CAPITULO 10

203 14 2
                                    

Marinette se encontraba en su cuarto, volvía a leer aquella historia que amaba de pequeña, pero que ahora le perturbaba ya que quizá se trataba de lo que le sucedería a su vida…

- Tikki, ¿estas segura de que esta es la historia de Ladybug y Chat Noir? - dijo la chica pensativa

- Así es Mari, aunque no quiero que te suceda nada- dijo el pequeño Kwami abrazándola

- Pero, ni siquiera me he casado, ni tengo hijos – dijo la peliazul rascándose la cabeza

Mientras tanto al rubio le comía la cabeza una duda muy distinta a la de su novia, ¿porque su hermano le había dicho aquellas palabras?, sabía que su padre no toleraba a Angélica, pero llegar a matar a su propia hija sería muy cruel hasta para el mismo, pero no quería correr ningún peligro, esperaría a que Félix llegara y ya resolvería su duda.

Decidió tirarse a la cama de la joven solo para aspirar la esencia de su hermana, solo un día de su muerte y la extrañaba de años, pero había algo que le extrañaba, dicen que los mellizos sienten aún más la ausencia de su compañero porque sus almas están unidas, el no sentía ese vacío, es como si muy en el fondo su corazón no lo asimilara y creyera que ella aún vivía.

- Te amo hermana, donde sea que estés- dijo el joven dándose la vuelta y metiendo las manos debajo de la almohada- ¿Qué es esto? - dijo el chico, extrajo un pequeño cuaderno, era el diario y el block de diseños de Ángel, había una nota dirigida a él…

Querido Adrien:

Si estás leyendo esto significa dos cosas: la primera entraste a mi cuarto sin permiso y aun no deberías leerlo, así que déjalo en su lugar o dos ya no estoy contigo, quizá haya desaparecido, espero no haber muerto seria loco que leyeras la carta de un muerto, en fin, si es esta opción continúa leyendo estas a punto de conocer una gran verdad…

Hace dos años aproximadamente murió nuestra madre, nunca te lo conté, pero ella estuvo conmigo minutos antes de morir, nuestro padre dice que la mataron por robarle el dinero que llevaba, en cierto modo es cierto, pero eso no era lo que le iban a robar. Existen unas preciosas joyas que tú ya conoces, miraculous, los Agreste han sido portadores desde hace poco tiempo, empezó con Félix como Chat Noir quien renuncio para irse a estudiar, el anillo regreso a su guardián el maestro Fú , quien decidió entregárselo a ti, no te preocupes me entere hace poco, en fin, solo ustedes dos han sido oficialmente portadores, pero no son los únicos en tenerlos…

En un viaje de nuestros amados padres, antes de que naciera incluso Félix, ellos encontraron un libro y dos pequeños cofres, tú ya has visto el libro, pero los cofres, en ellos había dos miraculous, el del pavo real y el de la mariposa. Mi madre murió defendiendo el que ella tenía, el cual paso a mi poder minutos antes de su muerte. Nuestro padre quería quitárselo, Adrien ten cuidado, nuestro padre es Hawk Moth y va detrás de ti, él no sabe quién eres, pero cuando tenga el anillo gato y los aretes ladybug tu serás el sacrificio para revivir a mama, hermano, escóndete, te amo…

- Mi Padre es Hawk Moth-  dijo el rubio perplejo

- Veo que tu hermana no fue tan tonta como creí, ahora que ya lo sabes no hay razón para soltarte, eres mi prisionero precioso hijo- Fue lo último que escucho el chico antes de caer inconsciente.

UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora