|| 6. Still ||
"No te muevas, no respires.
Si quieres seguir con vida quédate quieto y no digas nada.Él es capaz de hacer que mueras y hacer de esta tu retirada a una vida insana."
* .------------------. *
Killer observaba con una sonrisa lasciva el inconsciente cuerpo del guardián, el cual yacía tirado en el suelo de su humilde y solitario hogar. Pero habia algo que de cierta forma le molestaba, no sabia con certeza que era, ¿Sería su ropa rasgada y cubierta de sangre? No, de hecho eso le hacia querer cubrir por completo de rojo aquellas prendas, entonces, ¿Serían acaso las múltiples heridas en su cuerpo?
Posó una mano en su mentón observando divertido aquellos huesos casi demacrados, incluso el quería darle su toque personal a esa pequeña figura que aun inconsciente se quejaba de dolor.
Pero estaba esa molestia, eso que a los pocos segundos borraba su sonrisa burlona para cambiarla por una mueca de enojo.
Y odiaba no saber la razón.
- ...- Observó molesto al guardián, era su presencia la que le incomodaba. Esa aura, maldita sea, como odiaba sentir esa calidez, era incomodamente molesta.
Gruño molesto, quería clavar su cuchilla múltiples veces en ese esquelético cuerpo, todo con tal de deshacerse de esa maldita aura positiva, pero si lo hacia adiós oportunidad de humillar a Nightmare y mandar a la mierda a sus patéticos compañeros.
Ante todo eso, no podría asesinar a diestra y siniestra en todos los universos que quisiera, hizo una mueca molesta, decirle adiós al guardián sería decirle adiós a su diversión.
- Maldita sea...- Mascullo observando con furia al guardián, para despues sonreír ladino al recordar que podría vengarse y ya de paso, divertirse con él.
¿Cómo pudo olvidar que podía hacerle lo que quisiera a ese niñito con tiara? Si Dust y Horror ya se habian divertido con él dándole traumas psicológicos, ¿Por qué él no podía hacer lo mismo? O mejor aún, ¿Por qué no le hacia algo mucho peor que solo torturarle?
Sonrió con malicia, ya quería escuchar los gritos y ver el rostro del guardián cubierto de lágrimas.
(...)
Dream observaba con miedo la sonrisa psicópata que Killer le brindaba, el asesino sonreía con diversión al verle temblar como un cachorrito asustado. Enserio que ese esqueleto no podía ser mas patético, hasta llegaba a causarle lástima, pero no la suficiente como para no hacerle algún daño.
Pues aún en ese estado de perrito asustado, el maldito guardián insistía en hacerle cambiar de parecer para que le dejará libre, cosa que no haría.
Y sus insistentes palabras ya comenzaban a fastidiarle.
- ¡Cállate! - Exclamó molesto arrojando con fuerza su cuchillo hacia el soñador, quien paralizado simplemente observo con miedo aquel objeto clavado en la pared a escasos centímetros de su cuello. Eres irritante, no comprendo como fue posible que Horror y Dust te soportaran tanto tiempo - Caminó hasta él desencajando la cuchilla clavada en la pared, para después acorralar al mas pequeño amenazando su cuello con el filo del cuchillo. Sigues insistiendo con esas idioteces y te cortó la lengua...
Amenazó para después salir de aquella habitación, Dream simplemente bajo la mirada al verle salir.
No tardaron en escucharse sollozos en aquella habitación, Dream lloraba en posición fetal abrazando sus piernas.
Ya no soportaba mas todo eso.
¿Acaso todo era obra del karma?, ¿Se merecía todo lo que estaba sufriendo? Tal vez si, no, estaba seguro que lo merecía.
Su hermano sufrió maltratos por años y todo ese dolor lo llevó a hacer lo que hizo.
¿Y él que? Él simplemente vagaba ayudando a los aldeanos, a los verdugos de su hermano. Creyendo en esa falsa sonrisa que su hermano le brindaba cada vez que él volvía preguntándole como estuvo su día, le sonreía cuando por dentro estaba destrozado, se esforzaba por hacerle creer que estaba bien para evitar preocuparle y él creía que asi era.
Si no le hubiera dejado solo, si hubiera estado con él en lugar de irse y abandonarlo por horas.
- Todo sería igual que antes...- Musito entré sollozos.
Claro que se merecía todo lo que le pasaba, por ser tan ingenuo y llevar a su hermano a ser lo que ahora era, porque él también era culpable, pudo evitar que todo eso sucediera.
Pero no lo hizo.
- Me lo merezco...- Susurró observando a la nada, mientras sus lágrimas caían de sus cuencas una por una.
Soportaría su castigó, pero no se dejaría vencer por eso, pues aún tenia la oportunidad de arreglar todo lo que provocó.
Se quedaría quieto aun cuando su verdugo amenazara con degollarlo.
ESTÁS LEYENDO
I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]
FanfictionSolo lee la historia y deja críticas constructivas :3 Aqui habrá yaoi. Relación de chico x chico (esqueleto x esqueleto en este caso) si no te gusta el genero y solo vienes ha meter veneno. Abstente de leer. Gracias a @StarShipping por esa hermosa...