X.

1.5K 99 17
                                    

┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓EVERYONE ATTACKS┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓
EVERYONE ATTACKS
┗━━━━━━━━━━━━┛

Scott llego a donde Derek, y se encontró a Boyd en la puerta.

—Quiero hablar con Derek.

—Habla conmigo— le contestó.

—No quiero pelear.

—Bien, porque tengo el doble de tu tamaño.

—Es cierto. Realmente, realmente cierto. ¿Pero quieres saber lo que pienso? Soy el doble de rápido— entonces Derek salió y Boyd se fue.

—Ellas fallaron la prueba— fueron las primeras palabras de Derek.

—Sí, lo cual no prueba nada. Lydia es diferente.

—Lo sé, por la noche se convierte en una serpiente de paseo homicida.

—No voy a dejar que la mates.

—¿Quién dijo que iba a hacerlo?— Scott le miró intrigado—. No sé por qué crees que tienes que proteger a todos ahora, Scott, pero aún así, Lydia ha matado a personas y lo hará otra vez, y la próxima vez, será uno de nosotros.

—¿Qué pasa si estás equivocado?

—Ella fue mordida por un Alfa. Es ella.

—Viste eso de cerca. Sabes que no es como nosotros.

—¡Pero lo es! Todos somos cambiaformas. No sabes a lo que te enfrentas. Ocurre raramente y ocurre por una razón.

—¿Qué razón?

—A veces la forma que tomas refleja a la persona que eres. Incluso Stiles la llama sangre fría.

—Bueno, ¿y si ella es inmune? ¿Qué pasa si ella tiene algo dentro de ella que la hace inmune a la mordida, que es la razón por la que no se paralizó?

—¡Nadie es inmune! Nunca lo he visto ni he oído hablar de eso. Es n - nunca ha sucedido.

—¿Qué hay de Jackson?— dejó a Derek sin respuesta. Antes de irse Scott le hizo una última pregunta a Derek—. Por cierto, antes has dicho "ellas fallaron la prueba"— dijo recalcando el plural—. ¿A quien más te referías?

—Erica vio bien hacerle una prueba a la nueva rara— Mailen, pensó Scott—. Yo la dije que no, pero ignoro mis ordenes y siguió el mismo modus operandis que con Lydia, resultado negativo, no le afectó el veneno. No es el Kanima, la hemos visto junto a la criatura, además de ya haber confirmado que es Lydia, pero es algo, y pienso descubrir el qué.

⚜️⚜️⚜️

Mailen salió de trabajar, Scott había salido antes, tenía siempre que ser el primero en salir, supongo que es la ventaja de ser el favorito del jefe. Se subió a su coche y puso "Highway to Hell" de AC/DC, ya que sentía que es a donde iba.

Llego a casa de Scott, esperaba que esta vez le contara toda la verdad. Se la merecía. Aparcó y se encontró a Derek, Isaac, Boyd y Erica a fuera. Se acercó para preguntar que pasaba.

—Hola— dijo seca, Derek y Isaac se giraron a verla, ambos tenían los ojos brillantes, el primero de color rojo y el segundo de color amarillo—. Oh, mierda— dijo al darse cuenta de su problema peludo. Se fue alejando poco a poco, pero Boyd se giró a verla y con los ojos igual que Isaac se tiró encima de ella, ella gritó.

Scott estaba dentro de su casa mirando como Boyd saltaba encima de Mailen, y se asustó, pero a la vez Derek y el resto de su manada intentaban entrar en casa, golpeando la puerta.

—¿Qué era eso? ¿Qué está pasando?— preguntó confundida Lydia bajando por las escaleras.

—Vuelve, alguien está tratando de entrar, ¿vale? Ve. ¡Lydia ve! ¿Jackson?— dijo su mejor amiga. Al parecer nadie se preocupaba de Mailen. La rubio-fresa volvió a subir las escaleras, sin encontrar a Jackson y decidió llamar a la policía—. Stiles, ¡está aquí!— gritó Allison mientras Isaac entraba a la casa de Scott, Allison entra a la habitación de Scott y cierra la puerta. Entonces nota que el veneno de kanima gotea del marco de la ventana.

—Hmm, esto podría hacerme sonar como una perra, pero siempre me he preguntado qué se siente robarle el novio a alguien— dijo Erica—. Apuesto a que es una gran fiebre de poder. Creo que podría intentarlo con Scott. ¿Sabes qué? No creo que sea tan difícil, porque ¿por qué estaría esperando robarte 10 minutos, cuando pueda tenerme en cualquier momento que quiera?— entonces Allison le dispara con una ballesta, pero Erica atrapa la flecha—. Realmente no pensaste que eso funcionaría, ¿verdad?

—En realidad lo hice— entonces Erica cayó al suelo paralizada, ya que Allison había untado la flecha con veneno del Kanima—. ¡Pensé que eras adivina, perra!

Fuera, Boyd y Derek oyen el ruido de la pelea y luego Erica e Isaac salen volando por la puerta y aterrizan en el césped. Isaac está inconsciente. Erica todavía está paralizada. Entonces Boyd deja de aplicar fuerza sobre Mailen. Scott, Stiles y Allison se quedan en el pórtico triunfantes

—Creo que finalmente estoy entendiendo por qué sigues negándome, Scott. No eres un omega, ya eres un Alpha de tu propia manada. Pero sabes que no puedes vencerme— le dijo el Alfa a Scott.

—Puedo sostenerte hasta que la policía llegue aquí— dijo Scott. Entonces una sirena suena. Y esa fue la señal para que Mailen reaccionase y mordiese a Boyd en el brazo.

—¡Au!— gruñó Boyd enseñándole los colmillos, pero Mailen ya se había escapado y estaba al lado de Stiles, abrazándole y temblando de miedo.

El kanima sisea en la azotea. Todos miran hacia arriba y ven a la criatura correteando desde el techo hacia los árboles.

—Sácalos de aquí— dijo Derek. Entonces Lydia sale de la casa confundida.

—¿Alguien podría decirme qué demonios está pasando?— dice alterada.

—Es Jackson— dice Scott.

Boyd y Derek se llevan a Isaac y Erica. Cuando ya se han ido están todos mirándose unos a otros pensando en que hacer, Mailen ya había soltado a Stiles, o más bien, Stiles la había empujado al ver a Lydia, pero seguía cerca suya.

—Yo pido lo mismo que Lydia— dijo Mailen.

⚜️⚜️⚜️

No me gusta Sweek... para que lo sepáis he publicado esta historia en Sweek, pero seguramente la eliminaré pronto porque no me gusta, prefiero quedarme en Wattpad.

Y también estoy escribiendo otra novela sobre las grabaciones de infinity war, y no se si publicarla, tengo dudas... vosotros la leeríais?

Pues eso, votad y comentad si os esta gustando la historia💖
Os amo🙈🙈

Ethereal ▷ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora