*Juliette*
Una mañana muy ajetreada, ocupandonos de la mudanza a casa de Steve o mas bien a nuestra casa, cajas y desorden es lo de hoy.
Me encontraba en la cocina sacando un par de cervezas y un jugo para mi y los chicos que nos ayudaban.
- Esta es la ultima caja, ¿dónde la pongo?- comentó Adam
- Podrias ponerla en la habitación, porfavor- conteste mientras tomaba dos cervezas y salia de la cocina
- Claro- sin mas se fue
Llegue a la sala donde se encontraban Steve, Danny y Kono. Les entrege las cervezas a mis dos chicos .
- Muchas gracias por ayudarnos, lo bueno hermano que aun tenias todas mis cosas- dije
- Bueno sabia que si tiraba todo me matarias-
- Que bueno que me conoces muy bien- Steve y Kono soltaron una pequeña risa.
Adam bajó y se coloco a lado de su esposa.- Adam en verdad agradezco que tomen tu dia libre para ayudarnos.- Steve le dice
- Para nada, es un placer además me prometieron una cena para celebrar todo esto- todos empezamos a reir.
- Es verdad, Kamekona aun no llega con la cena y muero de hambre- comenté poniendo una mano sobre me inexistente vientre.
A los pocos minutos escuchamos que abrian la puerta principal, era kamekona y Flippa con la comida de esta noche, nos saludamos y ayudamos a colocar la mesa con toda la deliciosa comida. De nuevo escuchamos abrir la puerta donde varias personas entraron.
- Hemos llegado me alegra que aun no empiecen sin nosotros- dijo Lou
- Jamás- Comento Kono
Me acerque a Renee para tomar a Charlotte.
- Hola mi vida- la carhe en mis brazos dandole un beso en su frente - Les agradezco que la cuidaran el dia de hoy- mire a ambos y me sonrieron
- Fue y sera siempre un placer cuidarla- me dijo Renee
- Hola tia Juliette- Grace me saludo y la abrace.
- Hola Grace-
Unos momentos después llego Chin con Jerry y comenzó la cena, entre risas y relatos.
Al teeminar la cena e irnos al patio tracero hubo un momento en que observe a cada uno de ellos y me sentía tan feliz y finalmente en mi hogar. Steve a mi lado notó esto y me tomó de la mano dando un pequeño apretón y me acercó más a él, abrandome. Todos formabamos un círculo, Grace y William estaban en la sala cuidando de una dormida Charlotte.Chin salia de la saca con un par de cervezas, fue directo a Steve y le ofrecio unay después una a mi, la cual rechace y sentí la mirada de los pocos que lo notaron.
- No...No puedo tomar- dije y con eso todos nos observaron.
- Vaya quien diria que rechazarias una cerveza ni que estuvieras...- Kono se quedo a la mitad de la frase al conectar miradas conmigo.
- NO PUEDE SER!!!- grito Renee.
La risa nos ganó a Steve y a mi. Solo asentimos con la cabeza y unas enormes sonrisas.
- Estoy embarazada- finalmente solté
- Tendremos otro Bebé- finalizo Steve.
Todos y cada uno se alegraron, felicitandonos.
...
La velada terminó, Charlotte se encontraba en otra habitacion. Yo estaba sentada en mi lado de la cama mientras Steve salia del baño y se sentaba en ella cobijandose.
- Todo esto a sido tan loco- dije al momento que se sentó de su lado.
- Si lo fue, me alegra la reaccion de todos al saber que tendremos un bebé- se acercó mas a mi abrazandome.
- Si a mi igual-
- Dime que es lo que hay en tu cabecita, hay algo que no me quieres decir- dijo besandome fugazmente
- Me conoces tan bien- trate de dar una sonrisa pero en cambio una mueca salio.
- Si... Por eso dime que es - dejo de abrazarme pero en ningun momento se alejo.
- Sólo...¿Estas listo?..me refiero a todo esto, todos los dias un caos en tu casa, compartiendo tu espacio, gritos, llanto, pañales en algun momento Charlie corriendo por toda la casa, dos niños haciendo desorde.- en un punto voltie y lo mire frente a frente.
- Sin dudas es un enorme cambio, pero estoy seguro de todo esto, desde que me entre de Charlie soñe con esto y mas ahora que seremos 4 estoy mas que seguro.- tomo mi mejilla y sin quitar su mirada, dijo las dos palabras necesarias para hacerme ver que todo es real.- Te Amo-
Fue suficiente para aventarme a sus brazos. Nuestros labios de volvieron uno al igual que nuestro cuerpo. Extrañarlo de esta manera tan íntima, no tiene comparación. Las palabras sobraron esa noche, caricias y besos fueron mas que suficientes.
Como ven estos capítulos se centran mas en la vida de Juliette y su llegada de nuevo a la isla..
Dejen sus comentarios ,🙏
¿Qué les pareció?Disculpen si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
FIVE-0: Love
FanfictionEl tiempo ha pasado, cosas cambian ¿también los sentimientos? Juliette y Steve volveran a estar juntos. ¿Que cambió en ellos? ¿Que nueva historia contarán? 2da Temporada de FIVE-0: Secret Love. Prohibida su copia y/o adaptación.