Capítulo 14

1.8K 114 7
                                    

Los días siguientes a la cena nos dedicamos principalmente a adaptarnos a esta nueva etapa. Últimamente 5-0 tiene casos recurrentes por lo que Steve se mantiene ocupado.

Una que otra vez Charlie y yo los visitamos en el cuartel. Pero ahora me dirijo a ver a Kono al puesto de Kamekona.

— Hola chicos— me acercó a la banca donde Kono, Lou y Kame están. — Porqué esas caras chicos— me siento colocando a Charlie en mis piernas.

— Prueban mis nuevas malasadas...¿Quieres probar?— me pregunta ofreciéndome una

— Claro— contestó pero antes de tomarla Lou lo evita

—Tienen Gambas y eso jamás se mezcla— dice y veo la cara de asco de Kono.

— Vamos chicos! Es mi nueva creación— contesta Kame

— Bueno nuevas o no, no soy fan del marisco y con los síntomas del embarazo mucho menos así que gracias Lou— miró a Charlie que juega con unos mechones de mi cabello.

—Iré por mas té, ¿quieres un poco?— pregunta Lou mientras se levanta.

— Si por favor— Kono se pone a mi lado para tomar a Charlie en brazos.

— Tía Kono te ha extrañado — Le dice Kono besando su mejilla.— Has pensado en volver a trabajar— pregunta sentándose de nuevo en su lugar

— Si aunque con lo del embarazo y cuidar a Charlie no se si Danny y Steve estén de acuerdo— quito un mechón de cabello que me molesta — Puede que sea la compañera de Jerry en el cuartel, poner una cuna en la oficina de Steve y un cuarto de juegos en la de Danny— Kono y yo nos miramos y reímos.

...

Después de ver a Kono fui a casa e intenté llamar a Steve pero no atendía así que llame a Chin y me dijo que tampoco podían localizarlo.
Fui rápido con Kamekona a que cuidara a Charlie mientras iba al cuartel.

Entre corriendo a la oficina de 5-0 y todos estaban ahi reunidos con una cara de preocupados.

—¿Aun no contesta?— pregunte en cuanto pase el umbral de la puerta. Todos me miraron y negaron con la cabeza

—Nada, ya hemos intentado todos y tampoco contesta— dijo Chin

— Rastreare su teléfono— me acerqué a la computadora para empezar a hacerlo.

— Kono y yo iremos, ustedes nos mandan la dirección— dijo Chin

— Lo tengo, debe estar frente a ustedes.— dije

—  ¿Estas segura?— contestaron

— Es un camión de correo, no hay nadie— dijo Kono.

— Esperen Jerry marcará a su celular— dijo Lou

...

Buscamos las rutas del camión de correo y encontramos a la Dra. Gray. Chin y Kono fueron a su casa.

—Ay no!  — dije mirando el informe de la Policía

— ¿Que es?— pregunto Lou

—  Encontraron una camioneta quemada igual a la de Steve, le mandare la dirección a Kono— dije

— Tranquila él estar a bien— Jerry dijo colocando su mano en mi hombro.

...

— Tenemos a Steve y Alicia, estan bien— dijo Chin.

Esas palabras fueron mas que suficiente para volver a respirar.

Lou me llevo con Kame y después a casa para esperar a Steve. Dormí a Charlie y lo espere en la sala, escuche cuando abría la puerta, me levante y mire directo a la puerta, fue cuando lo vi entrar.

— Ni dos semanas Steve y ya te metes en problemas— fui directo a abrazarlo.

—Creo que los problemas me buscan a mi — dijo correspondiendome al abrazo y acercándome mas a él.

— Ya sea tu a ellos o al revés siempre terminas lastimado—

— Solo un poco— bromeó

Nos separamos del abrazo, nos miramos a los ojos, finalizando en un beso.

—Necesitas una cerveza y algo de comer — lo sujete de la mano para ir directo a la cocina. En cuanto llegamos se sentó en la barra mientras le daba una cerveza y preparaba un sandwich.

— Por cierto, mi camioneta ya no existe más— dijo y después tomo un sorbo de la bebida.

— ¿Que? ... Me gustaba esa camioneta, mis citas mas románticas las pasamos ahí, comiendo hamburguesas y deteniendo ladrones — reí y le entregue el sándwich.

— Sin duda las mejores— al colocarme a su lado me abrazo por la cadera y me acercó lo las que se podía a él quedándose a la altura de mi vientre y coloco una mano en el.
Baje un poco y lo besé..

FIVE-0: LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora