FINAL PARTE 2

277 26 13
                                    

Narrador omnipresente:


Estaban rodeados, allí se encontraban los villanos  que casi logran su cometido, arrebatarles los miraculous, los héroes no hallaban que hacer, no querían lastimarlos, lo unico bueno era que ya sabían como desakumatizarlos...

- Empecemos por Copi-gato, tiene una foto en el bolsillo, allí esta el akuma- dijeron los superheroes empezando la lucha, se fueron todos contra el pintor, yoyos y bastones volaban de un lado para otro tratando de inmovilizarlo, era difícil ya que todos se ayudaban, no vieron a problemática quien se acerco sigilosamente para quitarle los prodigios a los chicos que se hallaban luchando, solo dos pasos más y los aretes serian suyos, cuando estaba a punto de tomarlos alguien la empujo y aplasto su lapicero, liberando así el akuma.

- Acercarse por la espalda es de mala educación señorita Penny- dijo la chica disfrazada de pavo real, un villano menos, le explico todo a la confundida ayudante del famoso cantante Jaged Stone, la chica salio del recinto buscando un refugio.

La lucha continuaba, la mariquita y el gato seguían concentrados en Copi-gato y en una leve distracción fue desarmado y desakumatizado, el chico salio corriendo despavorido del estudio. Reverser sobrevolaba el estudio, buscando el mejor momento para dar a Ladybug, cuando una extraña sombra lo tumbo del aerodeslizador destruyendolo al instante y dejando a un Marc desconcertado alejándose de todo el caos, faltaban dos más. De un momento a otro Búho Negro también queda fuera de combate, alguien les estaba ayudando, Hawk Moth no se percato de las tres figuras que entraron en el estudio, Rena Rouge, Carapeace y Queen Bee.

- ¡Cuidado!- grito la mariquita, demasiado tarde una flecha de cupido negro había alcanzado a Carapeace, quien aun estaba conmocionado por el golpe, no reacciono cuando Rena Rouge lo beso y quito inmediatamente el hechizo- ¿Ya sabes?- pregunto la chica de rojo a lo cual Rena se sonrojo y asintió. Queen Bee asqueada por tanto amor, lanzo su yoyo y acorralo a cupido negro, desakumatizandolo y dejando la batalla solo contra Dark Cat.

- ¡Felicidades! han derrotado a todos mis akumas, pero ahora queda el más difícil, tu dulce hermanito, llego tu hora hijo ¡Ataca!- dijo Hawk Moth riendo y saliendo del estudio, nada más salir el chico se abalanzo sobre los heroes.

Todos trataban de golpearlo con sus poderes, pero era muy difícil, los esquivaba todos,  una distraída Queen Bee fue lanzada al suelo con tanta fuerza que quedo inconsciente y el chico la despojo de su Miraculous revelando a una Chloe sumida en un sueño,  todos excepto ladybug se asombraron de la portadora de la abeja, así uno a uno fueron cayendo, solo quedaban nuestros dos héroes, Ladybug y Chat Noir, los demás yacían en el suelo, Nino con Alya en sus piernas, esta se encontraba dormida luego de haber sido mordida por Dark Cat,  Angelica se encontraba al lado de Chloe tratando de despertarla, estaba perdiendo mucha sangre causante de un fuerte golpe antes de perder su prodigio, todo era caos, El akumatizado se acercaba cada vez mas a los dos chicos quienes se hallaban débiles, este era el fin de Ladybug y Chat Noir....

Todo se oscureció, todos menos Chat Noir por su visión nocturna no sabían lo que ocurría, el lo vio todo, a su madre corriendo hacia Felix, abrazandolo y como el se calmaba en los brazos de su progenitora, como ella saca la foto del bolsillo y la destruye y el chico cae al suelo, Adrien le hace un  toque a Marinette para que purifique el akuma, después de esto las luces se encienden y todos se sorprenden ante la imagen de lo que hay frente a ellos, una madre desconsolada abrazando a su hijo en el suelo...

- ¡¿Mama?!- grita Angelica corriendo y cayendo de rodillas al lado de la mujer junto a Felix y la abraza y llora como si no hubiese un mañana, todos asombrados se levantan de sus lugares, el amuleto los despertó a todos y sano sus heridas. Este era un final feliz, al momento la puerta se abrió y entraron unos pequeños que fueron a abrazar a su padre que aun estaba en el suelo, luego entro una chica de coletas que se agacho junto a su esposo y lloro, lloraron juntos, porque la leyenda había sido rota, ya no sufrirían más, nadie se percato que la mariquita y el gato salieron para buscar al villano que hizo todo aquel desastre.


En medio de la oscuridad caminaba Gabriel Agreste, bajo la mirada de la luna quien le reprochaba sus actos, el sabia que había hecho las cosas mal, pero no debía dejar atraparse, iría a prisión por sus actos, entro a un callejón oscuro, no se fijo en los hombres que le seguían, sintió un fuerte golpe en la cabeza y todo fue oscuridad, cuando los héroes llegaron, lo habían despojado de sus pertenencias, un charco de sangre a su alrededor demostraba lo fuerte que había sido el golpe y que quizá no sobreviviría...

 - Padre, ¿estas bien?, me oyes- dijo el gato al lado del cuerpo del villano de esta historia.

- Perdónenme, yo solo quería volver a ser feliz, ver a tu madre de nuevo, cambiar lo que hice, pero es demasiado tarde, actué mal, hijo te amo y a Felix y a tu hermana, yo... solo... queria verlos sonreir, por ultima ve...- dijo Gabriel Agreste dando su ultimo suspiro.


A pesar de haber sido el criminal mas buscado de París, mucha gente asistió a su funeral, muchos solo por la curiosidad de ver a la viuda que estaba desparecida desde hacia tanto tiempo y ya se había dado por muerta y de igual manera por su hija, otros querían dar sus condolencias a la familia Agreste y los demás eran familiares y amigos de la familia. Adrien y sus hermanos lloraban al fin y al cabo era su padre y el dolor estaba presente.

Paris estaba a salvo de nuevo, la leyenda tuvo final innesperado y todo tienen la vida que deseaban, Marinette y Adrien ya planean su matrimonio, esta vez nada ni nadie los separara, Tikkie y Plagg los acompañaran un tiempo más, Felix y Bridgette se quedaron a vivir en la mansion, Emilie Agreste es feliz a pesar de todo e igual su hija Angelica, era todo lo que deseaban, ser una familia unida, fue lo que deseo Gabriel Agreste y por lo que lucho hasta su muerte. Lo que mal empieza, mal termina y el villano jamas ganara en una historia de héroes y valentía.


FIN


Muchas gracias a todos por su apoyo, es la primera vez que escribo una novela de este estilo y la inspiración me fallo muchísimo, siento haberlos hecho esperar tanto, pero espero la hayan disfrutado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora