4. audrey agreste.

13 4 31
                                    

.

-- no hacia falta que cocinases, audrey -- dice aurora agreste mirando los platos sobre la mesa.

-- no he cocinado, es todo del restaurante al final de la calle -- responde nerviosa--. no sé hacer mas que un sandwich.

-- ¿y qué vas a comer en los angeles?-- pregunta  preocupada la madre.

-- tengo a mis amigas  para impedir que me muera, tranquila.

--y a timothée -- dice aurora guiñandole un ojo.

audrey se sonroja y niega.

-- está con meghan.

-- tonterías, ese chico te quiere a ti, ¡pasa aquí la mayoría del tiempo!

-- no quiere que esté sola dice -- responde audrey como si no fuese nada.

aurora se encoge en su asiento y apoya la cabeza sobre la mano. en este instante audrey ve todo el cansancio que lleva encima, y la va a dejar sola durante  tres meses. la chica se levanta y abraza a su madre.

-- si estuviese aquí más tiempo...

-- no es tu culpa, mamá.

-- hasta tienes que trabajar, tú deberías tener que preocuparte solo por tus estudios, no por problemas económicos.

-- me gusta mi trabajo, los tíos de timmy son muy agradables.

-- espero que no sea una molestia para ellos.. debería ir a visitarles..

audrey besa la frente de su madre.

-- los chalamet te quieren muchísimo, mamá, estarán encantados de recibirte,  y nicole te haría una de sus tartas.

aurora se levanta y abraza a su hija.

el momento se rompe cuando la puerta se abre y de cierra de un golpe. ambas mujeres miran asustadas la  puerta del salón. cuando timothée aparece en ella sudoroso se calman.

-- ¿tienes llaves?-- pregunta aurora.

-- es que me cansaba de abrirle todo el rato -- se exculpa audrey sonriendo.

timothée se acerca a ellas.

-- meghan me está persiguiendo con una chancla.

madre e hija se miran entre ellas y se echan a reír ante el rostro de timothée, que les pide seriedad ante el asunto.

-- asi sabrás que echarte novias que estén locas no es bueno, timmy-- dice audrey volviendo a la mesa.

-- ¡es serio! ha corrido detrás  de mi coche después de que dejase a tus amigas en la casa de styles.

-- ¿qué hacen allí?--pregunta aurora.

timothée se sienta  en la mesa y coge comida.

-- hay una fiesta.

-- ¿y no vas?-- su mirada cae sobre audrey.

--prefiero estar contigo.

mariposas azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora