Al entrar al instituto, la chica se vió rodeada en cuestión de segundos de muchos alumnos, otros le tomaban fotos y otros pedían autógrafos, no sabía que estaba pasando, los flashes la mareaban, de la multitud emergió una chica, era rubia con ojos azules y ella sabía perfectamente quien era...
- Así es, ella es la hermana Adribu y también es mi mejor amiga, ¿no es así Ángel? - dijo la insoportable de Clhoe
- Argh, no, no somos amigas Clhoe no me toques- dijo la otra chica zafándose y saliendo de entre la multitud y dirigiéndose al salon.
Las clases pasaron normales, como estaba planeado. Angélica hizo un escaneo visual de cada uno de sus compañeros debía saber que les causa ira o tristeza para empezar con la fase dos de akumatización, esto no le gustaba, ella quería ser alguien normal y no tener que ayudar a su padre con esto, pero de aquello dependía la vida de su hermano y moriría con tal de no faltarle a la promesa que le había hecho a su madre.
Por otro lado, Adrien y Marinette no podían evitar echarse unas cuantas miradas de reojo durante las clases, Alya notando esto comprendió de inmediato lo que había pasado y no borro la sonrisa de su rostro en todo el día, Nino por su lado espero a que su novia le contara pues sabía que esa actitud era por algo bueno. Los chicos al enterarse ya por boca de sus amigos se emocionaron tanto que no se percataron que una chica los veía a lo lejos con una sonrisa poco común en ella, la rubia tenía un plan y esperaba que no fallara.
- Chicos estamos tan felices por ustedes, ¿qué tal si ahora si hay cita doble? - pregunto Alya entusiasmada
- Todo depende si mi padre me deja salir, aunque ahora que llego mi hermana casi no me presta atención, tengo más miedo por ella- dijo el rubio sin percatarse de lo que había dicho
- ¿Porque lo dices? - pregunto Marinette asustada por la actitud de su novio
- Hoy tenía un morado en su mejilla, como si la hubiesen golpeado, ella dice que se pegó, pero no es común en ella, el despistado soy yo, siento que fue mi padre- dijo Adrien dudando
Cuando los chicos iban a preguntar oyeron un grito a la distancia, ellos ya sabían que significaba, cada quien tomo por un lado no sin antes dar una excusa sin sentido del porque se tenían que ir.La chica causante del problema se había escabullido a un salón vació, la tercera etapa había empezado y era la que no le gustaba, debía quitarle los miraculous a los superhéroes y llevarlos a Hawk Moth, el akuma era solo una distracción de lo que realmente se les venía encima. La pobre persona había sido Miss. Bustier nuevamente Zombiezou, los chicos sabían que debían hacer, pero esta vez venia mucho más fuerte y fue en cuestión de segundos en los que ya tenía bajo su poder a Carapeace, Queen Bee y Rena Rouge...
- Adr... Chat vamos a la Torre como la última vez allá podremos detenerla- dijo Ladybug corriendo de los que habían sido besados y ahora los perseguían
- Claro My Lady, debemos tener cuidado- dijo el gato yendo detrás de la mariquita
Llegaron hasta lo más alto de la torre, las personas los seguían persiguiendo y Zombiezou no estaba por ningún lado, estaban a punto de alcanzarlos cuando apareció a quien menos esperaban ver, Le Paon...
- Corran, escóndanse que yo los detendré- dijo la villana
- No, como quieres que confiemos en ti, estas ayudando a Hawk Moth, además debemos encontrar el akuma- dijo Ladybug tratando de cogerla desprevenida
- No es cierto... yo...- dijo Le paon, pero vio que alguien se acercaba por detrás de Chat Noir- Cuidado- dijo y lo empujo recibiendo ella el beso, justo como lo tenía planeado- bueno supongo que ahora me podrán quitar mi joya.
- Me salvaste- dijo el gato alejando a los demás
- Si, Hawk Moth me obligó a mandar ese mensaje a París, solo quiero ayudar... ¡Beso! - dijo la chica parándose a tratar de dar el beso a los héroes.
- Solos como la última vez, Ladybug y Chat Noir, ahora recibirán amor- dijo Zombiezou apareciendo en lo alto junto a ellos
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A TRAVÉS DEL TIEMPO (LADYBUG Y CHAT NOIR) [FINALIZADA]
FanficLadybug y Chat Noir defensores de los sentimientos en París, ¿lograran salvar a esta ciudad sin caer en el horrible destino que propone el tener los prodigios? ¿ Descubriran y derrotaran a Hawk Moth? o simplemente se rendirán y dejaran que este escl...