XII.

1.5K 107 15
                                    

┏━━━━━━༻❁༺━━━━━━┓ARCHAIC LATIN┗━━━━━━༻❁༺━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓
ARCHAIC LATIN
┗━━━━━━━━━━━━┛

—Danny— le dice Scott al chico al salir de la discoteca gay en la que acababan de tener una pelea con el kanima.

—McCall, ¿qué estás haciendo aquí?

—Solo, eh, viendo si estás bien. Y, um, me pregunto si te pasó algo extraño hoy. Además de estar paralizado desde el cuello hacia abajo.

—Lo siento, pero tenemos que llevarlo al hospital— le interrumpió el enfermero a Scott antes de que Danny pudiese contestar.

—Una pregunta más, solo una. ¿Estás bien?

—¿Le pasó a mi ex también?

—Sí.

—Entonces estoy genial— se llevaron a Danny en una camilla y Scott fue a hablar con Stiles.

—No pudo sacarle nada a Danny.

—Bien, ¿podemos irnos de aquí ahora, antes de que uno de los ayudantes de mi padre me vea?— dijo el pecoso nervioso. Y se suben al Jeep.

—Oh, Dios mío. Oh Dios mío. ¿Podría esto empeorar? Eso fue retórico— dijo al ver que Jackson se despertaba. Este se supone que estaba "inconsciente" en el suelo del Jeep.

—Deshazte de él— le dice Scott.

—¿Deshazte de él? Estamos en la escena de un crimen, y él es el sheriff.

—Haz algo.

—Hola— dice al ver como su padre se acerca.

—¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando?— pregunta Jackson confundido.

—Jackson, Jackson, cállate— le implora Scott.

—¿Qué estás haciendo aquí?— pregunta el Sheriff.

—¿Qué quieres decir con qué estoy haciendo aquí? ¿Qué? Es un club. Es un club, estábamos juerguistas, ¿sabes? En el club.

—No es exactamente tu tipo de club.

—Uh - bueno, papá - Hay una conversación que nosotros -

—No eres gay

—Qué - podría ser.

—No vestido así.

—Bueno, ¿qué hay - eh -...— Stiles se había quedado sin palabras.

—Jackson, cállate— le vuelve a decir Scott.

—Esta es la segunda escena del crimen que acaba de ocurrir— le explica serio su padre—. Y en este punto, me han alimentado tantas mentiras, que no estoy seguro de que conozca al niño parado frente a mí. Ahora, ¿qué demonios está pasando?

Ethereal ▷ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora