CAPITULO 14
Había dos situaciones tensas por ambos lados, las hermanas tenían en frente a alguien que consideraban muerto desde hacía tres meses, pero ella estaba allí, frente a ellas, con una enorme sonrisa, con un pequeño ser a su lado y sin un rasguño, por otro lado, estaban ambos hermanos que miraban una silueta en la oscuridad, una mujer, la que les dio la vida, sonrió al verlos y ellos como dos pequeños corrieron a abrazarla, lloraron nunca creyeron volver a verse…
La chica Agreste les conto a las hermanas todo lo sucedido antes y después que ella se hiciera pasar por muerta, ambas asentían y hacían caras de horror al escuchar semejante historia, pero ahora sabían la verdad, Bridgette debía esperar a Felix y esconderse porque quizá el destino no era para Adrien y Marinette sino para los mayores quienes cuando se casaron renunciaron a los poderes y como si el destino lo quisiese pasaron a los hermanos. Al otro lado de la ciudad una mujer contaba a sus hijos el motivo de su “muerte” y como había pasado desapercibida tantos años…
“Fui feliz desde el momento en que me casé con su padre, lo amaba, él era tan atento y detallista, las prendas, joyas y accesorios que hacia decía que era porque yo lo inspiraba y el primer modelo me lo daba a mí, fuimos tan felices esos primeros meses hasta el día que hicimos un viaje, celebramos nuestro aniversario, nos encontrábamos disfrutando de un bello paisaje, cuando el encontró un libro muy antiguo, contenía dibujos muy lindos, pero estaba en un extraño idioma, un poco más adelante habían dos cajitas, cada uno tomo una y al abrirla salieron dos pequeñas criaturas uno nos dijo que se llamaba Dussu y el otro Nooro, Dussu parecía un pavo real pequeño pero muy lindo y Nooro una mariposa morada también muy hermosa, nos explicaron que eran Kwamis y que brindaban poderes a sus portadores, en el momento ambos decidimos quedarnos callados frente a este hallazgo. Poco después tuvimos a Felix y luego a Adrien y Angélica, éramos felices, cada uno cargaba esas pequeñas joyas, como un tesoro. Pero un día su padre quiso hacerse con el poder de mi Miraculous, yo no se lo quise dar, por eso trato de matarme, por poco lo logra, Dussu crea ilusiones e hizo una antes de que yo le entregara la joya a su hermana, por eso todo este tiempo me creyeron muerta, pero siempre estuve cerca a ustedes, hijo toma el anillo, se lo quite a tu padre y lo reemplace con una réplica, salva al mundo”
-PRESENTE-
Todos en el set se quedaron en silencio, lo que acababa de decir la heroína era algo terrible, el villano más temido de París se encontraba en ese lugar, ¿realmente seria Gabriel Agreste?, pero esto no fue lo único que impresiono a todo el mundo, si no la entrada de cierto felino al lugar de grabación, la mariquita casi cae y el villano no podía dé la impresión y al momento casi se desmaya al ver entrar a la chica con vestido de pavo real…
- Hola queridísimo Hawk Moth, veo que… ¿Ángel? - dijo el chico muy impresionado, ¿su hermana? Viva igual que su madre corrió a abrazarla y pregunto- pero ¿cómo? - fui interrumpido por el grito de alguien a quien llevaba mucho queriendo ver, se separó de la chica y miro a lo alto del set
- ¿Chat?- grito la mariquita y lo abrazo, no solo eso le dio un beso que dejo a todos con la boca abierta- ¿Cómo?
- Chicos dejemos esto para después, aquí estamos para dar la batalla- dijo la chica con el traje de pavo real poniéndose en posición de lucha
- Pero que sucede aquí, creo que me confunden con alguien más- dijo el señor Agreste sin ninguna expresión en el rostro levantándose de su asiento- no creen que de por sí ya es malo que tenga a mi hijo desaparecido y que mi hija haya muerto para que ahora me confundan con el peor villano de París- dijo exasperado
- Tu eres una persona…- dijo el gato negro- te demostrare que…- dijo a punto de quitarse el anillo, pero fue detenido.
- Esto está en vivo, aun no es momento que Paris descubra tu identidad, déjamelo a mi hermano- dijo en un leve susurro la rubia
- ¿Qué harás Ángel? - pregunto la mariquita
- ¿Ya lo sabes? - pregunto el gato
- Chicos después nos enteraremos de todo, ahora vamos a empezar con esto, desenmascaremos a Gabriel Agreste- dijo la chica sonriente
“Paris, al lado de nuestros dos grandes héroes se encuentra la villana Le Paon ayudando en esta gran lucha con quien dicen que es Hawk Moth, el señor Gabriel Agreste no se ve nada contento con la confesión que hacen los héroes”
- Muy bien Gabriel- dice aplaudiendo la chica- excelente actuación te felicito
- No sé de qué hablan- dijo el señor cruzándose de brazos
- Fingir la muerte de tu hija, secuestrar a tu hijo- enumero la mariquita
- Asesinar a tu mujer- dijo el chico de negro, esta confesión dejo a todos con la boca abierta
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]
FanfictionLadybug y Chat Noir defensores de los sentimientos en París, ¿lograran salvar a esta ciudad sin caer en el horrible destino que propone el tener los prodigios? ¿ Descubriran y derrotaran a Hawk Moth? o simplemente se rendirán y dejaran que este escl...