┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓
THE NEW GIRL
┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛Mailen se quedó mirando por la ventana del taxi, admirando como había cambiado su vida, e imaginando cómo será la nueva.
Tras llegar a Beacon Hills entraron en lo que sería su nuevo hogar, era muy amplia, tenía muchas habitaciones, con baño propio cada una de las dos principales más uno general. La cocina era muy espaciosa, y el patio incluía piscina. ¡Le encantaba su nueva casa! Mailen subió a su habitación, era de color morado y tenía una cama de matrimonio en el centro, había una ventana que daba a la piscina con un balcón, el escritorio estaba pegado a la pared en frente de la cama, y el armario a un lado.
La casa era bastante grande, claramente se lo podían permitir ya que su padre tenía un trabajo bien pagado. Pero tampoco le gustaba abusar de él. Ella compraba lo necesario y básico.
Dejó las maletas en su habitación recordándose que las tenía que deshacer. Bajó al piso inferior donde no había nadie, salió a fuera y admiró la calle, tan pacifica, nadie estaba paseando, no se oían perros ladrar, nada de nada. Aunque pensándolo mejor, claramente no se oía nada, eran las 5:24 am. Todo el mundo estaba dormido. Pero Mailen ya había dormido en el avión. Decidió empezar a deshacer las maletas y decidir que se pondría el primer día del instituto. Dejo el outfit preparado y empezó a dejar la ropa de verano en el armario.
⚜️⚜️⚜️
Terminó de colocar la ropa y miró la hora. Las 7:09 am, si no se equivocaba el instituto empezaba a las 9:25 am, o eso es lo que le había dicho su madre. Se duchó y se vistió con la ropa que había dejado preparada el día anterior: un vestido azul con flores blancas, una chaqueta denim y unas manoletinas blancas, se alisó el pelo y se hizo dos trenzas de raíz, y se maquilló un poco, rubor y color carmesí en los labios.
7:48 am, todavía le quedaba mucho tiempo, bajó a la cocina donde encontró a su padre haciendo el desayuno, tortitas.—¡Tortitas! Me encantan las tortitas— Mailen cogió un zumo de naranja y su café diario para desayunar, cuando Fred terminó de hacer las tortitas le sirvió un plato que se comió con mucho gusto—. Gracias Papá— su padre se rió ya que lo había dicho con la boca llena.
—De nada hija. ¿Qué tal el primer día en America?— preguntó curioso.
—No lo se Papá, todavía no he salido de casa— Mailen se terminó el desayuno y le dio un beso a su padre—. He decidido ir a dar una vuelta por el pueblo antes de ir al instituto, para descubrir un poco, he leído que hay un bosque y lo quiero visitar— dijo ella con una sonrisa plasmada en la cara, estaba emocionada y no se podía negar.
—Bueno, ¿y si el bosque lo exploras cuando ya te sepas el pueblo? Así no te perderás.
—¡Papá! Yo no me pierdo, nunca me he perdido— replicó—. Pero igualmente ya había decidió ir al bosque esta tarde, ahora solo quiero descubrir el camino al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Ethereal ▷ Teen Wolf
أدب الهواةMailen Onisse, nacida en Santorini, Grecia, vivió allí hasta los 7 años, cuando se mudó a Holmes Chapel, un pequeño barrio en Reino Unido, allí estuvo durante 10 años, hasta que se muda a Beacon Hills, un pueblo en California, USA. Ahora tiene que e...