolo” JSJSJAJSAJS. Bueno, bai :3.
ESTÁS LEYENDO
One-shots: Hartwin (Kingsman).
FanfictionPequeñas historias sobre nuestros queridos sastres Kingsman, con las que podremos reír, llorar e incluso molestarnos con un solo capítulo. Espero que sea de su agrado :3. ADVERTENCIA: Los escritos que contendrá este libro seran de tipo "yaoi", "chi...