— Acompañaré a Eric para que no tenga miedo— les comenté a los tres antes de empezar a seguir a Eric.
...
Después de revisar las paredes con un aparato el cual no puse atención para saber como funcionaba, Eric y yo nos dirigimos al sótano, abrió la puerta, encendió su lampara y trato de observar abajo.
— Sabes todo lo que puede suceder en un sótano — le dije tratando de mirar sobre su hombro.
— En ese caso que tal si bajas tía Juliette— volteo y me miro
— Eres el mayor se supone que debes de protegerme— le di un pequeño golpe
— Eres la de mayor jerarquía de los dos—
— Solo baja, iré detrás de ti— le di un pequeño empujón para que bajara.
Empezó a bajar con cuidado quitando las telarañas en el camino. No es de que tuviera tanto miedo pero tarde un poco mas en bajar. Cuando Eric bajo el ultimo escalón yo me quede en el segundo y coloque mi mano sobre su hombro. De la nada escuchamos un ruido y ambos volteamos rápido y un poco alterados, viendo una rata salir.
— De ninguna manera bajare este escalón, tu busca la caja de fusiles y aquí te espero— lo empuje y lo anime .
— Muy valiente ¿que no?— dijo mientras avanzaba
— Estoy embarazada... es un instinto de protección—
— Creí que los fantasmas no te daban miedo tía—
— Los fantasmas no me dan miedo... la oscuridad y tener a un miedoso que me pueda empujar por el mínimo ruido es lo que me hace precavida— comente mientras trataba de ver por donde iba Eric.
— La encontré— dijo, llego donde yo estaba y subimos. — Me lavare la cara, tengo polvo en los ojos—
— Iré con Danny—
...
Pase a la sala y mire a mi hermano así que me acerque a el.
— Sin dudas esta pasando algo misterioso aquí— le dije
— Como te va con Eric— volteo a darme una mirada rápida
— Sin dudas es un miedoso— escuchamos el grito de Eric así que fuimos donde estaba y vimos el mensaje que estaba escrito en el espejo.
Mientras los demás estaba investigando otras cosas nosotros tres al fin pudimos resolver el misterio de la casa embrujada.Los grandiosos mecanismos que tenia, así que llámanos a Steve, Chin y Lou no sin antes asustarlos. Les enseñamos lo que habíamos descubierto.
Sin dudas el caso iba bien, nos fuimos directo al cuartel a interrogar a unos sospechosos y gracias a eso pudimos resolverlo. Recibí una llamada de la policía referente a Kono.
— ¡CHICOS! es Kono— solo tuve que decir para que todos se reunieran y fuéramos directo donde Adam y ella estaban.
...
Vimos a Kono y Adam, todos nos dirigimos a ellos mientras veíamos todo el caos alrededor. Ambulancias y policías, gente por doquier.
— ¿Están bien?— pregunte en cuanto llegue a ellos y abrace a Kono
— Si, cortes y contusiones nada mas— respondió
— Lou, dijo algo la policía— pregunto Chin en cuanto se acerco
— SI, tumbas con varios cuerpos y vídeos de hace años, al parecer se encontraron con un culto— con eso todos nos quedamos sorprendidos
— Quiero ir por Charlotte e ir a casa— dije para romper el gran silencio que se hizo
— Si, yo los llevo a su casa— dijo Chin hacia Kono y Adam
...
Subí al auto con Steve y fuimos directo por Charlotte. Los esperamos fuera ya que Jerry los llevo a pedir dulces, le coloco un hermoso disfraz de calabaza y cuando nos la entrego seguía dormida así que la subimos al auto y nos despedimos de todos. Cuando llegamos a casa nos estacionamos y tomamos un respiro en cuanto apago el auto, me tomo de la mano y besó el dorso.
— Cuando les diremos a los demás— pregunte cuando sus ojos conectaron con los míos.
— Aun no estoy listo para las preguntas y el alboroto— sonrió y coloco mi mano en su boca
— Ni yo, entonces tendremos que guardar el secreto un poco mas— le sonreí y me acerque para besarnos.
¿Qué secreto ocultan estos dos?
Comenten
ESTÁS LEYENDO
FIVE-0: Love
FanfictionEl tiempo ha pasado, cosas cambian ¿también los sentimientos? Juliette y Steve volveran a estar juntos. ¿Que cambió en ellos? ¿Que nueva historia contarán? 2da Temporada de FIVE-0: Secret Love. Prohibida su copia y/o adaptación.