Capítulo 5: 2/2.

1K 99 102
                                    

|| 5. Hunger ||

"Deambulas en la oscuridad como un alma en pena, falleces de necesidad en el camino que recorre tu penar, dejandote decaer en plena soledad."

* .------------------. *

La vida rutinaria de aquel universo era incluso mas grotesca que cualquier otro Au' genocida que allá conocido y lo que más le sorprendía era que se tratará de un universo neutral. Ver la sangre y el polvo esparcido en el suelo, observar monstruos delirando en la fría nieve por el hambre y a otros manchados de sangre en la boca por el pequeño festín que otro ser débil les habia dado, bajo la mirada y cerró sus cuencas con fuerza, sabía que ellos no tenían la culpa, tuvieron que adaptarse a sus necesidades y...

Sobrevivir a cualquier precio.

El hambre puede volver loco a cualquiera, la necesidad y la ansiedad por no morir también influyen mucho.

No son malos, solo quieren vivir.

Un suspiro salió de su boca, sus cuencas expresaban tristeza. Ver como las esperanzas de aquellos monstruos se iban apagando poco a poco era doloroso.

Solo poder observar como entre ellos se destruían, ver lo que su ausencia tantos años dejó. Queria ayudarlos a todos, pero, esos eran los terrenos de su hermano y mientras hubiera negatividad en ese lugar él no podía hacer nada, solo necesitaba una chispa de esperanza para poder ayudarlos, solo eso.

- Horror...- Musito su nombre con una mirada triste. El canibal solo le observo de reojo sin parar su caminar.

- ¿Qué quieres? - Preguntó con molestia, la pelea con Dust lo habia dejado hechando humos.

- ¿Por qué término así este universo? - Preguntó. Es extraño porqué, es una ruta neutral, ¿Acaso esto lo provocó Fris...

Horror detuvo sus pasos soltando bruscamente al soñador en el piso.

- ¡Ugh! - Dream soltó un quejido de dolor al sentir el fuerte golpe de la caída, la cual sintió mas intensa pues aun seguía lastimado por culpa de Dust.

- No menciones su nombre...

Le amenazó posicionando su hacha en el delicado cuello del soñador. Dream asintió levemente al sentir aquel filo rozando su cuello temiendo cortarse con aquella arma generalmente usada por leñadores y montañeses.

Horror bufó con molestia al verle temblar como gelatina y cargo de nuevo al de tiara en su hombro al famoso estilo de "costal de papas".

(...)

Dream observaba la casa de Horror con curiosidad, si bien era idéntica a la casa del Sans original y de casi todos los demas Sans -como Dust por ejemplo-, esta parecía mas deteriorada, como si no le dieran el mantenimiento necesario para mantenerla en pie. Escuchó un sonido proveniente de la cocina y poco después vio entrar a Papyrus a la sala.

- ¿Eh?, ¿Sans...? - Cuestionó no muy seguro de que ese pequeño esqueleto fuera su hermano. Lo cual era imposible porque su hermano tenía un gran hueco en su cráneo y ese esqueleto amordazado era mas bajo -además de tierno-.

- ¿Sucede algo, bro? - Horror entró a la sala pues juraba haber escuchado a Papyrus decir su nombre.

- ¿Quién es él? - Señaló al pequeño de capa.

I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora