Las calles parisinas se encontraban algo vacías dado que un nuevo villano estaba atemorizando la ciudad. Hawk Moth volvió a akumatizar a alguien. ¿Es que los héroes no pueden tener un día de descanso? Pero esta vez contaban con la ayuda de otros tres: Queen Bee, Rena Rouge y Carapace. A quien se enfrentaban no era nada fácil de vencer, pero entre todos lo lograron, y nuevamente los planes de Hawk Moth se vieron destruidos.
—Aún no celebren, Ladybug y Chat Noir. Pronto tendrán noticias mías y no les va a gustar —dijo el villano, riendo dramáticamente
-Ladybug, espera - dijo el gato cogiendo la mano de la chica para que no se fuera - podemos hablar en un lugar privado- ella simplemente asintió viendo como los demás héroes se iban.
Fueron a un callejón donde ambos se des transformaron dejando ver sus verdaderas identidades, a pesar de ya saberlas aun se sorprendían un poco.
-Siento lo del otro día Adrien, Yo solo tenia miedo de... - dijo pero el chico la silencio con un tierno beso
-No importa Marinette- dijo luego de separarse, la chica estaba mas roja que el traje de Ladybug y tenia la cara de enamorada mas evidente del mundo- yo quería pedirte que fueras mi novia Mari, quizá es algo pronto pero llevo enamorado de ti mucho tiempo y no quiero esperar más.
La chica se sorprendió mucho por la palabras del chico rubio, su sueño se estaba volviendo realidad estar con el famosísimo Adrien Agreste, el anhelo de toda fan, y es que ella estaba decidida a declararse esa misma tarde antes de que el akuma apareciera y arruinara sus planes, no lo pensaría más su respuesta seria...
-Adrien yo... - la chica iba a contestar pero el teléfono del chico empezó a sonar y por su cara de asombro era algo importante
-¿Diga?, como que estas en el aeropuerto, porque no me lo dijiste voy enseguida- dijo el chico con cara iluminada - Marinette acompáñame al aeropuerto por favor, quiero presentarte a alguien - la chica acepto aunque el tema había quedado inconcluso quizá pronto lo resolverían de eso no cabía duda.
El aeropuerto estaba lleno de gente que llegaba y otros que se iban. Marinette no sabía a quién estaban buscando. Adrien la tomó de la mano cuando vislumbró a la persona que lo había llamado...
-¡Ángel!, ¡aquí estoy! - grito el chico al ver a una joven con lentes oscuros y cabellera rubia, ella se parecía tanto a su madre hasta sus actitudes eran similares, lastimosamente luego de que ella desapareciera, su hermana no volvió a ser la misma, en realidad nadie volvió a ser el mismo...
-Adrien, por fin - dijo la chica abrazando al joven quien aun no soltaba la mano de la chica de coletas, cuando se dejaron de abrazar ella se percató de la chica - ¿Qué haces aquí Bridgette? pensé que estabas con Felix y los niños en Canadá
-¿Disculpa? - pregunto la chica desconcertada - creo que me confundes con mi hermana mayor
-Ahh tu debes ser Marinette, la hermana menor de Bridgette- dijo la rubia mostrando una sonrisa que no expresaba realmente nada, se percató de que ellos estaban cogidos de la mano- Otra Dupain cayendo en manos de los Agreste
-Felix esta casado con la hermana de Marinette, no lo sabia- dijo el chico sorprendido
-Yo tampoco lo sabia- dijo Marinette pensativa, la chica delante de ella no le daba buena espina
-Ya lo saben, ahora vamos a casa, quiero charlar con nuestro padre- dijo la rubia en un tono molesto mientras cogía sus maletas y salían del aeropuerto
-Adrien, será mejor que me vaya a casa, por cierto en cuanto a lo que me dijiste si, si quiero- dijo la chica de ojos azules, el chico sorprendido y emocionado la beso, no se fijo que su hermana los miraba con cara de tristeza, ahora haría lo posible para que a su hermano no le sucediera nada.
Los mellizos viajaron hasta la mansión Agreste donde la ayudante de su padre los recibió con una sonrisa, subieron las maletas de la chica al cuarto que le correspondía mientras ella se encaminaba a hablar con su padre, fijándose en que su hermano no la siguiera apretó los botones en el retrato de su madre y una plataforma descendió cuando retomo del suelo su padre estaba frente a ella...
-Bienvenida Hija - Dijo el mayor con una sonrisa arrogante
-No me llames así, tu no eres digno de ser nuestro padre, te crees que no lo se ¿verdad ? - dijo la chica con odio- Yo se lo que hiciste
-Por eso necesito tu ayuda, al tener los miraculous de Ladybug y Chat Noir podre volver y deshacer mis decisiones- dijo el señor algo afligido
-Te ayudare -Dijo la chica resignada- Pero no por ti, lo hare por Adrien Porque se que serias capaz de hacerle lo mismo que a Mamá
-Siento lo que le paso a tu madre, fue un error lo que sucedió, pero ahora se que tu tienes eso que tanto buscaba y con eso la traeremos de vuelta- dijo el señor
-Mi madre no volverá porque tu la mataste, al mandar a gente detrás del miraculous del pavo real, para que mas poder padre, eras un héroe, tenias el Miraculous de la Mariposa que mas necesitabas - dijo la chica con cierto toque de nostalgia- ¿Era necesario matarla?
- Cállate, solo cállate- dijo Gabriel en gritos mientras le daba una cachetada a su hija- nunca mas lo menciones, Adrien pagara por cada fallo que tú cometas, ahora escúchame bien, tu tendrás que descubrir quien es Ladybug y Chat noir y decírmelo, así les quitaremos sus joyas y esto acabara pero ahora Paris debe conocerte...
"Buenas noches París mi nombre es Le Paon y si creían que Hawk Moth era malo y destructivo, ahora conocerán la maldad pura, Ladybug y Chat Noir los encontrare donde sea que estén y los destruiré... "
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]
FanficLadybug y Chat Noir defensores de los sentimientos en París, ¿lograran salvar a esta ciudad sin caer en el horrible destino que propone el tener los prodigios? ¿ Descubriran y derrotaran a Hawk Moth? o simplemente se rendirán y dejaran que este escl...