|| 4. Planificación ||
" El impulsivo actua sin pensar, pero el inteligente ya tiene hasta mas de un plan."
* .------------------. *
El sonido de un objeto siendo arrastrado por la fría nieve, era lo único que se podia escuchar.
Un esqueleto con un gran hueco en el hemisferio izquierdo de su cráneo, arrastraba con sigo su tan apreciada hacha. En su universo, no podia darse el lujo de bajar la guardia, un paso en falso y podría convertirse en el almuerzo de cualquiera.
Después de todo es comer o ser comido. Cada monstruo tenia grabado eso en su mente, en sus deplorables y dañadas mentes.
- .... Uhm...- Detuvo el paso y viro su única pupila hacía un arbusto que segundos atras se habia movido.
Al parecer hoy habría carne fresca para la cena.
Ante este pensamiento su tétrica sonrisa se amplió. Solo bastaron un par de segundos para que un pequeño monstruo lo atacará o al menos para que lo intentará, puesto que con un ágil movimiento logró clavar su hacha en su garganta.
- Je.. Eso fue fácil..- Tomó el ahora inmóvil cuerpo y lo arrastró con él hasta su hogar.
Al llegar, camino a la cocina y saludo a su hermano quien hacia sus habituales "Spaghettis".
Le observó por unos momentos al ver lo feliz que se encontraba, ver esa sonrisa llena de alegría en ese lugar tan lúgubre, le hacia sentir que todo valía la pena para seguir adelante.
- ¿Pasa algo, Sans? - Le preguntó su hermano algo preocupado al notar su mirada tan apagada.
- No, Pap's... No sucede nada...
Salió de ahí para dirigirse al living, tenia demasiadas cosas en que pensar ahora y no podía darse el lujo de desperdiciar su tiempo.
(...)
Veía la estática en la pantalla de el televisor -pues ya no servía la señal de cable desde hacia mucho- sin prestarle mucho interés, su mente estaba mas concentrada en atrapar a cierto guardián.
Si lograba ganarles a todos y ser el jefe por una semana, podría hacer saqueos en todos los universos sin recibir un castigo por parte de Nightmare, ya que según él y sus compañeros, eso era algo patético.
Y tal vez lo era, pero no para él.
Con toda esa comida no tendria que preocuparse porque su hermano saliera herido al cazar o que éste pasará hambre por mas de una semana. Por eso tenía que idear un plan, sabía que actuar de manera impulsiva -como solían hacerlo Killer y Dust- no le llevaría a nada.
Después de meditarlo un poco, decidió buscar al soñador con alguna absurda excusa, pero de inmediato descartó aquella idea, lo mas probable era que unos de sus compañeros ya hubiera actuado contra el soñador.
- ¿Quién habrá atrapado a ese enano? - Se preguntó cerrando sus cuencas por unos instantes.
Sabia que la mayoría de sus compañeros pensarían en algo antes de lanzarse a atrapar al guardián, por lo tanto no habrían hecho algún movimiento todavía.
Al menos no, los más "cuerdos" de todos ellos. Asi que su lista de probables se había reducido a solo tres monstruos: Dust, Killer y Error.
Los dos primeros eran como ya se había mencionado antes; bastante impulsivos y Error, bueno, cuando se trataba de humillar a Nightmare sin actos consecuentes era capaz hasta de besar a Fresh -y eso era poco a lo que en verdad sería capaz-.
- Esto sera un poco mas complicado a lo que esperaba...- Suspiró con pesadez. Maldita la hora en la que penso que aquello sería como hacer head-dogs calientes. Bueno, tal parece que tendré que investigar un poco mas...
Tendría que esperar a la próxima reunión para poder hacer un movimiento, no podía viajar a otros universos por su cuenta como Hate, Error o Cross. Así que tenía que pensar en algo para poder viajar a esos otros universos.
- Tendre que esperar a la siguiente reunión...- Dijo rendido. Esa era la única manera para poder dar ejecución a su plan.
[...]
Después de algunos días pensando y esperando de forma poco paciente el día de la reunión, Horror por fín podía saber quien de todos sus compañeros ya habia dado ejecución a la cacería de el soñador.
El antropófago observaba cautelosamente a todos en aquella sala, algunos como Error y Hate se mantenían a distancia sin mostrar mucho interés en la reunión, Killer jugaba a las "espadas" con Cross utilizando sus cuchillos y Nightmare hacia un esfuerzo sobrehumano por no matarlos a todos, pues como siempre, nadie prestaba atención por hacer otras idioteces.
Como Fell y Raspberry que peleaban peor que dos gatas furiosas.
....
Esperen un segundo...
¿Dónde demonios estaba Dust?
Observó de nuevo a todos notando la falta de cierto esquizofrénico hambriento de Lv.
- ¿En dónde esta Dust? - Preguntó en voz alta al notar la ausencia del encapuchado.
Todos guardaron silencio, la verdad no les importaba que Murder no estuviera presenté pero éste nunca faltaba a una reunión.
- ¡Alguien puede decirme porqué Dust no se presentó! - Exclamó Nightmare furioso, lo que mas odiaba era la impuntualidad de sus subordinados.
- ¿A quién le interesa? - Cuestionó Hate sin interés.
Por él todos podían pudrirse en el infierno mientras sus almas eran torturadas pidiendo clemencia. Lo normal que le deseaba a todo el mundo.
- A Horror le importa - Dramatizo Killer abrazando a Horror por lo hombros. ¿No vez que fue el único que notó la ausencia de su novio? Sin él debe estar devastado - Horror gruño con molestia y rápidamente atacó a Killer con su hacha, el asesino solo rió con burla sintiendo su pómulo arder por la reciente herida -un poco mas y le partía el cráneo en dos, agradecía ser tan bueno esquivando-.
- Dust esŤa ën sŪ u-uniVersØ - Error dejó la marioneta que tejia de lado y observó por breves instantes a sus patéticos compañeros. Él y-Yā caPtŮrø a DrėAm...
- ¿Y tú cómo lo sabes, idiota? - Le interrogó Hate.
- CøsaS míAš...- Contesto indiferente volviendo a lo que hacia.
- Asi que lo tiene Dust...- Musito Horror con una perversa sonrisa, quitarselo a Murder sería mas que sencillo.
Tal vez Horror tenía el craneo hueco y su cordura rozaba por los suelos, pero él era un ser inestable que en su época fue listo y el hambre puede crear estrategias con tal de sobrevivir.
Ya les demostraría a todos de lo que eras capaz.
ESTÁS LEYENDO
I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]
FanficSolo lee la historia y deja críticas constructivas :3 Aqui habrá yaoi. Relación de chico x chico (esqueleto x esqueleto en este caso) si no te gusta el genero y solo vienes ha meter veneno. Abstente de leer. Gracias a @StarShipping por esa hermosa...