Capítulo 6

2.3K 121 20
                                    

*Emily Prentiss*

Han sido días muy difíciles, sin dormir lo suficiente y sin parar de trabajar. Reuní a todos para discutir sobre lo que haremos.

—Bien, García recibiste la información— pregunté dirigiendo mi mirada hacia ella.

—Tarde un poco en decodificarla pero la tengo, la recibí ayer— contestó al momento que dejo de mirar su tablet que tenia entre sus manos.

—Con esto será suficiente ¿no?— preguntó JJ

— Aun no recibí la autorización para el arrestó— dejé salir un suspiró cansado.

— Como es posible, tenemos toda la información que lo incrimina, una operación de meses y aun así no lo han autorizado— enojado dijo Spencer.

—Se que es difícil, la espera es larga y mas.... Sabiendo lo que ponemos en peligro, pero solo un poco mas chicos— la voz de Rossi que logra calmar a todos aunque sea un poco.

— ¡Esperar! Hemos esperado mucho, meses y estamos tan cerca solo por un maldito papel, no se ustedes pero yo iré por ella y la sacaré de ahí— alterado Luke se levanto de su lugar dispuesto a salir del lugar

—Sabes que si vas por ella estarás solo, fuera de la ley— dije

—Lo se, pero cada día que pasa esta en peligro— me contestó pasando su mirada por cada uno de nosotros

—Es parte de nosotros, Luke tiene razón y si tenemos que revelar todo y hacerlo fuera de la ley... Estoy con él, que dicen ustedes—JJ se levanto de su lugar para estar junto a Luke

—De acuerdo— contestaron los demás apoyando la decisión de Luke

—Bien, saben que no podemos irnos todos o sospecharan, Luke, Spencer irán conmigo—me levante de mi lugar tomando los folders que tenia— Nos vamos a Hawai, en cuanto tengan la orden mandenmela.— dije para finalmente salir seguida por los dos hombres.

...

*Steve*

Trate de regresar a casa de Juliette para verla de nuevo, pero tenia unos sujetos custodiando los alrededores así que no me pude acercar. Dos días después sucedió algo raro ya que regresé y ya no había nadie por lo tanto me escabullí juntó con Danny.

—Cual es la posibilidad de que Juliette nos hiera antes que sus guardaespaldas— dijo Danny mientras entrabamos por la puerta trasera.

—Porque le tienes tanto miedo a tu hermana menor— voltee para observarlo

—No es miedo.... Mas bien es un profundo respeto—desvío su mirada para seguir caminando

—Claro...respeto, si como no— dije casi en susurro.

Seguimos internándonos mas en la casa. No habia rastro de ella, pero escuchamos una voz en el segundo piso así que subimos.

Al llegar al segundo piso caminamos lento hacia la habitación que tenia la puerta abierta. Frente a la puerta quedaba la cama y observamos a Juliette acostada junto a la pequeña Charlotte, escuchamos su conversación.

—Mamá te ama Charlie y te protegeré.— decía Juliette con voz baja pero fue suficientemente fuerte para que escucháramos

— decía Juliette con voz baja pero fue suficientemente fuerte para que escucháramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin querer moví un poco la puerta abriéndola. Juliette se alteró al escuchar el ruido y volteo, fue cuando lo vi. Quede en shock y estoy seguro que Danny más en los pocos segundos que nos volteo a ver miramos como su rostro mostraba signos de golpes, labio roto al igual que su ojo, y hematomas por su rostro.

Al darse cuenta de nuestra presencia volteo rápido para ocultarse.Danny rápido pasó empujandome para acercarse a ella.

—Pe..pero que rayos, ese...ese ESE MALDITO TE GOLPEÓ— se alteró demasiado, Juliette trato de levantarse lo mas rápido que podía y se notaba el dolor que eso le ocasionaba.

—¡Cállate!... Charlotte esta durmiendo— trató de sacar a Danny de la habitación.

—¡MÍRATE! Como quieres que me calme—seguía diciendo

Yo solo me quede mirando su rostro, del que me enamoré, marcado por los golpes de un maldito infeliz. Aun no sabia como pero ese maldito me las pagaría.

Juliette logro convencer a Danny de salir y pasaron frente a mi, ella no me dirigió la mirada. Una vez estando en la sala y ella sentada en el sillón solo miraba sus manos sobre su regazo.

—Se ve peor de lo que es— fueron las primeras palabras de Juliette

— ¡En serio!, por Dios Juls, esos golpes no son cualquier cosa— Dije

—Se quitaran como siempre, no s...— fue interrumpida por un Danny enojado

—¡¿Que?! Quiere decir que ese maldito te a golpeado antes—

—Basta Danny, estaré bien no te preocupes, les dije que queria que se fueran— por fin levanto su mirada.

Su mirada débil y maltratada pedía en suplica que escucháramos sus deseos.

—Hablas enserio, ahora que sabemos como te trata crees que nos iremos así como así— me senté a su lado quise tocarla pero ella lo evito

—¡ESTOY HARTA! Ustedes hacen todo esto más difícil, porque simplemente no hacen lo que les pido, solo váyanse y dejenme seguir con esto— en un momento se levanto enojada dirigiendo su mirada intercalada entre Danny y yo.

—¿Esto? Que es "esto" para ti, una vida llega de golpes, temiendo por la seguridad de tu hija, que harás cuando intente golpear a Charlotte—  de igual manera me levanté para estar frente a ella.

—Te sacaremos de aquí y las protegeremos.. A ambas— Danny se puso mas cerca de ella

—¿Protegerme? Es imposible, no puedo salir de este país sin que el se enteré es imposible—  finalmente escuche algo que me diera esperanza de poder sacarla de aquí

— Buscaremos una manera de salir— me acerque a ella para poder abrazarla.

Mientras la abrazaba escuche el sonido de un mensaje de texto. Juliette se aparto de mi y camino hasta el mueble donde estaba su celular.

Revisó el mensaje y dio una sonrisa de lado.

—De acuerdo ire con ustedes, pero necesitaremos ayuda de un Ex líder de los Yakuzas para sacarnos— guardo su celular mientras sonreía. Camino escaleras arriba para ir por la pequeña Charlotte.

...








Hola mundo!! Que les pareció el capitulo anterior y este! Les gusta como va la historia??

FIVE-0: LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora