Capítulo 3: 2/2.

1.5K 106 115
                                    

|| 3. Strange ||

"La rareza en mi mundo...

Es la normalidad en el tuyo."

* .------------------. *

No sabia cuanto tiempo habia pasado desde que estaba ahí, habia perdido la cuenta después del día tres. Dust lo había dejado inconsciente tantas veces que eso explicaba muy bien su escasa noción del tiempo.

Soltó un quejido de dolor al intentar ponerse de pie, todos sus huesos le dolían, en especial una de sus costillas la cual estaba bastante agrietada.

Cayó al piso, sus piernas habían fallado haciéndolo caer. Un grito salió de su boca al golpear sus dañadas costillas con el duro y frío suelo. Ante aquel estrepitoso grito, Murder bajo rápidamente al sótano, no era que se preocupara por el guardián, pero Dream ya habia intentado escapar en varias ocasiones.

- ¿Qué haces en el piso? - Se acercó a él. ¿Acaso pensabas escapar otra vez? - Cuestionó molesto sujetandole con brusquedad de sus mejillas.

- N... No... S-Solo me caí...- Cerró sus cuencas dejando escapar algunas lágrimas, no soportaba mas el dolor en su costilla.

- Estas sangrando...- Observó la ropa del guardián con una gran mancha de sangre. ¿Te lastimaste?

- Dream negó levemente bajando la mirada.

- La verdad...- Ordenó.

- N-No me paso nada...- Mintió algo asustado por la mirada de Dust.

Murder fruncio el ceño y sin algún cuidado le dio la vuelta para después subirse encima de él. Dream estaba por decir algo pero guardó silencio en el momento que Dust descubrio la parte superior de su ropa dejando sus costillas expuestas.

- ¿A eso le llamas no tener nada? - Le observó con seriedad, el guardián solo desvió la mirada. Tsk, si no curó tus costillas moriras por una infección y Nightmare me hará papilla...

- Lo siento...- Se disculpó, aunque la culpa era de Dust y no suya, pues él dejó en tan mal estado sus costillas.

- Vamos, te curare allá arriba - Lo cargó en sus brazos.

Dream se aferró a la chaqueta de Murder, pues no confiaba en él y en cualquier segundo podría tirarlo al suelo de nuevo, Dust solo le observó de reojo, aquella reacción le habia parecido tierna.

(...)

El asesino vendaba las costillas del soñador con "cuidado", pues en ocasiones presionaba sus heridas para sacarle gemidos de dolor, le era divertido hacer eso. Cuando finalizó con su labor observó por un momento a Dream.

- Gracias...- Susurró el soñador, esté mantenía la mirada baja mientras jugaba con sus manos.

- ...

Dust no dijo nada, simplemente se sentó a su lado cruzando sus brazos, Dream bostezo recargando su cabeza en el hombro de Dust y cerró sus cuencas por unos momentos, tal vez no necesitaba dormir, pero estaba muy cansado y la casa de Dust era mas cálida que el frío sótano, asi que solo pensaba descansar unos instantes antes de volver a ser torturado.

I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora