Capítulo 2: 1/2

1.2K 119 31
                                    

|| 2. Primer encuentro ||

"Duerme bien pequeño principe...

Que los aldeanos se han armado y buscan destronarte."

* .------------------. *

Veía los copos de nieve caer desde la ventana, y no era porque apreciara el hermoso y desolado paisaje.

Se encontraba pensando en una buena estrategia.

Algo que le ayudara a capturar y torturar al soñador, no debían matarlo, eso lo dejo muy en claro la pesadilla. Solo debían torturarlo lo suficiente para dejarlo débil, después de divertirse con él tendrían que llevárselo a Nightmare.

Esas eran las condiciones.

¿Cómo puedo atraerlo hasta aqui?》Se pregunto mentalmente cerrando por unos instantes sus cuencas.

- Quien diría que esto seria tan difícil...- Gruño con molestia al no ocurrirsele nada.

- No te preocupes, Sans. Algo se te ocurrirá - Observó a su "hermano" quien le daba ánimos.

- Tienes razón, Pap's...- Sonrió. Algo se me tiene que ocurrir...

- Puedes atraerlo, como un mosquito a la luz de un farol...

- Que buena idea, Papyrus...- Aceptó.

Pero, para atraerlo tendria que tener sentimientos positivos, lo cual por nada en el multiverso pasaría.

- Si la montaña no viene a ti... tú ve a la montaña...- Murmuró con una sonrisa.

Eso era lo único que le funcionaría, si Dream no podía ir a él, él iría hacía Dream.

¤ .. -*- .. ¤

El guardian de los sueños se encontraba recostado bajo la sombra de un manzano. Sus cuencas se encontraban cerradas y su respiración era calmada. Incluso parecia que nada podría irrumpir en su momento de relajación.

Lamentablemente ese tal vez seria el último día de descanso que tendría en mucho, pero mucho tiempo.

- ¿Uhm? - Abrió sus cuencas al percibir una serie de energías negativas cercanas a donde se encontraba. Que extraño...- Susurró al cerciorarse de estar completamente solo en aquel lugar.

Se puso de pié, sacudió sus ropas y comenzó a caminar siguiendo esa fuente de negatividad que poco a poco iba aumentando.

Llego al pueblo de Snowdin y sus cuencas se abrieron de sobremanera al ver todo el caos que habia en el lugar.
Las casas incendiadas, habia polvo por todo el lugar y se podian escuchar los gritos de los lugareños que seguían atrapados en sus casas.

En medio de todo el caos, se encontraba un esqueleto con capucha y una sonrisa que pondría nervioso a cualquiera.

Dream fruncio el entrecejo al reconocerlo, preparando su arco al ver como el otro hacia aparecer un hueso bastante afilado.

Murder ensancho su sonrisa, ahora solo tenia que hacer caer al soñador en la trampa.

- Pero miren quien decidió aparecer...- Fue acercándose lentamente a él. El pequeño hermano de la pesadilla...

- Dust, no dejaré que sigas lastimando a estos monstruos...- Apretó con fuerza su arco. ¡Ellos no te han hecho nada!

- ¿Y eso me importa? - Cuestionó neutro. Te haré mas sencillo esto, Dream. Dejaré a todos estos monstruos en paz, si te entregas...

- ... No confió en ti...

- Nunca te dije que lo hicieras - Dijo con su tipa sonrisa desquiciada. No soy el único que hará este tipo de cosas para capturarte. Mis compañeros harán cosas peores.

- ¿Para qué me quieren? - Preguntó sin bajar la guardia o dejarse intimidar.

- Cosas nuestras - Dijo. Solo evitemos todo esto, no seas egoísta. Muchos morirán si sigues intentando huir...

- No voy a huir, pero, tampoco me entregare sin luchar primero...

Preparó su arco, estaba dispuesto a dar pelea, tenia la esperanza de ganarle a Dust y salvar a aquellos monstruos. Les demostraría que ya no era el mismo esqueleto débil que se escondia mientras los demas le defendían.

Dust suspiró, y él que no quería hacer las cosas mas difíciles.

Los ataques por parte de ambos no se hicieron esperar. Dust atacaba a Dream sin dejarle un momento para descansar o darle la oportunidad de atacarlo. Pero cuando por fin llegaba su turno, Murder esquivaba sus flechas sin ninguna contrariedad.

Después de todo, es lo que mejor sabe hacer un Sans en batalla.

(...)

Jadeos de cansancio salian de la boca de Dream, sus huesos sangraban y ya no podia mantenerse en pié. La pelea con Murder lo debilitó junto a los sentimientos negativos en el lugar.

Dust solo tenia unas cuantas heridas, solo una de las flechas habia logrado hacerle daño pero no el suficiente como para debilitarlo.

- Vaya que das pelea...- Le miro con frialdad quitando una flecha de su ropa. Pero eres tan idiota e ingenuo, que ese es tu punto débil...- Pateo con su pie el cuerpo de Dream.

- ¡AHHH! - Grito al sentir como pisaba con fuerza su columna vertebral.

- Caiste en la trampa - Sonrió con satisfacción al escuchar sus gritos. Pude atacarte desde que estabas dormido en aquel manzano. Pero hubiese sido complicado atraparte, por eso vine al pueblo para asesinar a los monstruos y crear negatividad.
Le sujeto por su clavícula con fuerza, Dream soltó un quejido de dolor al sentir aquel agarre.

- Con la negatividad no podrías escapar y cuando pelearamos no habrían sentimientos positivos asi que te irías debilitando. Ahora ya no podrás escapar...

Finalizó dando un golpe en su nuca para dejarlo inconsciente.

I Would Like You [Bad Guy's x Dream] [Yaoi Sanscest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora