"Queridos parisinos, una nueva villana acaba de darse a conocer. Se hace llamar Le Paon y parece que será más fuerte que el mismo Hawk Moth, a quien nuestros poderosos héroes aún no logran derrotar. En otras..." —habló la presentadora Nadia, pero Tikki apagó la televisión para que su portadora no siguiera escuchando.
—Tikki, esto es un desastre, un nuevo problema. Esto no puede estar sucediendo —dijo la chica de coletas, tirada en su cama.
Mientras tanto, en otro lugar de París, los dos hermanos hablaban tranquilamente mientras esperaban que Nathalie y el gorila llegaran por ellos. La chica empezaría sus clases aquel día, pero eso no era lo que la tenía preocupada. Ella pensaba en cómo ayudar a su hermano para que su padre no le hiciera nada. Sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que su hermano la miraba con cara de angustia.
—Ángel —dijo el chico dirigiéndose a su hermana. Al ver que no le prestaba atención, la pellizcó.
—¡Auch! Adrien, no vuelvas a hacerme eso —dijo la chica, sobándose.
—Lo siento, es que te hablé y no me prestaste atención. Es algo importante —dijo el chico mirándola de una forma desconcertante.
Dilo rápido que no tengo todo el día y deja de mirarme con esa cara- dijo la chica algo mosqueada con la actitud de su hermana
—Dilo rápido, que no tengo todo el día y deja de mirarme con esa cara —respondió la chica, algo mosqueada con la actitud de su hermano.
—Hermana, ¿Qué te sucedió en la cara? Tienes un enorme moratón en la mejilla —dijo el chico, tocando la parte mencionada. Cuando lo hizo, retiró la mano rápidamente al ver que a su hermana le dolía—Lo siento, es solo que se ve terrible, ayer no lo tenias
—Me he dado esta mañana con un cajón en ese lugar. Creí que no se notaría —dijo la joven, viéndose en un espejo y maldiciendo internamente a su padre
Luego de salir de su mansión e irse al instituto, no tardaron mucho en llegar. No había tráfico, por lo tanto no hubo problemas. Se bajaron del auto y el chico corrió directo a donde estaba su nueva novia, pues quería pasar todo lo posible con ella antes de que Le Paon atacara. La chica se bajó luego de verificar que el maquillaje había tapado por completo el golpe, a lo lejos vio a un anciano algo raro y recordó algo que le había dicho su madre el día que el entrego a Dusuu.
"FLASHBACK"
—Hija, presta atención a lo que te diré. No hay mucho tiempo —dijo una hermosa mujer, su nombre era Emilie Agreste, casada con el magnate de la moda Gabriel Agreste, madre de dos hermosos mellizos: Adrien y Angélica Agreste, y de un niño cinco años mayor que los pequeños, su nombre Félix.- Mamá, que sucede- dijo la joven desesperada pues jamás había visto a su madre de esa forma
- Mi amor, me buscan, me quieren matar, tu padre ha enviado a gente tras de mí para quitarme esto- la mujer saco una hermosa joya y se la entregó a su hija, de allí salió un pequeño animalito que semejaba un Pavo real- Ella es Duusu y es un kwami, te brindara poderes, úsalos para el bien
- Mamá, no te pasara nada hay que esconderte yo...- dijo la menor pero su madre la silencio
- Mi vida, ya no hay nada que hacer, están cerca, cuida de tu hermano por favor. Duusu no importa la decisión que tome mi hija apóyala y ayúdala, mi Ángel confía en el Kwami él siempre te ayudara- dijo la señora llorando, abrazo a su hija y salió corriendo, después de cinco minutos de haberse ido se oyeron unos disparos y la menor entendió que su madre había muerto y que se vengaría por lo que su padre había hecho.
"FIN DEL FLASHBACK"
- Ángel- la chica escucho una voz suave que le hablaba desde el interior de su bolso, era el Kwami- él es el protector de los miraculous, creo que deberías ir- dijo Duusu
- Aún no, solo hay que esperar un poco más- dijo la chica entrando al instituto.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarLadybug y Chat Noir defensores de los sentimientos en París, ¿lograran salvar a esta ciudad sin caer en el horrible destino que propone el tener los prodigios? ¿ Descubriran y derrotaran a Hawk Moth? o simplemente se rendirán y dejaran que este escl...