Capítulo 8: 1/2.

966 88 39
                                    

|| 8. Run ||

" Avanza sin mirar atrás, corre sin esperar, huye o tal vez jamás vuelvas a escapar."

* .------------------. *

Después de los sucesos ocurridos las últimas semanas, su cuerpo ya no daba para más. Estaba agotado, herido y lastimado emocionalmente. Era un caos total en esos momentos.

Pero aunque estuviera tirado en el frío sótano de aquella casa, hecho bolita como un niño pequeño mientras lloraba, él seguía consciente de que en algún momento aquella pesadilla terminaría. Volvería a ver la luz, sentiría de nuevo la felicidad.

Sería libre.

Pero...

¿De qué le servía ser tan positivo?, era muy probable que aquella fantasía en su mente no fuera más que eso, una fantasía.

Era evidente que su hermano había ganado esta vez, él simplemente ya no quería seguir luchando, si era necesario lo gritaria.

¡Se había rendido!

Ya no podía más, ¿Para qué seguir dándose ilusiones que hasta él sabía eran ridículas?, de que servia sonreír si cada vez que lo hacia recibía una marca que jamás podría borrarse, tanto de su alma como de su cuerpo.

Era bastante obvio. Killer lo había destrozado, terminó de romperlo con aquel suceso tan doloroso, una marca permanente que daña los recuerdos de quien sea. Algo por lo que nadie debe pasar jamás en su vida, algo que apagó la luz de un soñador que sólo buscaba ayudar.

Soltó un suspiro continúo a algunos sollozos, ¿Cuántas horas llevaba llorando? No lo recordaba, sólo sentía un leve ardor en sus cuencas por todo el tiempo que ya llevaba haciéndolo, tras soltar otro suspiro, se recosto en el piso.

El cansancio se apoderó de su cuerpo, por primera vez en mucho tiempo sentía la necesidad de dormir.

Y así lo hizo, durmió para alejarse por unas horas de la realidad, de su dolorosa realidad.

(...)

Por otra parte, en la sala de esa misma casa, el asesino de lágrimas negras limpiaba su cuchillo con una sonrisa desquiciada. Veía la sangre en sus manos y le emocionaba saber que el dueño era aquel pequeño esqueleto de sentimientos positivos.

Sentía que era uno de sus más grandes logros. Y vaya que lo era. Había roto las ilusiones del guardián de los sueños, vaya que sonoba irónico, rompió las esperanzas y sueños del mismísimo guardián de estas.

- Je, con esto es seguro que voy a ganarles a todos esos idiotas - Dijo con una sonrisa maliciosa, ya imaginando todas las cosas que haría cuando fuera el líder por una semana.

Guardo su cuchillo en el bolsillo, para ir a visitar a su adorable "huésped". Ya habían pasado dos horas desde que no iba a vigilarlo. Y no era que le preocupara, para nada, pero no podía descuidarlo o sus esfuerzos por tenerlo ahí encerrado serían en vano.

Pero algo detuvo su andar, escuchaba pasos, junto a ruidos cerca de la casa. Ante es situación sólo pudo reír por un pensamiento que se había hecho presente en su cabeza.

《Seguro hay fantasmas en la casa... =) 》

Volvió a reír otro rato hasta cambiar su expresión poco a poco a una más seria, ¿Fantasmas? No claro que no lo eran, por lo mismo saco su cuchillo, sabía que había llegado un invitado no deseado.

Escuchaba estática.

Sin vacilar camino hacia donde era más intenso el sonido, su sonrisa se ensancho dándole un aspecto más siniestro. Pero no podía dejar de sonreír, al ver al idiota que si había entrado al juego.

- Es una sorpresa verte, pensé que habías dicho no querer participar en nuestra absurda competencia, ¿A qué se debe ese cambio? - Pregunta lascivo a su compañero.

- ...- Este sólo se mantuvo en silencio preparándose para atacar.

- Si así lo quieres...- Prepara su cuchillo para atacar. Empieza...

.

.

.

.

.

El pequeño guardián dormía profundamente en el piso de aquel sótano, el dolor en su cuerpo seguía, pero el agotamiento en él era más fuerte. Estaba tan cansado que no escuchó la discusión, no notó el continuó sonido de los ataques, no se percató de aquel sonido de estática que se iba acercando poco a poco a él.

Estaba cansado, su cuerpo ya sólo esperaba que sucediese lo que tuviera que suceder, ya no estaba dispuesto a dar lucha.

Por eso dormía sin prestar atención, si dar importancia.

Ya sólo esperaba el inminente final que era obvio le daría su hermano, ¿Para qué huir y luchar? Sabía que terminaría de todas formas ante la presencia de este, no veía el caso.

Además, ¿Dónde estaban sus amigos?

Sabía que ya había pasado el tiempo, ¿Por qué Ink no había ido a buscarlo y sacarlo de ahí?

Ahora veía que realmente no tenía a nadie y su única familia sólo deseaba su destrucción, si eso quería, ¡Adelante! Él ya no le daría lucha, que le quite su manzana y termine con todo...

- ... GeNiA-al... mE d-Dejaron FáciL el trabajo...

Fruncio un poco el entrecejo al momento de abrir levemente sus cuencas, escuchaba mejor aquel sonido de estática pero no podía visualizar al sujeto frente a él, aunque su voz le era familiar...

- Uhm...

No dijo nada al momento de sentir algo parecido a hilos algo gruesos envolver su lastimado cuerpo sin cuidado alguno. Sólo volvió a cerrar sus cuencas con pesadez al volver a dormir.

- ... Vaya... que le habrás hecho Killer...

-*-*-*-

Disculpen la enorme demora, en verdad siento no actualizar y dejar ese hiatus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora