*Narra Harry Hart*
Tiempo estimado de lectura: dos minutos y medio.—Harry, ¿Quieres venir? Debemos aprovechar el tiempo libre.
El ambiente en todo Inglaterra era lo más tranquilo que en décadas había sentido. No había nadie secuestrando gente, queriendo eliminar a la población, atentando contra los funcionarios de gobierno... Era hermoso tener tanta paz, y también era algo alarmante porque quizá solo dábamos tiempo de planear todo muy bien. Pero estábamos preparados para todo.
Las pruebas para saber quién tomaría el lugar del buen agente Lancelot aún no llegaban a su fin. Con todo y eso se nos permitió convivir entre todos porque ningún agente tenía nada que hacer.
Había demasiadas risas; estábamos en el jardín de la mansión en una especie de día de campo improvisado con pizzas por comida. Era lindo porque hasta Merlín estaba presente.—Esto es lindo ¿No? —le pregunté al agente —. Digo, nunca nos dejan convivir así.
—Si Arthur se da cuenta nuestros puestos peligran, Hart —amenazo.
—Vale la pena correr el riesgo.
Y sí que la valía. Muy pocas veces tenía la oportunidad de ver a Eggsy sonriendo como lo hacía, y de verdad estaba dispuesto a hacer lo que fuera para hacerlo feliz. Tenía esa meta por ninguna razón en especial, pero estaba, y debía cumplirla.
No tenía nada que hacer, los chicos se divertían tratando de hacer enojar a Merlín y realmente no quería involucrarme en eso. Así que tome un refresco y me senté a una distancia demasiado corta de los chicos. Me quede ahí, viéndolos reír, hasta que ví que alguien faltaba y sentí curiosidad ante ello.
—¿Qué pasa, Harry? —pregunto alguien detrás mío. Era Eggsy, el faltante.
—Nada, solo no quiero estar presente cuando Merlín estalle de coraje.
—Lo mismo digo —contesto y se sentó junto a mí.
Quizá era algo incómodo el que estuviéramos juntos y solos. O quizá solo yo lo veía así, pues era extraño, pero sentía una gran necesidad de lanzarme a besar a ese chico.
—Lo he estado considerando y —comenzó a hablar. No podía poner atención a sus palabras —, y quiero intentar algo contigo.
—Bueno, supongo que sabes que yo también.
—Sí, por ello te lo digo —un silenció incómodo llegó después de sus palabras. Estaba nervioso, bastante —. ¿Sabes?, creo que sabré si te amo cuando te bese.
—Probablemente así sea.
—Bueno, no esperaré —termino de decir eso, lamió sus labios y me besó.
Nunca creí que ese momento llegaría. Nunca creí tener si quiera un beso suyo y después sentir sus labios contra los míos nuevamente. Era un gusto a miel. Sabía más dulce que el vino.
De pronto las imágenes que veía comenzaron a distorsionarse. La mansión, el jardín, Merlín corriendo detrás de Roxxy. Eggsy junto a mí. Ahora todo lo que veía se resumía a un profundo color negro.
Estaba dormido, y había sido un sueño, un hermoso sueño.Era triste el que eso no fuera realidad, pero había pasado mucho tiempo desde que despertaba tan feliz. Estaba contento de haber podido besarlo aunque sea en un sueño. Y estaba aún más contento porque lo sentí real. ¿Y saben que? Volvería, volvería por la miel, y por él.
Las cosas que escribo pueden venir de dos partes: inspiración de la canción o anécdotas. Este es la segunda xD. ¡Estoy tan feliz, alv!
La canción utilizada para esto se llama “A taste of honey” de los biruls. Bueno, Beatles.
Espero no ser la única que hasta en sus sueños acosa a su crush :v y que, si gustan, me digan con que canción escribir, plocs.
Bueno, bai. Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
One-shots: Hartwin (Kingsman).
FanfictionPequeñas historias sobre nuestros queridos sastres Kingsman, con las que podremos reír, llorar e incluso molestarnos con un solo capítulo. Espero que sea de su agrado :3. ADVERTENCIA: Los escritos que contendrá este libro seran de tipo "yaoi", "chi...